remolque

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Juan22
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Juan22 »

[QUOTE=Kiko23]
Un chico de al lado de mi pueblo tiene un Landini viñedo, de los pequeñitos para poderles meter en viñas en vaso viejas y lleva una bañera de 14.000 kg. Le utiliza para llevar el grano de la cochera a la coperativa (10 km) y da miedo verlo. Todo el mundo le dice que si está pirado, pero el dice que como corre más que el JD 3340 y son muchos viajes pues lo hace así.
[/QUOTE]
joer debe ser muy plano o solo hace k sacar march
le mete un tijeretazo eso i lo tendran k recoger con espatula

Ra
Usuario Avanzado

Mensaje por Ra »

en cuestion de barbaridades una vez se presento a cosechar maiz un paisanete mayor con un ebro 470 y un remonque de 22000 kg netos , se puso en el camino y le heche 10 tm aprox y le dije " vete ha dar la vuelta que si no no sales " cuando intento arrancar el tractor no hacia nada mas que ponerse de manos no fue capaz de moverle ni un cm y el remolque solo estaba hundido 3 o 4 cm en la tierra del camino
 a mi los remolques grandes me dan bastante miedo . y si les da por tollarse da igual el tractor que tengas te toca descargarle a mano
la verdad es que no cualquiera vale par circular con ellos hay que tener 2 dedos de frente  
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Claro que correra más que el 33 cuando sea para abajo ira el Landini colgado de la bañera, además ede correr no gastara rueda.
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

En una ocasion me toco ver a un tractor canijo (super 55 ) o similar con un pedazo de bañera enorme.El dueño lo engancho por que se le averio el tractor grande.La bañera en cuestion estaba hecha con una caja de camion y iba cargada de maiz.Para entrar al almacen casi no puede subir una inapreciable rampa y al ir a bascular la bañera levanto al tractor de las ruedas traseras.
A remolque grande burro grande.Lo demas son tonterias y jugarse el pellejo.
Pedroarribas
Usuario experto

Mensaje por Pedroarribas »

yo eso lo digo por q aqi en mi pueblo veo jd 1635 cn remolques de 16000kg y tmb e visto un ebro 160 cn uno igual y iban por la carretera y podian bien asiq uno de 85 preparandolo bien de frenos y de peso tiene q poder
Juan22
Usuario Avanzado

Mensaje por Juan22 »

pero ya no solo son los frenos llegaras a la primera bajada le clavaras los frenos i al no tener peso la misma bañera te arrastrara hacia donde quiera.
Debe ser muy plano tu terreno xo eso da = un susto en cualquier sitio te lo puede dar solo k cojas un bache un poco deprisa iras padonde quiera el remolque. yo si fuera tu no me la jugaba (opinion personal)

Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

¿y no saldría mejor un camión? uno se segunda no es tan caro lo único el seguro y el carnet 
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

tambien es buena idea, pero si es traile cuidao con la gravilla de los caminos que a lo mejor no sales
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

patina
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

Lo que pienso de verdad es que con los tractores que hay hoy en dia que son rapidos y de todo ¿que mas da hacer 2 viajes mas? porque lo del invento del tractor pequeño van ha andar al mismo paso y dando 2 viajes mas con un remolque mas pequeño y barato se va a andar bastante mas seguro.
Respecto a lo del trailer los hay doble tracion igual que los tractores y reductora y de todo, incluso se le pueden poner ruedas de tacos.
mira aqui uno por 16000 euros  4x4
(para quedarlo nuevo habría que meterle 9000 euros mano de obra incluida y ponerle un equipo de motor tarabusi www.tarabusi.com y quedaba practicamente nuevo)

Alimaa38605,8839467593
Reqen
Usuario Avanzado

Mensaje por Reqen »

Ya pero no se hasta qué punto sale rentable el comprate un trayler, date cuenta que es caro todo, el seguro, el carnet, y luego la caja. También hay que tener en cuenta que hay que guardarlo en algún lado, y si solo se usa para cosechar, todo el año estaría parado. Ceo que es más lógico tener un remolque adaptado al tractor que lo tira. Tampoco entiendo como hay tanto loco (con perdón) por la vida... ESO ES UN PELIGRO AUTÉNTICO. En mi pueblo ya ha habido por desgracia algunas víctimas por hacer el bruto con remolques grandes y tractores pequeños, claro, fue en otra época, los tractores eran pequeños y había menos experiencia al manejarlos. El tema no es que tire o no tire con el remolque, es que te estás jugando la vida en cualquier repecho. No solo en las bajadas, donde es peligroso, sino también como tengas que parar en una subida, para cambiar, o hacer un stop, seguro que los frenos no se hacen con el tractor y la bañera le hace la V. Los tractores que he visto tirando de ellas son grandes, tipo jd7720, fendt, new holland... de más de 150CV. Uno pequeño lo moverá en llano, pero no se hace con la carga.
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Pedroarribas
Usuario experto

cuanto puede costar una bañera de 28000kg
Duerno
Usuario medio

Mensaje por Duerno »

No hay mas que ir al farmphoto para ver lo que pasa por ser las alforjas mas grandes que el burro.

Y sin ser el burro tan pequeño, tambien se regala el carro.
Raúl Quintanila de Almanza (LEON)
¡¡ Mas vale cargar de una vez que dar dos viajes !! <b<7b
Cosirar
Usuario medio

Mensaje por Cosirar »

duerno a mi me paso lo mismo con un ebro 160 y la verdad es que impresiona,la pena es que no le pude hacer fotos y luego la gente no se lo creia...
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

a donde le has dado en farmphoto?
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

ya lo he visto, y este es uno de la 7010
Pedroarribas
Usuario experto

pero eso psa por acer el loco e ir sin frenos y cn remolques sin ejes delanteros
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Que no, que 28tn hay que tenerlas respeto y sujetarlas con un buen tractor, sino el susto esta asegurado. Respecto al`precio ya te lo dije yo tengo una nueva y la que tu quieres esta en los 3,5 a 4,5 dependiendo de marca y accesorios.
Duerno
Usuario medio

Mensaje por Duerno »

Ostia, lo que empuja un remolque es la ostia, yo recojo hierba en un pueblo a 1350m de altura, y ostia, hay caminos que las pasas muy pvtas, un dia bajando una cuesta con un 1635 con un rollo pinchao, atras no llevaba nada enganchao, e iba medio en el aire, ostia, la rueda de la traccion no traccionaba, y frenar no frenaba, si no ando vivo a bajar la pala me eswaldramino.Duerno38613,1167824074
Raúl Quintanila de Almanza (LEON)
¡¡ Mas vale cargar de una vez que dar dos viajes !! <b<7b
Responder