¿Que ropa poneis para ir al campo?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: ¿Que ropa poneis para ir al campo?
Yo llevo ya unos años usando pantalones trekking multibolsillos y con goma en la cintura,no tengo demasiada tripa pero son muy comodos y flexibles con las gomas,las camisas las busco tambien con bolsillos varios y algo entalladas para llevarlas por fuera del pantalon.Y el calzado siempre bota de seguridad con calcetin de trabajo con lana de merino(muy caros,pero super comodos)por supuesto todo el año igual.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
-
- Usuario dorado
katrall escribió:Si mabasa!!!!...tipico traje de campo si. Fresco y mu sufrido!!!!
Muy bueno artista..jajajaja

Es que piensa que lo he dicho de broma?.
Pues no era broma, es la verdad.
Aunque reír es bueno para la salud. Siga así.
Un saludo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Ya me imagino!!!!!
Me rio de lo propio de esa ropa oara el campo...
Abusar del ",usted" sin hacer falta excede la buen educacion..
Sellal que nos queremos poner serios y rotundos no es el caso..iba de broma...no hace falta tanta rotundidad..saludos..
Me rio de lo propio de esa ropa oara el campo...
Abusar del ",usted" sin hacer falta excede la buen educacion..
Sellal que nos queremos poner serios y rotundos no es el caso..iba de broma...no hace falta tanta rotundidad..saludos..
Señal!!!! Joer como me bailan la letras..que mal es escribe andando!!!.
Lo dicho.. mas humor!!!
Lo dicho.. mas humor!!!
-
- Usuario experto
Un día en TV pusieron un documental que me encanto. Lo he buscado por you tube y no lo he encontrado. Se trata de un reportero aventuradode esos que hizo un viaje al lugar mas caluroso del planeta que esta en Etiopia parece ser. El tipo en cuestión para poder ir al lugar y estar allí tuvo que pasar unas pruebas por que pasar unos días con los lugareños era hasta peligroso. Recuerdo muy bien a un pastor de camellos que estaba ccuidando los y el tío iba tapado hasta los pies. No se de que sería lel ropaje pero iba bien abrigado. Sería ropa se lana o algo natural. De esos forros polares que valen 6 € no sería jejeje!!!!
In God We Trust
-
- Usuario Avanzado
Hoy mismo chanclas pantalon corto y camisa de tirantes mas gafas de surfero y mas fresco que el copon pasando con el cultivador para alguna otra cosa que tenga que hacer pues parecido pero sin chanclas
en tierra de campos!!
-
- Usuario experto
Lo de ir bien tapado si la temperatura es muy alta no es ninguna tontería, aísla la temperatura del cuerpo igual que cuando hace mucho frio del exterior.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
-
- Usuario experto
Pues depende. En invierno suelo usar una ropa diferente que en verano, pero en primavera uso siempre casi la misma ropa que en otoño e invierno. Más o menos, y dependiendo de si voy a olivos, almendros, cereal, y riego o secano.
Para ir a olivos:
Calzoncillos blancos sobaqueros
Calcetín de ganchillo taladrado
Camisa carrefour verde con botones que se caen
Pantalón marca Acme de color azul fosforito con 34 bolsillos
Sandalias cangrejeras color verde pistacho del 44
Chubasquero Daytona con logotipo de burguer King
Gorra de semillas Piooner con cintita rosa.
Para ir al secano varío el color de la cintita de la gorra y en vez de sandalias cangrejeras me introduzco en los pies unas botas <katiuskas de flores ( del 45)
A los almendros suelo ir desnudo (casi) tan solo me tapo las partes con un canesú morado y utilizo chanclas compradas en los chinos (1.25 €)
Para ir a olivos:
Calzoncillos blancos sobaqueros
Calcetín de ganchillo taladrado
Camisa carrefour verde con botones que se caen
Pantalón marca Acme de color azul fosforito con 34 bolsillos
Sandalias cangrejeras color verde pistacho del 44
Chubasquero Daytona con logotipo de burguer King
Gorra de semillas Piooner con cintita rosa.
Para ir al secano varío el color de la cintita de la gorra y en vez de sandalias cangrejeras me introduzco en los pies unas botas <katiuskas de flores ( del 45)
A los almendros suelo ir desnudo (casi) tan solo me tapo las partes con un canesú morado y utilizo chanclas compradas en los chinos (1.25 €)
CUANDO TODO EL MUNDO SE VUELVE LOCO ES UNA LOCURA PERMANECER CUERDO.
-
- Usuario experto
Acme jejeje!! Buena marca!!! Me suena que fabrican de todo.
In God We Trust
La cintita rosa...no se chico...yo intentaria conjuntarme mejor..que no tienes ningun setido de ridiculo..que lo sepas!!!(eso me dice a mi la mujer)
- Salvadtyt
- Usuario experto
//www.agroterra.com/foro/foros/download/f ... af9f6289te]
http://www.agroterra.com/foro/foros/dow ... w&id=13507
http://www.agroterra.com/foro/foros/dow ... w&id=13508
Ahora en verano llevo estos pantalones cortos, tengo un par y otros iguales en gris que ya tiene 5 años, muy resistentes, pone made in to Work, no se que pais sera ese y las zapatillas compradas de hace poco, producto nacional, las camisetas cualquiera y como mas delgada mejor para la calor
http://www.agroterra.com/foro/foros/dow ... w&id=13507
http://www.agroterra.com/foro/foros/dow ... w&id=13508
Ahora en verano llevo estos pantalones cortos, tengo un par y otros iguales en gris que ya tiene 5 años, muy resistentes, pone made in to Work, no se que pais sera ese y las zapatillas compradas de hace poco, producto nacional, las camisetas cualquiera y como mas delgada mejor para la calor
- Adjuntos
-
- zapatillas.jpg (113.99 KiB) Visto 1163 veces
-
- mpantalon.jpg (129.98 KiB) Visto 1163 veces
-
- mpantalo2.jpg (111.9 KiB) Visto 1163 veces
- Salvadtyt
- Usuario experto
http://www.agroterra.com/foro/foros/dow ... w&id=13509
http://www.agroterra.com/foro/foros/dow ... w&id=13511
Los zapatos de invierno son unos Panter con puntera de hierro, fabricado en españa, de las mejores,, estas ya tienen 6 años y ya estan muy jodidos, alguna vez que he cortado algun trozo de hierro , tirarlo al suelo y sin darme cuenta ponerle el pie encima del hierro y fundirse a la solera del zapato jejeje
el jersey es indrustrial tengo 3, tendran entre 4 y 5 años y estan como nuevos
http://www.agroterra.com/foro/foros/dow ... w&id=13511
Los zapatos de invierno son unos Panter con puntera de hierro, fabricado en españa, de las mejores,, estas ya tienen 6 años y ya estan muy jodidos, alguna vez que he cortado algun trozo de hierro , tirarlo al suelo y sin darme cuenta ponerle el pie encima del hierro y fundirse a la solera del zapato jejeje
el jersey es indrustrial tengo 3, tendran entre 4 y 5 años y estan como nuevos
- Adjuntos
-
- panter2.jpg (131.7 KiB) Visto 1160 veces
-
- panter.jpg (121.66 KiB) Visto 1160 veces
-
- gerseiindrus.jpg (120.19 KiB) Visto 1160 veces
- Salvadtyt
- Usuario experto
http://www.agroterra.com/foro/foros/dow ... w&id=13512
El abrigo me costo 35 euros en el casa mayor, la tela es vastante gruesa, italiano, Valento
y los pantalones tambien son italianos ,Cordura, esto de la foto ya tiene 10 años ya estan muy gastados y son los primeros que compre de la marca, este año los juvilo, me costaron 14 euros, tengo otros iguales y los mas nuevos ya son de colo gris y estos ahora valen 22 euros pero si me duran como los de la foto ya valen la pena, lo bueno es que en la rodillas puedes abrirlas y meterle alguna espuma o algo y por si se tiene que travajar arrodillado
El abrigo me costo 35 euros en el casa mayor, la tela es vastante gruesa, italiano, Valento
y los pantalones tambien son italianos ,Cordura, esto de la foto ya tiene 10 años ya estan muy gastados y son los primeros que compre de la marca, este año los juvilo, me costaron 14 euros, tengo otros iguales y los mas nuevos ya son de colo gris y estos ahora valen 22 euros pero si me duran como los de la foto ya valen la pena, lo bueno es que en la rodillas puedes abrirlas y meterle alguna espuma o algo y por si se tiene que travajar arrodillado
- Adjuntos
-
- pantalon1.jpg (131.26 KiB) Visto 1153 veces
-
- abrigo.jpg (155.75 KiB) Visto 1153 veces
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Salva, estas vestimentas, te han dando buen resultado. A lo mejor ahora te compras todo igual y de la misma marca, y no te dan el resultado de estos, ya que todos bajan la calidad.
Muy bueno lo de los zapatos, tienes suerte de que son Panther, ja ja
Muy bueno lo de los zapatos, tienes suerte de que son Panther, ja ja
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Yo depende mucho de donde este, o unos pantalones de trabajo duros y sueltos o unos cortos, una camiseta y ahora en verano sin ella. Unas botas de seguridad o unas zapatillas de cuadros, y una gorra de lammborghinni que llevo desde que tenia 15 años. Las camisetas me las suelen regalar las diferentes marcas de maquinaria
-
- Usuario experto
- Salvadtyt
- Usuario experto
De momento los nuevos pantalones van bien, si que la parte de las rodillas no es tan gruesa como la de los viejos pero el resto es lo mismo, si se rompen o algo igual les meto un parche
-
- Usuario experto
Valento es zaragozana ,de Cadrete.
- Manu1946
- God of Agroterra
Entrerriano, quieres decir que la sunga loca, se va a imponer en las playas españolas o de donde quieras, ya que dos famosos británicos que son Bobby Norris y Harri Derbridge, la estrenaron en Marbella - España.
Dudas si que habrá de ponerse eso, ja ja ja ja
Dudas si que habrá de ponerse eso, ja ja ja ja
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Me han servido de mucho los consejos que habéis dado. Yo recomiendo que busquéis ropa de trabajo barata en la que podéis haceros con guantes, botas y prendas especiales para cualquier estación del año y que aseguran evitar muchos accidentes