Que opinais¿? consejos¿? novato
-
- Nuevo usuario
Re: Que opinais¿? consejos¿? novato
Bueno muchas gracias a todos, por los consejos y por la acogida recibida.
Bueno, voy un poco por partes:
-Respecto a "tierrecillas", era una manera de hablar jajaja, aunque no me parece gran cosa, hace años mi padre tenia 420ha de regadío, pero cosas de la vida las vendió. yo me guiaba por eso, pero veo que es bastante mas de lo que yo me pensaba.
-El porque lo quiero hacer, es porque me gustaría aprender un oficio. Yo actualmente por suerte, tengo trabajo fijo, pero nunca se sabe lo que puede pasar y de lo que se tiene que comer algún día. Respecto a las ganas que tengo, es de lo que voy mas sobrado, tengo 24 años, y como tengo la mala costumbre de no beber, ni salir de fiesta ni "na de na", tengo la afición de que me gusta trabajar...y soy algo cabezón...jaja
-Pistaa, de donde eres ¿? es por simple curiosidad, yo actualmente vivo en Madrid, pero estoy todos los sábados y domingos por allí.
-Lo de contratar el trabajo a otros, no lo tenia en mente, únicamente cosechar. El tema abonadora, creo que hay una por allí, quizás se pueda recurar y poner en marcha.
-Respecto al tractor, es donde tengo mas dudas...vamos que estoy muy perdido. Lo primero al no entender, me da que me la van a meter doblada. Miro sobre todo en Castilla, aunque lo que mas veo es lo que vende "Belmonte", aunque no he leído muy buenas referencias suyas, tan malo es como se dice¿? Asíque mi mayor problema es como comprar un tractor con muchos años, sin tener ni P**a idea de ellos....jaja buena pregunta esa... Lo unico que tengo claro es que quiero uno con cabina cerrada….
Bueno, siento la parrafada, pero acabo de llegar a casa de trabajar y estaba inspirado.
Saludos¡¡¡
Bueno, voy un poco por partes:
-Respecto a "tierrecillas", era una manera de hablar jajaja, aunque no me parece gran cosa, hace años mi padre tenia 420ha de regadío, pero cosas de la vida las vendió. yo me guiaba por eso, pero veo que es bastante mas de lo que yo me pensaba.
-El porque lo quiero hacer, es porque me gustaría aprender un oficio. Yo actualmente por suerte, tengo trabajo fijo, pero nunca se sabe lo que puede pasar y de lo que se tiene que comer algún día. Respecto a las ganas que tengo, es de lo que voy mas sobrado, tengo 24 años, y como tengo la mala costumbre de no beber, ni salir de fiesta ni "na de na", tengo la afición de que me gusta trabajar...y soy algo cabezón...jaja
-Pistaa, de donde eres ¿? es por simple curiosidad, yo actualmente vivo en Madrid, pero estoy todos los sábados y domingos por allí.
-Lo de contratar el trabajo a otros, no lo tenia en mente, únicamente cosechar. El tema abonadora, creo que hay una por allí, quizás se pueda recurar y poner en marcha.
-Respecto al tractor, es donde tengo mas dudas...vamos que estoy muy perdido. Lo primero al no entender, me da que me la van a meter doblada. Miro sobre todo en Castilla, aunque lo que mas veo es lo que vende "Belmonte", aunque no he leído muy buenas referencias suyas, tan malo es como se dice¿? Asíque mi mayor problema es como comprar un tractor con muchos años, sin tener ni P**a idea de ellos....jaja buena pregunta esa... Lo unico que tengo claro es que quiero uno con cabina cerrada….
Bueno, siento la parrafada, pero acabo de llegar a casa de trabajar y estaba inspirado.
Saludos¡¡¡
-
- Usuario experto
Si tu padre vendió 420 has de regadío haría buena caja!!. Pídele que te adelante moneys para uno mejor hombre!!.a lo mejor eres de esos que quiere tratar de realizar una actividad sin ayuda de nadie. Es muy típico de gente rica!! Los pobres no tenemos posibilidad de hacer experimentos, enseguida necesitamos rentabilidad para lo que hacemos jejeje!!!
In God We Trust
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ja ja ja, katrall, claro que se va a pegar alguna ostia, faltaría más, pero lo mas importante es saber levantarte después de una caída-ostia.katrall escribió:Ole..mabasa...cagüento!!!!.claro que si..esperemos que a la primera hostia no se rinda!!!!
Y te puede pasar muchas veces durante la vida. Eso el ya lo sabe.
Venga muchacho adelante sin miedo, como muchos hemos hecho.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
No..se..no..se!!!!.
420h.de regadio su padre...madre del amor hermoso!!!!
Como dice betel.igual sus hostias no son como las nuestras..
No se..no se manu??
420h.de regadio su padre...madre del amor hermoso!!!!
Como dice betel.igual sus hostias no son como las nuestras..
No se..no se manu??
-
- Nuevo usuario
Bueno, cuando eso lo vendes, y tienes que repartir entre los hermanos, y no pocos, pagas deudas, tal y cual, no te queda mucho....O por lo menos yo no lo he visto...jajaja
Gracias a todos por los animos, se que me voy a dar alguna ostia que otra, como ya me las he dado desde que empece a trabajar con 17 años, aunque como dice Manu, lo importante es levantarse y seguir para delante.
Un saludo,
P.D: el hombre de belmonte que pasa, tiene todos los tractores de castilla la mancha, solo sale el por el milanuncios...jajaja. Alguno me puede contar experiencias personal en la C.V. con el¿?
Gracias a todos por los animos, se que me voy a dar alguna ostia que otra, como ya me las he dado desde que empece a trabajar con 17 años, aunque como dice Manu, lo importante es levantarse y seguir para delante.
Un saludo,
P.D: el hombre de belmonte que pasa, tiene todos los tractores de castilla la mancha, solo sale el por el milanuncios...jajaja. Alguno me puede contar experiencias personal en la C.V. con el¿?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues no vas a poder ir en el x6 a arar, con 420 ha de regadio contructor o conde fijo, y los contructores son muy de x6 y cayenne
Última edición por -jd- el 18 Jun 2015, 14:00, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
A y caballos de pura raza q se me olvidaba
-
- Usuario dorado

Las heridas que te puedas causar cuando caes, son preferibles a los halagos de quienes en el fondo quieren que caigas.
Si tienes en la cabeza hacer lo que expresas, hazlo. No te acobardes.
Al final seguro que tendrás tu recompensa.
Suerte Jorgillo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
ah!!!! ahora caigo , eres el hijo del que me vendio las fincas. Ya le dije a tu padre que me tenía que haber vendido la sembradora, os la habéis dejado oxidar.
Debo aclarar que no eran 420 has eran más, eran 4,20, o sea 420 con una coma en medio.
Debo aclarar que no eran 420 has eran más, eran 4,20, o sea 420 con una coma en medio.
No importa lo que pienses o digas de mi, la opinión es tuya, la realidad es mía.
- Manu1946
- God of Agroterra
Este comentario te lo podrías haber ahorrado de ponerlo aquí.
Al menos por ética.
Al menos por ética.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
En Belmonte puedes encontrar de todo, pero de lo que veas anunciado no te fíes porque puedes ir y que ya no este. Eso si deberías ir con alguien que entienda y mire muy bien el tractor que quieras comprar.
Un saludo y animo, que los comienzos son difíciles pero de todo se sale.
Un saludo y animo, que los comienzos son difíciles pero de todo se sale.
Ebro 6100