Duda entre Massey y Deutz
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Duda entre Massey y Deutz
Mi consejo es que te olvides de estos TN90F, esto es un cáncer maligno.
Mira otra cosa mas decente.
Mira otra cosa mas decente.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario medio
La verdad que dudas estamos resolviendo mas bien pocas y yo el primero pero es que en esa potencia y características de lo que busca tampoco hay mucho donde elegir y que sea bueno....
Uno que me gusta es el massey 394f y también los cubota 9540 pero no hay muchos en venta de estos modelos.
Uno que me gusta es el massey 394f y también los cubota 9540 pero no hay muchos en venta de estos modelos.
- Manu1946
- God of Agroterra
Que no resolvemos dudas?.
Por mi parte lo he dejado bien claro, por si tenía dudas.
Ahora bien, el que elije es el.
Por mi parte lo he dejado bien claro, por si tenía dudas.
Ahora bien, el que elije es el.
-
- Usuario medio
Manu no te lo tomes a mal lo que quiero decir es que nos limitamos a decir que no al modelo por el que pregunta y seria mejor dar opciones de los modelos que salieron buenos entorno a los 90cv y que en usado puedan emcajarel los precio que se maneja.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
en un usado nunca sabes lo que te va a tocar, sobre todo si no conoces al dueño anterior, pero si compras uno, compra el que mas te convezca a ti,
-
- Usuario experto
Compra FENDT o JHON DEERE,todo lo demas es chatarra.
Saludos
Saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
Gracias por el enlace, pero me pilla un poco lejos. Soy de la zona de cataluña. De todos modos estos landinis me habian dicho que ni mirarlos!!!
A ver me podeis decir los motivos por los cuales todos esos tracctores son malos? Sabeis de casos que hayan rompido? Lo habeis vivido en primera persona? Se han roto cosas series o tienen mil pijadas que te obligan a estar al taller?
Gracias,
A ver me podeis decir los motivos por los cuales todos esos tracctores son malos? Sabeis de casos que hayan rompido? Lo habeis vivido en primera persona? Se han roto cosas series o tienen mil pijadas que te obligan a estar al taller?
Gracias,
los maseys se rompen por cualquier sitio , especialmente trasmisiones ...(pijadas todas las del mundo )
los deut agroplus , son una mezcla entre masey y landini ..jejeje calidad contrastada ..mi vecino sufre un agroplus ... comprado no hace mucho y posiblemente le venda como sea , si quieres te paso el telf , el encantado de vender ..jejej
vete a un fiat o un jondi de las series contrastadas o un kubota .
los deut agroplus , son una mezcla entre masey y landini ..jejeje calidad contrastada ..mi vecino sufre un agroplus ... comprado no hace mucho y posiblemente le venda como sea , si quieres te paso el telf , el encantado de vender ..jejej
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Aqui de los New Holland en fruteros no se tiene mal concepto, si de los john deere, soy de Murcia, aqui la que manda y mas vende es la Same, es la que mejor servicio tiene, lo que mas se ven en mi zona son fruteros, tanto en same como en deutz, por eso me extraño el otro dia cuando no aconsejaban el deutz agroplus que en frutero es el mismo que el same, a lo mejor lo que muchos sufren como un mal tractor, lo que tienen realmente es un mal servicio...
- Manu1946
- God of Agroterra
pistaa, creo hay que aclarar que en todas las marcas han salido modelos malos, pero no todos lo son.pistaa escribió:los maseys se rompen por cualquier sitio , especialmente trasmisiones ...(pijadas todas las del mundo )
Los Massey, no son los mismos los de ahora que por ejemplo las series 4200 que salieron algunos modelos de la serie = ranas de agua dulce.
Los Deutz, igual, no son los mismos los de antes que los de ahora.
Los Landinis, buenos estos son parientes lejanos de los NH, y nos quedan los Kubota, que alguno salio rana tambien.
Los de JD, también tuvieron alguno de raro. y los de Fiat algún endeble si los tuvo.
-
- Usuario experto
Vamos que como dice una persona que conozco,no hay marcas,buenas y malas,hay series que han salido bien y otras para olvidar,menos al que le toco que lo recuerda dia a dia.
Saludos
Saludos
los agroplus,, dicen que an salido malos,, los masseys estos no son malos son remataos,, osea salir de malaga y meterse en malagon y encima mas caros je,je
bromas aparte,, yo personalmente miraría nh o kubota que hablan bastante bien
bromas aparte,, yo personalmente miraría nh o kubota que hablan bastante bien
lo de los masey es vereridico manu , se rompen por cualquier lao ..jejje no se ahora las series nuevas , que seran .. ¿? hablo de hace no muchos años ... los agroplus , malos , sin mas ... y los landini , o blandinis ..jejje lo ultimo que recuero es que se le salio a uno subiendo un puente del tren , la mangueta delentara y adelanto al tractor .. el tractor con 3 ruedas , subiendo el puente con un remolque de uva ,,jejej que espectaculo .. no hace mucho .. le tube que ayudar al hombre , y decia .." pu,to landini ..." jejejeje
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
- Manu1946
- God of Agroterra
pistaa, yo no digo que no sea verdidico o no.
En todas las marcas hay modelos que han salido mejores y peores. Tienes por ejemplo el MF6290 que ha salido muy bueno. En cambio tienes modelos ingleses que han salido bien y otros no tanto. Y de los ingleses ya ni te hablo, en especial la serie 4200 que en general no ha salido bien.
Pero todo esto lo tienes en otras marcas, y ya no te hablo de los azules, de los cuales no quiero hablar.
Como bien dijo un buen forero de este foro = Italianos NO gracias. Y os aseguro que no decía ninguna mentira.
El que lo quiera que lo compre. Yo desde luego = Nunca mais. ja ja (como dicen los amigos gallegos).
En todas las marcas hay modelos que han salido mejores y peores. Tienes por ejemplo el MF6290 que ha salido muy bueno. En cambio tienes modelos ingleses que han salido bien y otros no tanto. Y de los ingleses ya ni te hablo, en especial la serie 4200 que en general no ha salido bien.
Pero todo esto lo tienes en otras marcas, y ya no te hablo de los azules, de los cuales no quiero hablar.
Como bien dijo un buen forero de este foro = Italianos NO gracias. Y os aseguro que no decía ninguna mentira.
El que lo quiera que lo compre. Yo desde luego = Nunca mais. ja ja (como dicen los amigos gallegos).
Última edición por Manu1946 el 18 Jun 2015, 10:00, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
Yo no entiendo mucho de tractores, lo reconozco; pero no mucho menos que numerosos foreros que opinan con contundencia. Y que nadie se de por aludido.
Los únicos que pueden saber de tractores, son los que están todos los días con ellos (talleres mecánicos, fundamentalmente) .
Los vehículos en general son mucho mas parecidos entre si de lo que muchos se piensan. Mientras los demás discutimos cual es mejor y peor, ellos a ahorrar costes al máximo.
Hay alguien que piense que fabrican un rodamiento exclusivamente para un Fendt o un JD????. Y así la mayor parte de componentes.
Por cierto! Yo tengo un MF de la serie 4200 y es de fabricación inglesa. Lo digo por que tiene una chapa que esta situada en la parte de atrás de la cabina y pone algo de Coventry England.
¡Coge buena fama y échate a dormir! ¡cógela mala y échate a morir! Esto lo decía mucho la gente mayor.
Un día podríamos recuperar las barbaridades que se han dicho de algunos tractores, entre ellos este modelo de MF.
Yo no digo que sea bueno , puesto que me ha dado problemas. Pero se de gente con Fendt que también les han dado. Por irme al otro extremo.
Los únicos que pueden saber de tractores, son los que están todos los días con ellos (talleres mecánicos, fundamentalmente) .
Los vehículos en general son mucho mas parecidos entre si de lo que muchos se piensan. Mientras los demás discutimos cual es mejor y peor, ellos a ahorrar costes al máximo.
Hay alguien que piense que fabrican un rodamiento exclusivamente para un Fendt o un JD????. Y así la mayor parte de componentes.
Por cierto! Yo tengo un MF de la serie 4200 y es de fabricación inglesa. Lo digo por que tiene una chapa que esta situada en la parte de atrás de la cabina y pone algo de Coventry England.
¡Coge buena fama y échate a dormir! ¡cógela mala y échate a morir! Esto lo decía mucho la gente mayor.
Un día podríamos recuperar las barbaridades que se han dicho de algunos tractores, entre ellos este modelo de MF.
Yo no digo que sea bueno , puesto que me ha dado problemas. Pero se de gente con Fendt que también les han dado. Por irme al otro extremo.
In God We Trust
-
- Usuario dorado

Marcalca, ni el uno ni el otro.
Busca un modelo que se adapte a tus necesidades y que haya salido bien.
Saludos.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Yo tengo un MF 194-F fabricacion inglesa con 14mil horas y va como un leon.pala.emapacadora..etc.
La putada los recambios..la madre que los pario!!1!!
Por lo demas valiente como el solo..
-
- Usuario experto
katrall escribió:Yo tengo un MF 194-F fabricacion inglesa con 14mil horas y va como un leon.pala.emapacadora..etc.
Siempre pense que esa serie de MF,estaban fabricados en Italia por Landini.
saludos
- Manu1946
- God of Agroterra
Referente a estos MF194F, también tenía entendido que eran italianos.
Los franceses son los de la series 3000.
Los franceses son los de la series 3000.