Orientacion estacionamiento maquinaria.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Orientacion estacionamiento maquinaria.
Cuando osquedais a dormir en el campo, el que se quede,¿ lo hacéis con un arma?.
Defiendo a quien me defiende.
pa que ... ? aunque sea el mes de julio y estemos a 43 grados , por la noche hace fresco ..una manta siempre viene bien , yo pasaba frio y soy muy caluroso durmiendo al raso ...hace muchos años que no duermo al raso .. jejje pero habia años que em quedaba mas de una semana , cuando habia que fumigar ...PIONIER escribió:Cuando osquedais a dormir en el campo, el que se quede,¿ lo hacéis con un arma?.
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Pues yo a habido años que dormido mas con la azada regando que con la mujer..y he pasao mas frio quel copon..yo creo que es un frio diferente al del invierno.o es que te pilla el cuerdo desprevenido.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
generalmente el hombre suele dormir siempre al lado de cama que mas cerca esta de la puerta, es un mecanismo inconsciente de defensa de los tuyos, el hombre al lado de la puerta y la mujer dentro mas protegida
los que durmais dentro y la mujer fuera es por que sois unos cagones

los que durmais dentro y la mujer fuera es por que sois unos cagones

"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
O prácticos, mejor ella que yo.. Cuando nos quedamos en la labranza siempre dejo la escopeta al lado de la cama y me es mas fácil cogerla en el lado izquierdo. Es curioso por que mi mujer es incapaz de dormir en ese lado, salvo que yo no este en casa , por que entonces si se desplaza a donde yo suelo estar.
-
- Usuario experto
Yo pensaba que el hombre en la izquierda y la mujer en la derecha de la cama, ( si la mujer es zurda pues al reves ) lo cogeis?? jeje

-
- Usuario experto
Mi mujer duerme al lado de la puerta.
que dices que soy??? 

In God We Trust
-
- Usuario experto

Betelgeuse escribió:Mi mujer duerme al lado de la puerta.![]()
que dices que soy???

"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
Lo cojemos..lo cojemos.....jajaCarpintero escribió:Yo pensaba que el hombre en la izquierda y la mujer en la derecha de la cama, ( si la mujer es zurda pues al reves ) lo cogeis?? jeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Usuario experto
Reconozco que no se el significado de todos los muñequitos estos!!!!
In God We Trust
-
- Usuario Avanzado
Bueno, con vuestro permiso voy a participar en este post,
mi tractor y mi motocultor bajo un porche con el morro mirando al Norte, asi estan protegidos de la tramontana.
las motosierras a buen recaudo mirando al oeste
y dormir, si puedo siempre en el lado derecho de la cama,
este port almenos sirve para reir y distraerse un rato que falta hace
un saludo a todos desde Mallorca
mi tractor y mi motocultor bajo un porche con el morro mirando al Norte, asi estan protegidos de la tramontana.
las motosierras a buen recaudo mirando al oeste
y dormir, si puedo siempre en el lado derecho de la cama,
este port almenos sirve para reir y distraerse un rato que falta hace
un saludo a todos desde Mallorca
-
- Usuario experto
Como alguien ha dicho muy acertadamente,en tractores que estan a la intemperie,siempre el morro hacia la direccion donde sale el sol,asi en invierno no te tienes que pegar 10 minutos limpiando los cristales para secar el rocio o lo que es pwor,la escarcha y el hielo.
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
nosotros seguimos la doctrina del feng-shui para orientar la cama, pero aplicado a tractores:
"Se dice que dormir con el cuerpo alineado con el eje Norte-Sur magnético favorece el descanso. Orientando la cabeza hacia el Norte y los pies hacia el Sur la relajación es más profunda
Dormir con la cabeza hacia el Este favorece un despertar revitalizado
Si duermes con la cabeza orientada hacia el Sur podrías despertarte tenso y nervioso
Y si lo haces orientando la cabeza hacia el Oeste podrías sentirte debilitado, desvitalizado o deprimido"
Asi que segun la labor que vaya a hacer, lo pongo de una forma: para labrar, que me interesa que esté emborricado y brioso, lo pongo mirando con el morro al sur, para tareas ligeras como echar herbicida y demas, que interesa que gaste poco, lo pongo para el Oeste, y para el resto de tareas siempre N-S. Va de escandalo, sobre todo el fendt que el motor deuth es mas perrete, lo suelo poner mas días hacia el sur, le notas por lo menos 20cv más a otro día.
En fin, toda esta experiencia pensaba comunicarla en algun congreso, pero me temo que sin un ensayo previo no sería serio.. quien sabe, quizas acabe incorporandose este tema de la orientacion en el test de Nebraska y explique esas diferencias que a veces no nos cuadran..
"Se dice que dormir con el cuerpo alineado con el eje Norte-Sur magnético favorece el descanso. Orientando la cabeza hacia el Norte y los pies hacia el Sur la relajación es más profunda
Dormir con la cabeza hacia el Este favorece un despertar revitalizado
Si duermes con la cabeza orientada hacia el Sur podrías despertarte tenso y nervioso
Y si lo haces orientando la cabeza hacia el Oeste podrías sentirte debilitado, desvitalizado o deprimido"
Asi que segun la labor que vaya a hacer, lo pongo de una forma: para labrar, que me interesa que esté emborricado y brioso, lo pongo mirando con el morro al sur, para tareas ligeras como echar herbicida y demas, que interesa que gaste poco, lo pongo para el Oeste, y para el resto de tareas siempre N-S. Va de escandalo, sobre todo el fendt que el motor deuth es mas perrete, lo suelo poner mas días hacia el sur, le notas por lo menos 20cv más a otro día.
En fin, toda esta experiencia pensaba comunicarla en algun congreso, pero me temo que sin un ensayo previo no sería serio.. quien sabe, quizas acabe incorporandose este tema de la orientacion en el test de Nebraska y explique esas diferencias que a veces no nos cuadran..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Joer.. Ahora me explico yo!!!
Hoy me he levantado a las 4,15.a las 5 en la paridera arregla los bichos monta la manga.a venido el veterinario y las hemos desparasitado cuando se a ido el vete entre la perra y yo las hemos vuelto a pasar por la manga y hemos quitado un lote de esponjas y hemos puesto el ultimo del año...luego me puesto las botas y me ido a echar el agua en dos raygrass.vuelta a la nave desmonta la manga y ya que estaba las jaulas de partos que ya han terminado de parir.
Vuelve al riego cambia el agua..osea que llegado a comer a las dos.
Me dice la parienta hoy arroz.le contesto "pos pasamelo por la batidora que no tengo ganas de masticar"".
Claro no me extraña...SI ES QUE TENGO EL CABECERO AL OESTE!!!!!claro voy cansino..
Hoy me he levantado a las 4,15.a las 5 en la paridera arregla los bichos monta la manga.a venido el veterinario y las hemos desparasitado cuando se a ido el vete entre la perra y yo las hemos vuelto a pasar por la manga y hemos quitado un lote de esponjas y hemos puesto el ultimo del año...luego me puesto las botas y me ido a echar el agua en dos raygrass.vuelta a la nave desmonta la manga y ya que estaba las jaulas de partos que ya han terminado de parir.
Vuelve al riego cambia el agua..osea que llegado a comer a las dos.
Me dice la parienta hoy arroz.le contesto "pos pasamelo por la batidora que no tengo ganas de masticar"".
Claro no me extraña...SI ES QUE TENGO EL CABECERO AL OESTE!!!!!claro voy cansino..
-
- Usuario experto
Es que hay que ver Katrall, ¿como es posible que no te hayas dado cuenta hasta ahora que con el cabecero hacia el oeste no se descansa como es debido?. Normal que llegues a casa molido. Mira mi experiencia, desde que reoriente el sofá al norte y me paso el día en el estoy siempre como una rosa. Sin duda la orientación es decisiva para un buen descanso.
Oye!! Pues estoy aqui tirao en el sofa con la cabeza derechita al moncayo(norte).y si que se esta bien si..ya me van respondiendo las rodillas...igual llevas razon pionier!!
-
- Usuario experto
¿Ponemos una fábrica de sofás autoorientables?. A los afiliados a OPAS los podemos hacer una rebaja. Y además aumentan la productividad por UTA.
-
- Usuario experto
Difiero,cuando hay niños pequeños siempre la mujer al lado de la puerta,no hace falta que diga el porque!Consaburense escribió:generalmente el hombre suele dormir siempre al lado de cama que mas cerca esta de la puerta, es un mecanismo inconsciente de defensa de los tuyos, el hombre al lado de la puerta y la mujer dentro mas protegida
los que durmais dentro y la mujer fuera es por que sois unos cagones![]()
-
- Usuario experto
A veces nos olvidamos de que estamos subidos en un medio de transporte llamado tierra. Y conviene recordar que giramos continuamente de Oeste a este a velocidades de mas de 1500 km/h en el ecuador y en disminución hacia en polo norte. Este movimiento aunque es prácticamente imperceptible, si puede tener ciertas repercusiones en las personas. Nuestra vida esta condicionada a la rotación terrestre: la duración del día y por tanto la influencia del sol en nuestras vidas y en la de las plantas. Incluso la de nuestro clima. La corriente cálida del golfo, responsable del clima templado en Europa , existe por la rotación terrestre.
Por lo tanto, cuando se descansa, se hace mejor con esa orientación en el cabecero. Lo mismo que si vas en tren se viaja mas relajadamente hacia delante que hacia atrás.
Es mas relajado girar sobre nuestra vertical, que de pies a cabeza!
Por lo tanto, cuando se descansa, se hace mejor con esa orientación en el cabecero. Lo mismo que si vas en tren se viaja mas relajadamente hacia delante que hacia atrás.
Es mas relajado girar sobre nuestra vertical, que de pies a cabeza!
In God We Trust
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
pues yo duermo siempre del lado derecho este como este orientada la cama a la novia ya la tengo acostumbrada y por que? pues por que es mi lado sensible es el lado que duermo con el oido puesto y cuando quiero dormir sin enterarme de nada me doy la vuelto y duermo del lado izquierdo , y soy incapaz de dormir con aparatos electricos en la habitacion en standby como la tele la cadena de musica etc noto el zumbido que producen sus transformadores y me pone de los nervios , igual que un reloj electrico me es imposible aguantarlo .
Soy de la España VACILADA.