Pues yo soy de la opinión de Pedrocre250. Será porque soy manchego...
No en serio, dependiendo de las alternativas que hagas, xo eso, no creo que hagas monocultivo en 120 Ha.
Luego vienen los penaeros de amortizaciones, y más si vas a tener que cambiar todos los aperos.
El problema de muchos agricultores es el sobredimensionamiento de la maquinaria. Burro grande dependiendo de lo amigo que seas de tu banco, o de las necesidades reales que tengas.
comprar un massey 5445 110cv??
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: comprar un massey 5445 110cv??
Asi son 77 kw y 105 cv con la ISO.
Como te decía y decían antes, cúrate en salud, compra más potencia, no te vas a arrepentir nunca.
Vale mas que vaya sobrado de potencia. A la larga se agradece.
1saludo.
Como te decía y decían antes, cúrate en salud, compra más potencia, no te vas a arrepentir nunca.
Vale mas que vaya sobrado de potencia. A la larga se agradece.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario medio
Re: comprar un massey 5445 110cv??
Gracias de momento me voy a quedar parado y seguiremos con lo que tenemos, la verdad que con mas potencia puedo arrastrar un buen remolque y quitarme de trailers.
Ya os ire contando lo que compre que esta entre un Case 130 6cilindros y un Deuzt 150 6cilindros lo que mi padre le convezca que es el que tiene la salvajada que valen.
Un saludo y muchas gracias.
Ya os ire contando lo que compre que esta entre un Case 130 6cilindros y un Deuzt 150 6cilindros lo que mi padre le convezca que es el que tiene la salvajada que valen.
Un saludo y muchas gracias.