salario de un maquinista de cosechadora cereal
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: salario de un maquinista de cosechadora cereal
La mayoría de los que tienen una máquina en propiedad se lo hacen ellos o con su hijo o con su padre. Ni muertos le dejarían la máquina a un extraño y menos por 150€ al día. No le veo mucho sentido a este hilo. Pero supongo que tendrá sentido, tal vez para alguien que quiera amortizar su máquina nueva trabajando 15 horas al día para la calle con otra persona asalariada. Yo hace muchos años tenía una 970 con corte de 4 metros restaurada sin cabina, y nadie se quería montar en ella, por ningún sueldo, aunque segaba bien y barato pero muy despacio, así que terminé vendiéndola a Marruecos y me siegan de la calle.
Última edición por Ebano58 el 17 May 2015, 18:28, editado 1 vez en total.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
yo conozco muchos que llevan a gente , con maquinas de 30 millones ... no tiene porque ,ebano ... depende ... pero normalmente es verdad que son hermanos o padre ,hijo y tambien llevan gente ajena ...
yo el primer año que se compro la jondi , contrate a uno , por ej y somo varios hermanos ,, pero hay mas trabajo y no se puede ir uno a segar y olvidarse del resto , pa segar ..
150 euros esta bien creo yo ... al dia ..
yo el primer año que se compro la jondi , contrate a uno , por ej y somo varios hermanos ,, pero hay mas trabajo y no se puede ir uno a segar y olvidarse del resto , pa segar ..
150 euros esta bien creo yo ... al dia ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario medio
hace seis meses un ingeniero me presupuesto 16.000 € por un proyecto de riego. (un porcentaje de la obra según baremo del colegio)
Lo ofreci por internet a 2.000€ y el primero en apuntarse fue el de 16.000€
la gente pide disparates pero luego nadie se los da.
tu ofrece 30 días de trabajo asegurados según convenio de tractorista y te sorprenderas de los que se apuntan...... con toda la experiencia que requieras
contra el defecto de pedir la virtud de no dar.
menos lobos caperucita
Lo ofreci por internet a 2.000€ y el primero en apuntarse fue el de 16.000€
la gente pide disparates pero luego nadie se los da.
tu ofrece 30 días de trabajo asegurados según convenio de tractorista y te sorprenderas de los que se apuntan...... con toda la experiencia que requieras
contra el defecto de pedir la virtud de no dar.
menos lobos caperucita
el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista ajusta las velas
- colodro
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ebano en nuestra zona no mas normal es que la lleve una familia, pero los que vienen de fuera si que suelen traer maquinista