Opiniones Case ih maxxum 120 cvx

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
LOHOO324
Usuario medio

Re: Opiniones Case ih maxxum 120 cvx

Mensaje por LOHOO324 »

En mi pueblo esta tarde han cargado 2 camiones de turbos agripaos les han mandado a Mannheim a hacerles la autopsia.

Con deciros que el Casimiro lleva en el fardel la fiambrera, la bota de vino y dos turbos de geometría variable de repuesto, y hay tardes que le sobra merienda y le faltan turbos.

Por supuesto tiene un JD, digo el Casimiro, `porque el chusgonamba tiene los mismos JD y Case CVX que yo, o sea, ninguno
No importa lo que pienses o digas de mi, la opinión es tuya, la realidad es mía.
chusgonamba
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por chusgonamba »

Yo por suerte no tengo ningún j desde serie R, ni pretendo tenerlo, sí tuve un 6120 y un 6330 premium, y no me fueron mal, aunque tragones como ellos solos
Última edición por chusgonamba el 26 May 2015, 07:53, editado 1 vez en total.
lamborghini 77
chusgonamba
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por chusgonamba »

Aunque los turbos de los j deere serie R, no se si haya que pedirlos a manheim, o a pekin,lo digo por el grabado made in china que hay en el colector del motor
lamborghini 77
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

que pesado el FANÁTICO de jd, lo de bajar las ventas el último año un 20% jd es porque son los mejores del mundo y que te vendan tropecientos jds serie R en francia y alemania con 500 horas con un 25% de dto sobre el precio de nuevo tambien es por exceso de fiabilidad.

POr eso ya los sacan con adblue, porque no han metido la pata hasta el corbejón los de jd.

vaya fanatizaos
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Lo que no entiendo con la que le cae a JD, como aún hay tantos fanáticos, que la defienden.
La propaganda que se la hagan ellos. Si van mal, pues van mal, que lo arreglen.
Lo jodio del caso, es que siempre toca rascarse el bolsillo a los mismos sufridores o sea los que los compran, pero como la compra es voluntaria, toca callar (y pagar).
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder