Coche nuevo

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

Cuando compras un coche estás comprando un producto de la economia del pais del que provenga. Por ejemplo, cuando compras un electrodoméstico chino les estás pagando a los obreros que lo hacen un salario de 30 € al mes sin S.S. ni beneficios sociales. El sueldo medio en Alemania es 4000€ al mes y los gastos de Seguridad Social son altísimos, esto unido a que el nº de horas trabajadas en Alemania y que la productividad es mas bien mediocre ocasiona que los productos alemanes sean muy caros. Pero el problema es mas grave porque la calidad de muchos productos alemanes es muy deficiente (en una encuesta reciente los Volkswagen eran los coches que mas averias sufrian de una lista de 25 marcas de todo el mundo).
Yo nunca compraria un coche alemán vas a pagar mucho mas que por cualquier otro y la calidad va a ser similar/inferior. En España la gente que se va a gastar mucha pasta en un coche lo hace básicamente para fardar y no presta atención a la calidad... (sólo mira la estrella del morro).
Yo he vivido varios años en Estados Unidos y allí los Audi por ejemplo llevan una fama malísima de coches de muy baja calidad y se venden por debajo del precio de los Hyundai. Mercedes se ven muy pocos y BMW´s se ven algunos mas; pero si alguien quiere un vehículo de lujo y caro se compra un Lexus , un Acura o un Infiniti.
Alimaa
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alimaa »

¿daewoo=mercedes? ¿BMW=hyundai?

Me he artao a ver coches y coches y coches y os puedo decir que hay coches y COCHES
los japoneses muy bonitos y todo lo que querais pero el plastico es el plastico antes llamado pesiglas jajaja (ahí no tengo duda)
la cuestion esta entre coches europeos
He visto el volvo S40 1.9 TDI (motor PSA lo monta tambien peugeot y citroen)y estoy ahí ahí, lo miré por debajo y lleva aislante termico y en vez de mal soldao lleva tornillos de cabeza hexagonal uniendo chapa y no papel de fumar y en el maletero entran 5 muertos jajajajajajajaaj.
Pero me cuesta 4200000 pts bastante dinero aunque menos que el audi a3 3 puertas (con los mismos extras)
¿Que opinais? No se que hacer ¿hay algun coche de las mismas caracteristicas  que ande por este dinero, o menos?

Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Oye, y un tio tan espabilao como tu, porque no te compras un coche usado, que sale por poco dinero, y actualmente estan bastante bien?
Super55
Usuario medio

Mensaje por Super55 »

hola a todos.
 lo del volvo me parece una buena opcion,pues siempre ha sido un señor coche y seguro como ninguno.
 lo del coche usado ya me parece otro cantar,pues en cierto modo es como un tractor de segunda mano,que si no conoces la vida que ha llevado,igual resulta que de chapa esta muy bien pero resulta que ha sido un taxi y lleva mas millas que la leche y luego te dura cuatro dias.
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Yo tengo un mercedes ex taxi con mas de 500000 km y me va de cine....
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

Para eso sigo con el que tengo mercedes 190 2.5 diesel 250000 Km, sin ningun problema de hecho no lo voy a quitar todavía.
El olor a nuevo es el olor a nuevo (hace ilusión extrenar)

Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

ese si que es bueno mi padre tiene uno y es mas duro que un tao y gasta muy poco

Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Indignado
Usuario Avanzado

Re:

Mensaje por Indignado »

Alimaa escribió:Hola me quería comprar un coche nuevo, se que no es el foro más indicado, pero me fio más de la gente que anda con cacharros todos los dias y no de los niñatos que no tienen ni idea (que es lo que me puedo encontrar en los foros de coches), había pensado en un Audi A4 diesel 2.5 con control de estabilidad, abs, llantas y poco más. ¿Que opinais? ¿saldrá bien de precio? ¿Me recomendais algun otro? solo va andar por carretera y ciudad (nada de caminos ) eso si tiene que ser un coche que se le puedan hacer entre 250000 Km o 300000 Km o incluso más.
espero vuestras respuestas

Rescato este tema de hace unos años porque me parece mejor leer aqui que lo que ponen los crios o las mentalidades de crio en otros foros que hay por la red
¿Què SUV nuevo os comprariais por 24-25 mil euros para hacer 30mil kilometros al año?.Para el campo tengo un todoterreno viejo
"
Deutzdx610
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Coche nuevo

Mensaje por Deutzdx610 »

El SEAT Ateca tiene muy buena crítica y por ese precio te lo llevarías bien equipado y con buen motor.
Ebro 6100
Indignado
Usuario Avanzado

Mensaje por Indignado »

"
juancardelga
Usuario dorado

Mensaje por juancardelga »

Ve pidiendo precio del peugeot 3008 nuevo esta chulisimo!yo creo que en 2017 sera el coche que,mas se vea,por lo vien que esta,el ateca esta vien,pero la verdad que si quiere uno una cosa,que este vien para salir y todo!el 3008.yo cuando pueda si hay en el mercado de segundamano .lo mirare.es que esta mas chulo que el tiguan y el touaregt.Asi que eso a gusto del consumidor..luego el Renault kadjar,parecido al ateca.pero eso a gusto de uno y precios.Que a los seat se le va mucho el turbo.
Indignado
Usuario Avanzado

Mensaje por Indignado »

pues tienes razon.Lo ponen muy bien en esa comparativa
"
Indignado
Usuario Avanzado

Mensaje por Indignado »

la verdad es que SEAT con eso del turbo no me convence mucho,pero bueno,todo es mirar. no soy de ninguna marca en especial
"
Indignado
Usuario Avanzado

Mensaje por Indignado »

y ese peugeot creo que aun no se comercializa
"
josepballlla6d
Usuario medio

Mensaje por josepballlla6d »

Un peugeot 505 dièsel, de segunda mano va a tener facilmente ya los 300.000km però té aguantarà hasta los 600.000 o 700.000 km, con lo que té ahorres le haces el embrague, los inyectores y la bomba. Un coche eterno y poco gastón, sin problemas de electronica.
Lo mismo con un Talbot horizon o solars con motor 1.9 dièsel, le acoplas el turbo de un 306 y tienes 110cv con una mecànica ychapa fuerte y duradera.
No té lo tienes mal però en casa el coche Mas nuevo tiene 20 años, un saxo dièsel y vamos sumando hasta el último que tiene 35, un Range-Rover V8 con carburadores
.
juancardelga
Usuario dorado

Si,pues site metes,en internet de,los nuevos,ya ponen precios de,los que,hay en venta y no son muy caros con ese dinero 20a 25000euros te apañas uno de esos chulisimo!y la verdad que si no lo comercializan todavia me,esperaba antes de comprar otro!que con ese coche,la verdad es de los mas bonitos que he visto.hombre,el ranger rover evoque ,tambien es precioso.pero de segundamano vale eso.
Indignado
Usuario Avanzado

Mensaje por Indignado »

quiero algo mas moderno. Y no quiero cambiar embrague,correa de distribucion,turbo,alternador y demas averias o mantenimiento en un viejo coche.Y quiero los avances que hay ahora como el esp,ASR;la sexta marcha,posiblemente lo compre con traccion,con electronica,modernos elementos de seguridad,menor consumo,mas comodidad...
"
juancardelga
Usuario dorado

Y si lo compras me,dices,aqui por el foro como va!que yo me,tengo que esperar y sacaran mas!chulos .pero ahora mismo ese
Indignado
Usuario Avanzado

Mensaje por Indignado »

el evoque,aunque me resulta caro para mi.,nolo veo tan caro para lo que lleva y lo que es. Pero se me va de presupuesto
"
Indignado
Usuario Avanzado

Mensaje por Indignado »

no tengo prisa,las prisas son malas para comprar
"
Responder