calidad new holland
Re: calidad new holland
No se porque hay gente que es tan corita de una marca cuando jd en tractores medianos y pequeños será la marca que mas calidad ha perdido
Nada tienen que ver los series 5000 o las series 20 o 30 con los antiguos jd o las series 00 que si que eran muy buenos
Nada tienen que ver los series 5000 o las series 20 o 30 con los antiguos jd o las series 00 que si que eran muy buenos
-
- Usuario medio
si hay john deere y otros k llevan la pegatina de john deere que son una mezcla de componentes de john deere y otros. aun asi los buenos tambien van pero normalmente a averias pequeñas no a desmontar todo el tractor para tema de motor y eso.Anj1880 escribió:No se porque hay gente que es tan corita de una marca cuando jd en tractores medianos y pequeños será la marca que mas calidad ha perdido
Lo que no es normal es la cantidad de gente que pone que tiene nh nuevos y con problemas asique creo que si me compro uno por mucha mas tecnologia de cambios y bomba hidraulica que lleva el y se rompe pensare que e sido tonto de comprarlo porque ya estaba avisado. Buscare uno sencillo para evitar talleres.
-
- Nuevo usuario
34958372 escribió:Usuario Quiero fendt:
De lo que veas creete la mitad y de lo que oigas nada
Hombre sí que he tenido NH , pero no quería ser muy rotundo. Si no lo hubiese tenido no hubiese escrito en este post. Hoy, creo, que son peores que cuando yo le tuve.
s
Será verdad pero no me lo creo... ¿Qué esperabas de un comercial de JD? ¿Qué te dijese lo contrario?calippo escribió:Eso si es verdar jhodete.a la hora de vender o de entregar el tractor por uno nuevo,sino es jd te dan una m***.yo cuando me compré el jd 6930 entregue un same laser 130 con 7000 horas y pala y me dieron 11000 € y me dijo el vendedor de jd q si le hubierra entregao un jd 6506 q tengo con 17000 horas y pala me hubieran dao 20000€
Prueba a vender por tu cuenta el 6506 diciendo que tiene 17.000 horas te vas a hartar de esperar al lado del teléfono.
Siempre aprendiendo algo.
Hola campero.llevas toda la razon.pero tampoco se me ha pasao por la cabeza venderle,viendo los tractores q estan haciendo ahora,le voy a tener q aguantar muchos años jejeje
Ese Jhon Deere es canela en rama, yo lo aguantaría hasta que se cayera a cascos.Campero escribió:Será verdad pero no me lo creo... ¿Qué esperabas de un comercial de JD? ¿Qué te dijese lo contrario?calippo escribió:Eso si es verdar jhodete.a la hora de vender o de entregar el tractor por uno nuevo,sino es jd te dan una m***.yo cuando me compré el jd 6930 entregue un same laser 130 con 7000 horas y pala y me dieron 11000 € y me dijo el vendedor de jd q si le hubierra entregao un jd 6506 q tengo con 17000 horas y pala me hubieran dao 20000€
Prueba a vender por tu cuenta el 6506 diciendo que tiene 17.000 horas te vas a hartar de esperar al lado del teléfono.
Desde luego q es muy duro,es el mas viejo q tengo y es al q mas caña le doy y por ahora sin problema.lo q si le e tenio q hacer es encasquillarle el eje delantero,pero averias gordas ni una.me lo a echo un tornero y a quedao de lujo.haber si luego puedo enviar fotos.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
NH calidad ?
Tiene mucho que desear.
Tiene mucho que desear.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario Avanzado
Bronce escribió:Dicen que hay dos tipos de agricultores los que tienen un John Deere y los que aspiran a tenerlo
Te olvidas un tercer tipo....el que tuvo una vez un JD y jamas volvera a repetir con la marca,aunque no lo creas en este grupo estamos muchos.
-
- Usuario Avanzado
No se puede asegurar nada en esta vida, pero yo soy uno de esos. Pero de otras marcas según algunos de segunda he repetido y encima contento.
-
- Usuario medio
NH no será tan mala k detrás d john Deere es la mas vendida y con diferencia de la tercera marca mas vendida
- Jhodete
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Si los JD no se rompen.
Los concesionarios que conozco sólo tienen un comercial y una tienda con repuestos, llaveros y camisetas
Como mucho 100 m2 de taller para revisiones, garantías y cambios de aceite
Los concesionarios que conozco sólo tienen un comercial y una tienda con repuestos, llaveros y camisetas
Como mucho 100 m2 de taller para revisiones, garantías y cambios de aceite
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Usuario experto
Todos se averian y el que me dija que NO. Que me dija la marca.
Hay averias que no las hace por ser mala calidad sino el propio que anda con el tractor.
Hay averias que no las hace por ser mala calidad sino el propio que anda con el tractor.
- Pedrocre250
- Usuario Avanzado
Nunca voy a comprender que alguien sea forofa de una marca y se enfrente con otros por defenderla.
Desde "El Lugar de la Mancha"..
-
- Usuario medio
Yo me admiro de los que afirman que los New Holland de hoy no tienen la calidad de los primeros New Holland.
Y después alaban a John Deere.
Pues señores, la verdad es que son las dos marcas de mayor precio y prestigio las que más calidad han perdido. No conozco ningún John Deere o Fendt de más de 20 años que haya tenido las raras averías que padecen los John Deere o Fendt del siglo XXI: árboles de levas, colectores de escape, turbos, radiadores, rodamientos eje trasero.....
Y después alaban a John Deere.
Pues señores, la verdad es que son las dos marcas de mayor precio y prestigio las que más calidad han perdido. No conozco ningún John Deere o Fendt de más de 20 años que haya tenido las raras averías que padecen los John Deere o Fendt del siglo XXI: árboles de levas, colectores de escape, turbos, radiadores, rodamientos eje trasero.....
Where were you when the world stop turning that september day....
-
- Usuario experto
Para cumplir la norma tier 4 final, no se yo si habra alguna marca que lo pueda hacer sin adblueMANTruckBus escribió:Yo en este hilo no debería meterme, recordando el chiste de Gila.
Va con la señora por la noche dando un paseo, y ve que en una esquina tres hombres están golpeando a otro.
-Me meto o no me meto. Me meto o no me meto.
-Me metí. Menuda paliza le dimos entre los cuatro.
Es mucho mejor comprar un John Deere, a ser posible un R, que cueste casi el doble que el New Holland, y que no lleve los incómodos dos depósitos de gasóleo y de @dblue.....
Luego vas al bar y dices que has estado arando con un señor John Deere.
En el caso contrario tienes que bajar la cabeza y humildemente reconocer que tienes un New Holland azulón, o bien un New Holland coloradote, porque no tenías cartera suficiente para un tractor de los verdes....
-
- Usuario medio
Mi comentario, por si no se ha entendido, era irónico....(me refiero al texto que ha comentado Verdamarillo)
cuando hablas de los defectos de new holland me viene tambien a la mente la mala calidad de massey fergusonManu1946 escribió:NH calidad ?
Tiene mucho que desear.
-
- Usuario medio
Cuando el tractor esta en garantía que cubre piezas y desplazamiento o sólo piezas?
-
- Usuario medio
La garantía es algo nebuloso, oscuro, no transparente.
Para algunos concesionarios de algunas marcas, la garantía cubre todas las averías causadas por defecto de materiales o de montaje durante la fabricación del tractor, y todas las averías originadas durante los dos primeros años que no sean desgaste natural o producidas por negligencia o descuido del operador.
No confíes en la garantía. Trata bien tu tractor, y tu tractor te durará como un pila Duracell, que dura, y dura, y dura dura.
Para algunos concesionarios de algunas marcas, la garantía cubre todas las averías causadas por defecto de materiales o de montaje durante la fabricación del tractor, y todas las averías originadas durante los dos primeros años que no sean desgaste natural o producidas por negligencia o descuido del operador.
No confíes en la garantía. Trata bien tu tractor, y tu tractor te durará como un pila Duracell, que dura, y dura, y dura dura.