segadora acondicionador rodillos suspendida

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
CharlieSheen
Usuario Avanzado

Re: segadora acondicionador rodillos suspendida

Mensaje por CharlieSheen »

Ni se adelanta un par de dias,ni tiene mas calidad.Segun el producto y clima de tu zona. Para la calidad influyen muchas cosas,desde el agua de riego,variedad,clima...
La calidad de la alfalfa la mata el carro.,empacado tiene mas calidad nutritiva,y si es con rotoempacadora mas.
Hay que tocarla en su debido momento. Pero si hablamos solo de 6 hectareas de alfalfa y lo demas es otro tipo de forraje tu veras lo que te interesa
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

CharlieSheen escribió:Ni se adelanta un par de dias,ni tiene mas calidad.Segun el producto y clima de tu zona. Para la calidad influyen muchas cosas,desde el agua de riego,variedad,clima...
La calidad de la alfalfa la mata el carro.,empacado tiene mas calidad nutritiva,y si es con rotoempacadora mas.
Hay que tocarla en su debido momento. Pero si hablamos solo de 6 hectareas de alfalfa y lo demas es otro tipo de forraje tu veras lo que te interesa
Coincido con todo.
Yo creo k influye hasta el hilerador k uses.
Con lo de las roto no hay color. Yo he visto vacas con pacas cuadradas grandes y redondas y mientras habia paja de las redondas no tocaban las cuadradas siendo la paja del mismo sitio.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

CharlieSheen escribió:Ni se adelanta un par de dias,ni tiene mas calidad.Segun el producto y clima de tu zona. Para la calidad influyen muchas cosas,desde el agua de riego,variedad,clima...
Responder