opinion new holland tg

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Costalera
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: opinion new holland tg

Mensaje por Costalera »

Viendo algun comentario sobre este tema creo q alguno o se confunde de modelo o solo por ser azul no le gusta. Los TG son el mismo tractor q el
Magnun, fabricados en Racine( usa) con sus interminable motor 8,3 l case-cummins

TG solo conozco uno, comprado usado con más horas q días había dormido al sereno y tira como una bestia, magnun de esos años conozco muchos y esos junto con la serie 8000 de jd no creo q haga falta hablar de ellos, buenos, buenos buenos.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

si el de "corralito inminente" de ESpaña, dice que los fiat son malos, seguro que son buenos. El otro dia dijo que el 130/90 es de los peores del mundo, cuando es uno de los mejores tractores de la historia.
esto se va al garete
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

34958372 escribió:No se deprecian los JD porque hay mucho forofo del ciervo que no le importa el precio
gran verdad
esto se va al garete
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Pues el TG era mas americano q muchos JD. Vamos, " fruto de imperialismo yankie".
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

Costalera escribió:Viendo algun comentario sobre este tema creo q alguno o se confunde de modelo o solo por ser azul no le gusta. Los TG son el mismo tractor q el
Magnun, fabricados en Racine( usa) con sus interminable motor 8,3 l case-cummins

TG solo conozco uno, comprado usado con más horas q días había dormido al sereno y tira como una bestia, magnun de esos años conozco muchos y esos junto con la serie 8000 de jd no creo q haga falta hablar de ellos, buenos, buenos buenos.
no te quiero quitar la razon porque hablo de memoria,pero los tg no son el mismo tractor que el magnum,los T8000 posteriores si,pero vamos,que no estoy ni mucho menos seguro de lo que digo,en lo que si te doy la razon es en que esos cacharros salieron cojonudos.
Costalera
Usuario experto

Mensaje por Costalera »

Los q eran distintos eran los G. Estos eran canadienses de la serie Génesis. En la fusión de case y NH esa fábrica y modelos tuvieron q vender a versatile por temas de tribunal de competencia, lo mismo q la de doncaster en Inglaterra al grupo argo.
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

barrocolorado escribió:Son los que hacian cuajada en intorcisa
que tal les han tratado a los new holland
horas tienen 12000 horas
Buff madre mía ni acercarse a ellos. Estos les han llevado siempre sin cuidado, faltos de mantenimiento y tratados a batacazo puro. Para mí completamente desaconsejables.
.
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

a
Responder