ten cuidado con el vibro, y coje un tractor que sea grande y tenga peso y buena visivilidad para poder ver la pinza y si puede ser con canbio continuo mejorcubero escribió:Lo quiero para vibro frontal no se como se defenderá el nh
Dia de puertas abiertas en la New Holland de Jaén
Re: Dia de puertas abiertas en la New Holland de Jaén
Continuo se va de precio.lo tengo puesto en el 6310 y va sobrao eso si bien contrapesado a tras
Por lo de la suspensión no compro tractor sin ella
Pacom como esta el caterpillar q ha entregado tu paisano?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
No pasa nada,otra vez será.cubero escribió:Jeje no entre al foro y no vi nada ahora estoy liadillo y no puedo entrar muy a menudo.Pacom escribió:Y porque no lo dijiste ayer hombre?yo también he estado.cubero escribió:Si yo he estado y por lo menos 200 personas
-
- Usuario experto
Pues no tengo ni idea,yo hace mas de 20 años que no lo he visto,pero últimamente lo ha tenido en una finca que tiene por la carretera de la virgen de la cabeza y me han dicho que te tienes que atar para no caerte allí de lo quebrado que está el terreno,el quería por el caterpillar unos 4000 € y no le ha salido comprador,pero dice que los de New Holland le han dado 10.000 €,claro no dijo cuanto ha tenido que volver entregando también el 110-90.Cuencaj2 escribió:Pacom como esta el caterpillar q ha entregado tu paisano?
Gracias Paco tengo ganas de tener uno por capricho pero mas de 2500 € no pago porque ya sabemos todos la utilidad q tienen esos tractores hoy , como andáis por ahí de aceituna, aqui en Cazalilla poca leche
-
- Usuario experto
Por aquí estamos listos,tanto en riego como en secano,yo diría que ni un 10%
Pacon como dices otra vez será
La feria de priego es tambien la semana que viene, otra buena feria y en octubre hacen una feria y pruebas de campo en cabra.
Alli estaremos.
Alli estaremos.
- Adjuntos
-
- Cartel-Cabra-2014.jpg (107.57 KiB) Visto 245 veces
-
- cartel14_g.jpg (397.15 KiB) Visto 245 veces