Puma 215 contra 6210 R
Re: Puma 215 contra 6210 R
buenas tardes por lo leído veo que en tdf es donde hay mas diferencia de consumo y eso por lo que yo tengo probado es cierto yo con un case de 160cv he hecho algunas pruebas y arando en consumos con jd de 135 cv el mio gasta mas pero poco y en tdf haciendo lo mismo sin forzar ni uno ni otro sorpresa el case con 25cv mas resulta que gasta menos
Re: Puma 215 contra 6210 R
Y que modelo de jd tiene 135 . por que yo no lo conozco.
yo tengo dos tractores de 150 cv el uno tiene 11 años y el otro 14 , ahora tienen 6000 horas los dos. los dos pesan de tara casi lo mismo, y puedo decir yo y lo saben todos los que les cogen que se llevan por lo menos 20 cv el uno puede mucho mas que el otro, tambien consume mas en trabajos que requieren poca potencia, por eso yo siempre he dicho que como se homologan los cv. en mi zona siempre hubo tractores tipo Ford o deutz que los compraba con muchos cv y no podían nada al lado de los de otras, y también aquí se vendían hace años tractores de 160cv que en Alemania tenían 140 el mismo tractor. como le escuche a un vecino un año ,(hay marcas en las que hay que comprar muchos mas cv que los que te hacen falta)
yo tengo dos tractores de 150 cv el uno tiene 11 años y el otro 14 , ahora tienen 6000 horas los dos. los dos pesan de tara casi lo mismo, y puedo decir yo y lo saben todos los que les cogen que se llevan por lo menos 20 cv el uno puede mucho mas que el otro, tambien consume mas en trabajos que requieren poca potencia, por eso yo siempre he dicho que como se homologan los cv. en mi zona siempre hubo tractores tipo Ford o deutz que los compraba con muchos cv y no podían nada al lado de los de otras, y también aquí se vendían hace años tractores de 160cv que en Alemania tenían 140 el mismo tractor. como le escuche a un vecino un año ,(hay marcas en las que hay que comprar muchos mas cv que los que te hacen falta)
Re: Puma 215 contra 6210 R
JAJAJAPedro--40 escribió:Y que modelo de jd tiene 135 . por que yo no lo conozco.
yo tengo dos tractores de 150 cv el uno tiene 11 años y el otro 14 , ahora tienen 6000 horas los dos. los dos pesan de tara casi lo mismo, y puedo decir yo y lo saben todos los que les cogen que se llevan por lo menos 20 cv el uno puede mucho mas que el otro, tambien consume mas en trabajos que requieren poca potencia, por eso yo siempre he dicho que como se homologan los cv. en mi zona siempre hubo tractores tipo Ford o deutz que los compraba con muchos cv y no podían nada al lado de los de otras, y también aquí se vendían hace años tractores de 160cv que en Alemania tenían 140 el mismo tractor. como le escuche a un vecino un año ,(hay marcas en las que hay que comprar muchos mas cv que los que te hacen falta)
Eso que dices solía pasar con los Deutz que los vendían 20 o 30 Cv´s de mas de los que realmente tenían.
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Re: Puma 215 contra 6210 R
Cierto: Los Deutz tenían en España 161 Cv y en Alemania o EEUU sólo 137 Cv.
135 Cv el 7700.
135 Cv el 7700.
Carmaux se había acercado a Wan Stiller, y señalándole el puente de órdenes, le dijo con voz triste:-Mira allá arriba: el Corsario Negro llora.
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Re: Puma 215 contra 6210 R
el 7700 aquí lo vendían con 150cv y en casi todos los países de europa igual, el 7600 con 130cv, solo hay que darse una vuelta por agriaffaires y los que anuncian usados en casi todos pone 150cv.ademas de estos no se ha quejado nadie de la fuerza por lo menos por aquí, ya podían ser los nuevos asi
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Re: Puma 215 contra 6210 R
John Deere 7700 ensayado por Profi-DLG:
A la TDF:
97,5 Kw a 1900 rpm con un consumo de 28,4 l/h y 243 g/Kwh.
97500 w / 735,5 w/Cv = 132,56 Cv (Caballos de Vapor).
En tiro:
85,2 Kw a 1900 rpm y 281 g/Kwh.
85200 w / 735,5 w/Cv = 115,84 Cv (Caballos de Vapor).
Con la norma SAE 14396, o con la ECE R 24 pudiera ser que el motor tenga 150cv, pero montado en el tractor se mide la potencia del tractor a la TDF y la máxima potencia en tiro.
En casa tengo un Deutz DX 6.50 EA y en la cartilla española 161 Cv.
En otros paises la potencia es 137 HP.....
Esto de las potencias no hay cristiano que lo entienda.
A la TDF:
97,5 Kw a 1900 rpm con un consumo de 28,4 l/h y 243 g/Kwh.
97500 w / 735,5 w/Cv = 132,56 Cv (Caballos de Vapor).
En tiro:
85,2 Kw a 1900 rpm y 281 g/Kwh.
85200 w / 735,5 w/Cv = 115,84 Cv (Caballos de Vapor).
Con la norma SAE 14396, o con la ECE R 24 pudiera ser que el motor tenga 150cv, pero montado en el tractor se mide la potencia del tractor a la TDF y la máxima potencia en tiro.
En casa tengo un Deutz DX 6.50 EA y en la cartilla española 161 Cv.
En otros paises la potencia es 137 HP.....
Esto de las potencias no hay cristiano que lo entienda.
Última edición por ElCorsarioNegro el 19 Ago 2014, 12:11, editado 3 veces en total.
Carmaux se había acercado a Wan Stiller, y señalándole el puente de órdenes, le dijo con voz triste:-Mira allá arriba: el Corsario Negro llora.
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Re: Puma 215 contra 6210 R
en eso de que no hay cristiano que lo entienda tienes razón,
aun asi el que nos tenia que decir que jd de 135cv tiene es cubero, asi nos saca de dudas y lo aprendemos los demas
aun asi el que nos tenia que decir que jd de 135cv tiene es cubero, asi nos saca de dudas y lo aprendemos los demas
Re: Puma 215 contra 6210 R
Es decir, son los famosos eggs, que dan los JD de extrapotenciaPedro--40 escribió:Y que modelo de jd tiene 135 . por que yo no lo conozco.
yo tengo dos tractores de 150 cv el uno tiene 11 años y el otro 14 , ahora tienen 6000 horas los dos. los dos pesan de tara casi lo mismo, y puedo decir yo y lo saben todos los que les cogen que se llevan por lo menos 20 cv el uno puede mucho mas que el otro


Re: Puma 215 contra 6210 R
El jd de 135 es el 6630
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Re: Puma 215 contra 6210 R
cubero escribió:El jd de 135 es el 6630
Sí señor.
98,8 Kw a 1900 rpm con un consumo de 24 kg/hora y específico de 243 g/Kwh.
98800 w / 735,5 w / Cv = 134,33 Cv ( Caballos de vapor )
Carmaux se había acercado a Wan Stiller, y señalándole el puente de órdenes, le dijo con voz triste:-Mira allá arriba: el Corsario Negro llora.
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Re: Puma 215 contra 6210 R
También quería comentar una cosilla y es que por lo menos en contra del 6630 es que hoy día se pueden comprar modelos en 4 cilindros con una batalla igual o superior a este y in luso mas pesados que con mas cv hasta gastan menos. Lo digo por que in vecino los tiene un seis jd con 135 y un 4 de otra marca de 145 creo y dice que en tiro casi pierde jd y en consumo se ahorra 2 o 3 litros alpacando con trituradora y arando y con decir esto no quiero que nadie piense que si marquista ni cosas de estas ya que yo tengo jd y case y me va bien
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Re: Puma 215 contra 6210 R
Tampoco tienen que ser de cuatro cilindros para consumir menos que los motores John Deere.
El Fendt 714 Vario:
106,9 Kw a 1900 rpm 29,1 l/h y 227 g/Kwh.
Es que el John Deere tiende a gastar un poco más sobre todo a la TDF.
El Fendt 714 Vario:
106,9 Kw a 1900 rpm 29,1 l/h y 227 g/Kwh.
Es que el John Deere tiende a gastar un poco más sobre todo a la TDF.
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Re: Puma 215 contra 6210 R
Lo del cuatro cilindros es por que es lo que tiene mi vecino y es con lo que puede comparar y es cierto que en tdf y transporte se va de consumo y de rendimiento incluso mas bajo que otras marcas
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Re: Puma 215 contra 6210 R
Lo normal es que los que tienen un John Deere estén contentos de su rendimiento.
Aunque conocí un caso: Tenían un Lamborghini ( no sé el modelo ), un John Deere 7700 y un Case MX 150.
Estaban contentos con el Lamborghini y con el Case. Se quejaban de altos consumos, y que en transporte por carretera no seguía al MX subiendo con remolques cargados.
Aunque conocí un caso: Tenían un Lamborghini ( no sé el modelo ), un John Deere 7700 y un Case MX 150.
Estaban contentos con el Lamborghini y con el Case. Se quejaban de altos consumos, y que en transporte por carretera no seguía al MX subiendo con remolques cargados.
Carmaux se había acercado a Wan Stiller, y señalándole el puente de órdenes, le dijo con voz triste:-Mira allá arriba: el Corsario Negro llora.
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Re: Puma 215 contra 6210 R
Yo tuve un mx 135 y estaba junto trabajando en una carretera con un jd 4055 (132cv) y el gastaba al día 20 litros mas que yo y tiraba bastante menos, hablo transportando agua por carretera.
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Re: Puma 215 contra 6210 R
cubero escribió:Yo tuve un mx 135 y estaba junto trabajando en una carretera con un jd 4055 (132cv) y el gastaba al día 20 litros mas que yo y tiraba bastante menos, hablo transportando agua por carretera.
Que gaste menos el Cummins 5.9 L comparado con el John Deere 7.6 L es lógico por la menor cilindrada.
Pero no creo que el John Deere "tire" menos que el otro....
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Re: Puma 215 contra 6210 R
cubero escribió:Yo tuve un mx 135 y estaba junto trabajando en una carretera con un jd 4055 (132cv) y el gastaba al día 20 litros mas que yo y tiraba bastante menos, hablo transportando agua por carretera.
Que gaste menos el Cummins 5.9 L comparado con el John Deere 7.6 L es lógico por la menor cilindrada.
Pero no creo que el John Deere "tire" menos que el otro....
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Re: Puma 215 contra 6210 R
Pues cuando íbamos los dos cuesta arriba se quedaba bastante atrás de hecho estuve unos días trabajando con el y se notaba que el case tiraba mas.
Re: Puma 215 contra 6210 R
Tanto poner una que una marca pierde en casi todo y otra va mejor en casi todo,y como los responsables de las marcas lo leen esto, podemos conseguir una cosa muy buena que el jd se venda al mismo precio o mas barato que el case, o una muy negativa que es que el case lo pongan al mismo precio o mas caro del jd. con el mismo equipamiento
Re: Puma 215 contra 6210 R
Cuando venden mucho se suben a la parra y cuando venden poco se entre comillas se bajan los pantalones y ninguna marca es la mejor en todo