Aceite en el diesel
Re: Aceite en el diesel
yo tengo unos cuantos motores :
uno con mas de 50.000 horas
otro con 20.000
y el resto pasan de las 10.000 horas y a todos aceite 15 w40
uno con mas de 50.000 horas
otro con 20.000
y el resto pasan de las 10.000 horas y a todos aceite 15 w40
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
- Jhodete
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
La verdad es que no me había planteado lo del aceite.
Pero hace dos años en un motor nuevo IVECO de un bombeo, la bomba inyectora cascó. Y al poco la de mi 8670 tembién.
El gasoil es verdad que cada vez lleva menos historias y más aditivos. Igual es interesante lo de echar aceite en motores viejos. No en los de las nuevas normativas Tier. Y menos aún con egr...
Y si se le echa winns. Con poco hará muy buen efecto no??
Pero hace dos años en un motor nuevo IVECO de un bombeo, la bomba inyectora cascó. Y al poco la de mi 8670 tembién.
El gasoil es verdad que cada vez lleva menos historias y más aditivos. Igual es interesante lo de echar aceite en motores viejos. No en los de las nuevas normativas Tier. Y menos aún con egr...
Y si se le echa winns. Con poco hará muy buen efecto no??
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
si pero no se le echeis a los JD que tengan filtros de particulas y egr,s
Soy de la España VACILADA.
Se podrían obstruir?Lophez escribió:si pero no se le echeis a los JD que tengan filtros de particulas y egr,s
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
hombre claro carbonilla a tope y encima aceitosa aun si le echaras aceite de 2T que se quema todo , y aun asi ya ves el humo azulado que sacan algunos motores de 2T.
Saludos,lo que me sorprende que en los manuales de mantenimiento de los tractores no ponga nada de esto...ni lo recomiende cada x horas.
¿El liquido que le hechan las casas a veces que es?Me parece que un antienzimas o algo asi...para las bacterias fondo deposito ...o es aceite como ponéis en el post.
PD:Menos mal que habéis explicado lo de la erg...
¿El liquido que le hechan las casas a veces que es?Me parece que un antienzimas o algo asi...para las bacterias fondo deposito ...o es aceite como ponéis en el post.
PD:Menos mal que habéis explicado lo de la erg...
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
entonces es recomendable para los tractores antiguos, pero los nuevos nada de nada
-
- Usuario experto
El gasoil para los nuevos motores lo mas importante es que sea bajo en azufre.
Se le podra echar el mismo gasoil que hasta ahora, pero entonces el filtro de particulas se cargara mucho mas rapido supongo.
Se le podra echar el mismo gasoil que hasta ahora, pero entonces el filtro de particulas se cargara mucho mas rapido supongo.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
para las antiguas rotativas si necesitan la lubricacion del diesel , las lineales como las de los ebros por ejemplo no , ahora las bombas modernas ya estan preparadas para trabajar con baja lubricacion, algunas bombas antiguas llevaban lubricacion independiente .
- HollandTM
- Usuario Avanzado
Los filtros de particulas con el aceite se obstruyen, en el coche de mi padre cuando se rompio el turbo libro de cambiarlo por apagar el motor a tiempo, yo a la la pala jh y ford de vez en cuando se lo echo pero el que tenga a mano eso si no quemado, la pala cuando la compre si la acelerabas mucho y soltabas gas de repente no cogía relenti y se apagaba, le meti un chupiton de aceite y en 10 minutos como nueva
hola buenas, que opinais si alguno habeis probado los productos lancar
en mi pueblo hicieron una demostracion de lubricacion y desgaste añadiendo a la aceite y era espectcular y decia el vendedor que el aditivo para el gasoil lubricaba igual
en mi pueblo hicieron una demostracion de lubricacion y desgaste añadiendo a la aceite y era espectcular y decia el vendedor que el aditivo para el gasoil lubricaba igual
Nunca lo he probado, había mucha mejoría de rendimiento?9640ii escribió:hola buenas, que opinais si alguno habeis probado los productos lancar