¿Qué pulverizador comprar? Factores a tener en cuenta.
Re: ¿Qué pulverizador comprar? Factores a tener en cuenta.
La Atasa básica modelo evolution de 1500 y 18 m sin GPS ni gaitas sobre 10.000 i a incluido la Aguirre ni idea. Pero yo tengo más idea de modelo de 2000 litros a tampoco se precios. Decian por atrás que la Aguirre 11.000 más iva
Yo lo que valoraria es la fiabilidad
De nada te sirve un carro que tenga mil historias si luego no funciona bien.
Te puedes dejar llevar por la vista y elegir un equipo que te puede dar mil problemas.
A mi me paso y te arrepientes, y no soy el único que acaba hasta las narices en muy poco tiempo........
El gps, en fin, vale pero si va con autoguiado mucho mejor.
El control de avance si lo veo importante.
Aguirre es casi lo mejor a calidad/precio, es lo que teníamos e iba perfectamente.
Te puedes dejar llevar por la vista y elegir un equipo que te puede dar mil problemas.
A mi me paso y te arrepientes, y no soy el único que acaba hasta las narices en muy poco tiempo........

Aguirre es casi lo mejor a calidad/precio, es lo que teníamos e iba perfectamente.
Que modelo tienes de Aguirre?picassa escribió:Yo lo que valoraria es la fiabilidad
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
1500 l, 16 m, ese era el carro que yo, insisto, tenia, que ya no tengo.
Me duro mas de 15 años funcionando perfectamente.
Me duro mas de 15 años funcionando perfectamente.
Yo estoy por comprar una de 2000 litros y 18 metros es de las más ligeras y no hablan mal, y calidad precio por lo que dicen bien.
Si para comprar una pu.ta sulfatadora haces tantos sondeos y elucubraciones , no me quiero imaginar lo que harás para otras cuestiones.
En agricultura es muy importante ser decidido y no tener miedo a equivocaciones, eso sí que las equivocaciones sean propias.
En agricultura es muy importante ser decidido y no tener miedo a equivocaciones, eso sí que las equivocaciones sean propias.
¡¡¡Viva la agricultura!!!!
Precisamente por eso no me quiero equivocar, pero vamos que mis p*** sondeos y elucubraciones (si te molestan) con no leerlos tienes bastante.Noterr escribió:Si para comprar una pu.ta sulfatadora haces tantos sondeos y elucubraciones , no me quiero imaginar lo que harás para otras cuestiones.
¿¿¿y como sé que no me gustan si no los leo???
Tienes toda la pinta del que es fácil llevar por el sendero , suerte.
Mírate una Bruper, buena calidad y muuuuy buen precio.
No sigas por ahí, déjalo.Noterr escribió:¿¿¿y como sé que no me gustan si no los leo???
Yo estoy un poco con Noterr,para comprar un producto debes estar informado,pero como te satures de informacion al final,o no compras nada o compras lo que no debes.
Las buenas(kuhn,AMP,Amazone,etc) valen de 20.000€ para arriba,y en las mediocres y mucho mas asequibles(que para una pequeña o mediana explotacion son estupendas) lo que dan la lata son los brazos. Si son de aluminio,pesan menos y si no le das golpes se rompen menos,pero haceros a la idea que estas no son para correr.
Suerte con la compra!!!
Las buenas(kuhn,AMP,Amazone,etc) valen de 20.000€ para arriba,y en las mediocres y mucho mas asequibles(que para una pequeña o mediana explotacion son estupendas) lo que dan la lata son los brazos. Si son de aluminio,pesan menos y si no le das golpes se rompen menos,pero haceros a la idea que estas no son para correr.
Suerte con la compra!!!
Comprar se comprará, y la idea más menos está clara y no es precisamente de las marcas premium que comentas ya que serán muy buenas pero el precio también. Simplemente es asegurarse que ese tipo de barras (Aguirre, Atasa solano) y no de aluminio que también se suben de precio dan buen resultado con un uso normal xq a 15 km/h no se yo que tal aguantarian las de una lemken o berthoud.Juli19 escribió:Yo estoy un poco con Noterr,para comprar un producto debes estar informado,pero como te satures de informacion al final,o no compras nada o compras lo que no debes.
Suerte con la compra!!!
una pregunta ¿por que te pones tan nervioso?Noterr escribió:Si para comprar una pu.ta sulfatadora haces tantos sondeos y elucubraciones , no me quiero imaginar lo que harás para otras cuestiones.
[quote="picassa
una pregunta ¿por que te pones tan nervioso?[/quote]
ajajaja, por fin un tipo con personalidad , enhorabuena chaval.
una pregunta ¿por que te pones tan nervioso?[/quote]
ajajaja, por fin un tipo con personalidad , enhorabuena chaval.
A no ser que tus fincas sean como una mesa de billar,15km/h es mucho para el tipo de maquina que buscas.
Lo de 15km/h lo decía a modo de ejemplo queriendo decir que a esas velocidades (que algunos dicen que van yo no lo creo) hasta las máquina a premium se desarmarian en poco tiempo.
Yo he trabajado con una kuhn a 18km/h y las barras casi ni se mueven,por muchos saltos que pegue el tractor.
Esa es la mayor diferencia entre las premiun y las demas.
Esa es la mayor diferencia entre las premiun y las demas.
[quote="Juli19"]Yo he trabajado con una kuhn a 18km/h y las barras casi ni se mueven,por muchos saltos que pegue el tractor.
Esa es la mayor diferencia entre las premiun y las demas.[/quo
No te discuto la diferencia que será mucha pero también te digo que a 18 km/h como sea una khun grande las barras no se moverán pero el tractor...corre riesgo de reventar
Esa es la mayor diferencia entre las premiun y las demas.[/quo
No te discuto la diferencia que será mucha pero también te digo que a 18 km/h como sea una khun grande las barras no se moverán pero el tractor...corre riesgo de reventar
Eso si,el tractor (con suspenciones) sufre bastante y el tractorista mas.
En youtube hay videos de AMP donde el tractor va a 30 y las barras no saltan nada.
En youtube hay videos de AMP donde el tractor va a 30 y las barras no saltan nada.
Pero las maquinas mas economicas,con suspencion de railes,a partir de 12km ya empiezan las barras a saltar y a dar poblemas de roturas. Y mientras mas las refuerces,mas peso le metes y antes se vuelven a romper. Por eso yo me inclino por el aluminio,aunque sea casi 3.000€ mas cara.
A qué te refieres con suspensión de raíles?Juli19 escribió:Pero las maquinas mas economicas,con suspencion de railes,a partir de 12km ya empiezan las barras a saltar y a dar poblemas de roturas. Y mientras mas las refuerces,mas peso le metes y antes se vuelven a romper. Por eso yo me inclino por el aluminio,aunque sea casi 3.000€ mas cara.