FIMA 2014
-
- Usuario Avanzado
Re: FIMA 2014
Es que estamos resentidos con el precio del maiz,que lleva mucho gasto.De los cultivos mecanizados mas rentables en esta zona es la alfalfa.El maiz necesitas un precio considerable para cubrir gastos y es mas trabajo.Hace dos años se salio bien a 39pesetas.Si has pasado por la recta de Ejea a Sádaba habras visto mucha aspersion y pivot,alli lo que intentan muchos es meter maiz o girasol en siembra directa despues de la cebada,o haciendo poca labor,o hacer ciclo de rotacion de cultivos con hortaliza y festuca de año,y variedades de ciclos cortos para que la tierra este parada lo menos posible.Eso en regadio a fila es mas dificil.Costalera escribió:Menos mal q estuvimos el martes. Hoy después de 45 min. de cola y quedarme 10 o 11 km., sin ni siquiera haber salido de la a68. Me he dado la vuelta y a casa. No se sí mucha gente, malos accesos o las dos cosas juntas.
Por cierto, me subido por las cinco villas de Aragón y me ha sorprendido las miles de ha de regadío sembradas de trigo o cebada. Algo q no me cuadra, los costes del regadío para cultivar cereal. Y de regadío no tengo ni idea eh¡,, pero me ha sorprendido.
Para los que vayais a la feria por la carretera de Logroño es mejor en Utebo coger el desvio que va a Garrapinillos y seguir direccion al Aeropuerto,en la rotonda del Aeropuerto girar hacia PLAZA,y cruzando PLAZA por la avenida DIAGONAL llegais a la Feria de muestras. Y para los que vayais de la carretera de Castellon o de Barcelona o de Huesca es mejor coger la Z40,por el sur este de la ciudad,como si fuerais a PUERTO VENECIA,pasar de largo el desvio de Puerto Venecia,pasar de largo el desvio del barrio de Valdespartera,y salir de la Z40en la sguiente rotonda,que ya lo señaliza la salida como que va a la feria,esa es la salida de Arcosur tambien.Ese desvio es muy reciente y muchos no lo saben,es el que menos trafico lleva.A los que vayais de la carretera de Teruel-Valencia tambien va bien.Si evitais las entradas de la de Madrid-Barcelona mejor.
Espero no haberos liado,sino lo mirais en el google mapas ese.
Subvencion a la produccion ya!!!
Muchas gracias por ese pedazo de reportaje fotografico, al menos nos as acercado un pokito de la fima alos k tenemos la desgracia de abernos quedado con las ganas de asistir, pero en plena campaña de la aceituna no sr puede perdonar ni un dia!!
cuanto cuesta la entrada¿?y el sabado esta abierto hasta las 5 de la tarde solo?
-
- Usuario Avanzado
Mañana ire por la carretera de Barcelona y ya veremos si no me pierdo buscando la entrada nueva esa bordeando zaragoza por el sur.En el ordenador mas o menos lo veo claro.Yo lo intentare por ahi,porque otros años ha sido la espera de mas de una hora.Y en sabado no he estado nunca no se como sera pero prefiero no saberlosanchicorrota escribió:Es que estamos resentidos con el precio del maiz,que lleva mucho gasto.De los cultivos mecanizados mas rentables en esta zona es la alfalfa.El maiz necesitas un precio considerable para cubrir gastos y es mas trabajo.Hace dos años se salio bien a 39pesetas.Si has pasado por la recta de Ejea a Sádaba habras visto mucha aspersion y pivot,alli lo que intentan muchos es meter maiz o girasol en siembra directa despues de la cebada,o haciendo poca labor,o hacer ciclo de rotacion de cultivos con hortaliza y festuca de año,y variedades de ciclos cortos para que la tierra este parada lo menos posible.Eso en regadio a fila es mas dificil.Costalera escribió:Menos mal q estuvimos el martes. Hoy después de 45 min. de cola y quedarme 10 o 11 km., sin ni siquiera haber salido de la a68. Me he dado la vuelta y a casa. No se sí mucha gente, malos accesos o las dos cosas juntas.
Por cierto, me subido por las cinco villas de Aragón y me ha sorprendido las miles de ha de regadío sembradas de trigo o cebada. Algo q no me cuadra, los costes del regadío para cultivar cereal. Y de regadío no tengo ni idea eh¡,, pero me ha sorprendido.
Para los que vayais a la feria por la carretera de Logroño es mejor en Utebo coger el desvio que va a Garrapinillos y seguir direccion al Aeropuerto,en la rotonda del Aeropuerto girar hacia PLAZA,y cruzando PLAZA por la avenida DIAGONAL llegais a la Feria de muestras. Y para los que vayais de la carretera de Castellon o de Barcelona o de Huesca es mejor coger la Z40,por el sur este de la ciudad,como si fuerais a PUERTO VENECIA,pasar de largo el desvio de Puerto Venecia,pasar de largo el desvio del barrio de Valdespartera,y salir de la Z40en la sguiente rotonda,que ya lo señaliza la salida como que va a la feria,esa es la salida de Arcosur tambien.Ese desvio es muy reciente y muchos no lo saben,es el que menos trafico lleva.A los que vayais de la carretera de Teruel-Valencia tambien va bien.Si evitais las entradas de la de Madrid-Barcelona mejor.
Espero no haberos liado,sino lo mirais en el google mapas ese.
Hasta los c*** de vagos y malos agricultores mantenidos de la PAC
el mejor estand es el de niuvo .
pedazos de máquinas.....
pedazos de máquinas.....
La entrada cuesta 15euros y el parking cuando sales 5 euros.jhon6330 escribió:cuanto cuesta la entrada¿?y el sabado esta abierto hasta las 5 de la tarde solo?
Te sale por 20 euros mas el viaje segun de donde vengas..pasa por cualquier taller ó vendedor de maquinaria ó cooperativa y pide entradas merece la pena.
Yo tengo 10 entradas de sobras segun por donde pases te podria dar
Sin tetas no hay paraiso
Si beyonce el stand de niuvo es de los mejores.beyonce escribió:el mejor estand es el de niuvo .
pedazos de máquinas.....
A mi lo quemas me gusto la desbrozadora galaxy es la ostia
Sin tetas no hay paraiso
yo hablabla de otras máquinas......
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
La mejor foto la de Lamborghini
también, llevas razón
Joer yo baje el martes a primer hora a acer una visita rapida "visita de medico""que decimos por aqui..y entremos como pedro por su casa,no abia mucha gente y se adelantaba.
Pensaba bajar mañana mas detenidamente pero me acojonais con eso de las colas y atascos,yo no tengo paciencia pa eso.no se igual bajo apprimer hora por la z40 y si hay colas!a almorzar bien y pa casa
Pensaba bajar mañana mas detenidamente pero me acojonais con eso de las colas y atascos,yo no tengo paciencia pa eso.no se igual bajo apprimer hora por la z40 y si hay colas!a almorzar bien y pa casa
Sin tetas no hay paraiso
gracias duque pero no ire ,seguro que estara llenisimo y la verdad q comprar no necesito comprar nada,mas q nadfa era para ver el jhon deere 6125m,pero bueno ya me apaño con el mio jajajaja
-
- Usuario experto
Acabo de salir, ya pondre las fotos, asta sin bateria me e quedao en la camara, muchisima gente, se nota q a llovido mucho y no se puefe hacer nada, y el tiempo acojonante 19 grados a las 6 de la tarde,
-
- Usuario Avanzado
Hoy he estado en la feria y menudos aparatos que hay,parece ser que queremos parecernos a los Estadounidenses pero solo que nosotros con parcelas de 20 hc ji ji.
Todo muy bonito y mucha maquinaria muy buena por desgracia no he podido hacer fotos pero los mejores cacharros eran ellas delante del mostrador.
Todo muy bonito y mucha maquinaria muy buena por desgracia no he podido hacer fotos pero los mejores cacharros eran ellas delante del mostrador.
nada nuevo bajo el sol. la entrada gratis y el parking el que lo paga es porque quiere, muchas marujas arramblando con las bolsas de tela. Quedamos a la espera de la galeria de SuperKiKoman 

"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Hoy e estado yo, y esos problemas de colas para entrar no los he tenido, entrando por Teruel, me a gustado mucho, ya hacía 4 años que no iba,no e encontrado el stand de solano horizonte,en,la guía no aparece como expositor y tampoco lo e visto en ningún pabellón.Lo que más me ha gustado?las azafatas!!! Jajaja
Desde el ratón al gorrión,todos viven del agricultor...
-
- Usuario Avanzado
Yo estuve ayer,para entrar 25 minutos,pero valen la pena,tengo empacho de hierros para una temporada, las azafatas de muerte.............,pero me lleve alguna colleja por su culpa¡¡¡
-
- Usuario Avanzado
O por la mia vamos.