TRACTOR MÁS SENCILLO DURO Y ECONÓMICO DEL MERCADO

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: TRACTOR MÁS SENCILLO DURO Y ECONÓMICO DEL MERCADO

Mensaje por PIONIER »

CasimiroComeron escribió:
pedroo escribió:Eso de sencillo no tiene nada, menudas p*** suelen ser como digam que no andan ya las puedes matar a palos que no da un paso y ademas comen todos los dias.

co*** pues como los tractores, comen todos los dias y no andan cuando les parecen aunque los mates a palos

Muy bueno.
Defiendo a quien me defiende.
sanchicorrota
Usuario Avanzado

Mensaje por sanchicorrota »

56722156 escribió:
sanchicorrota escribió:No se que tal iran los chinarras esos,los YTO.para comprar,eran en plan basico y sencillo y con la tecnologia de los fiat d finales de los 80 o los 3150 o asi,sin inversor ni enganche rapido
hombre el que compara un YTO con un Fiat serie 90 o un Jd serie 50 ha dicho todo sobre su sabiduría en tractores. estas dos series valen en el mercado de usado y con 8-10.000 horas como un chino de esos nuevo, yo lleve un 3150 y tenía la doble tracción por tecla, el hi-lo es un cambio bajo carga, la conexión de la TDF hidrahúlica, de servicio y recambios no gasto el teclado....
no me estraña que los comerciales actuales estén vendiendo la morraña que están vendiendo y encima tan contentos. para mi sin dudarlo los Fiat 90 y Jd 50 lomas sencillo , duro y economico
Ya estamos tocando los c***!!,y a ti quien te ha dicho que comparo la calidad??,igual te podria haber nombrado un Ebro 6100. Es un ejemplo y me refiero a los avances tecnologicos que hacen el trabajo mas facil. Los YTO se pueden coger sin inversor,sin traccion automatica,ni blocaje automatico,solo con lo basico que llevaban algunos modelos de los 80 o 90 pero nuevo. Tu a mi no creo que tengas mucho que enseñarme del 3150 porque creci en uno y lo tuve hasta hace poco.Tu lo has dicho todo sobre tu sentido comun y ganas de revolver
Subvencion a la produccion ya!!!
VERSATILE
Usuario Avanzado

Mensaje por VERSATILE »

creo q en los tiempos q corren no hay nada sin electrónica , no se si ursus o zetor en alguno de sus modelos nuevos vengan tan ( pelados )pero por la pintan q tienen yo creo q ni esos y bajo mi punto de vista son económicos y no muy gastones y mejores q los chinos ......Repito es solo mi opinión y no es muy exacta porque hace mucho q no veo ningún ruso por aquí . También pienso que para comprar algo con muy poca calidad es mejor gastarse 2 kilos en un serie 50 sea un 2850 ó 3350 ó 3650 gastarse después otros 2 kilos en repararlo y aun asi saldría mas barato q uno de esos chinos y yo creo q no hay comparación , pero como digo siempre para gustos los colores ....
Responder