SISTEMA HIDRAULICO JD 2135

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
VERSATILE
Usuario Avanzado

Re: SISTEMA HIDRAULICO JD 2135

Mensaje por VERSATILE »

JJTORRES1974 purga los frenos , paraa hacerlo necesitas ayuda de otra persona , lo de la dirreccion pon un gato hidrahulico debajo de los contrapesos delanteros y levanta hasta q las ruedas no toquen en el suelo despues mueve el volante de extremo a extremo y si no se te agarrota tienes q encasquillar la pieza en forma de V que hay en la parte trasera del eje delantero , la que hace q las dos ruedas se muevan a la par , y despues porsupuesto unos bombazos de grasa de vez en cuando , que la grasa y el aceite no son santos pero hacen milagros .......
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

como que si estan en el aire y no se agarrotan tiene que encasquillar la V?? las ruedas en el aire no se tienen por que agarrotar.
Soy de la España VACILADA.
VERSATILE
Usuario Avanzado

Mensaje por VERSATILE »

lophez me entendiste mal o me explique mal ...eso le quise decir , que si con las ruedas en el aire no se le engarrota es pq tiene q encasquillar . Otra cosa es q estando las ruedas en el aire le pase lo mismo , eso ya seria problema hidrahulico . perdona si me explique tan mal ...
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

ahh , pero eso si tiene que encasquillar ya se sabe si esta gastada se le nota la holgura con la mano , a mi no se me agarrotaba simplemente la direccion me iba poco precisa , aunque lo de el me suena mas a que hace tope en algun lado yo revisaria rotulas y los topes de la direccion a ver si no estan muy echados hacia afuera , y el brazo de salida de la barra de la direccion este la tuerca bien apretada para eso tendras que quitar la chapa que la tapa que es la que cubre la columna de transmision .
tejaillo
Usuario Avanzado

Mensaje por tejaillo »

eso que te hace la direccion y los frenos tiene pinta de falta de aceite,creo que el deposito de aceite redondo que va detras del radiador ,es un deposito auxiliar para que funcionen la direccion y frenos en caso de que no llege aceite suficiente de la bomba.por la razon que sea.me lo explico una vez un mecanico.lo de encasqillar ,la direccion ,si estubiera mal como dice lopez estaria poco precisa,pero nunca se quedaria dura.muchas veces casi siempre,cuando tiene olgura es la tuerca que te dice lopez,yo corte la chapa del mio,para no tener que quitarla siempre que la tengo que apretar,
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Tejaillo metele nural 21 a destajo hasta en la arandela que parezca un emparedado =)) y aprieta duro y deja reposar por lo menos 24 horas o mejor 48 si puedes y te digo que la p*** tuerca de salida no se aflojara mas tambien va pillando olguras y al final aunque aprietes no quedara bien , pero el nural presionando trabaja bien y forma un cemento alrrededor , tambien las holguras pueden venir de la primera rotula que conecta con la V a esta le meti arandelas tuerca nueva y tira millas , las holguras de la direccion se notan mucho cuando vas rapido y el volante lo mueves pero las ruedas no reaccionan y recorres a lo tonto varios metros sin que las ruedas hagan caso o cuando la carretera tira hacia un lado y quieres corregir y no te hace caso hasta que giras mas , es bastante molesto ir asi corrigiendo seguido .
tejaillo
Usuario Avanzado

Mensaje por tejaillo »

no veo mala la idea del sanguis,cuando se afloja la tuerca ,si vas muy rapido va el tractor barriendo carretera de un lado a otro lo probare.gracias lopez =)) =)) ;)
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

ah se me olvidaba para que agarrara mejor le hice unas muescas con la amoladora sobre todo en la cabeza de la tuerca y en la arandela para que se metiera el producto en esas muescas .
VERSATILE
Usuario Avanzado

Mensaje por VERSATILE »

Bikerdream ¿¿ Se soluciono lo de el jd 3140 de tus tios ??? ¿¿ siguen vibrando las tuberias ?? dinos algo haber si hemos acertado con el diagnostico no ...
Bikerdream
Usuario Avanzado

Mensaje por Bikerdream »

Tendreis que esperar al domingo a que le pueda meter mano, pues ando trabajando en las frambuesas y no tengo tiempo, pero no dudeis que cuando se solucione lo pondré por aqui, muchas gracias de nuevo por vuestras aportaciones.
Bikerdream
Usuario Avanzado

Mensaje por Bikerdream »

Bueno, esta tarde quité el filtro del 3140, el que va con cazoleta sin salirse más aceite que su propio contenido, y he visto que el retorno del distribuidor de la pala va ahí directo, asique cambiaremos dicho filtro y a ver si se quita el tembleque, sino a ver si me pueden poner una foto de ese otro filtro que lleva interior en la caja de cambios que no tengo ni idea de donde va y en el jd parts no le veo tampoco, y casi seguro que el problema es como bien me a dicho versatile o de retorno o del distribuidor de la pala, pues cunado hoy le he arrancado en frio no vibrava , a sido tocar un poco un mando de la pala y ponerse a vibrar.Si soy capaz de resolverlo ya lo pondré aunq entre que piden el filtro y tal 2 dias más fijo.
VERSATILE
Usuario Avanzado

Mensaje por VERSATILE »

cambia el retorno de sitio , auque cambies el filtro te lo seguira haciendo aparte q al retornar directo al filtro , pasa el aceite por el filtro con mucha presion y te cargas el filtro y por eso vibra .Al poner el filtro nuevo te lo dejara de hacer una temporada hasta q se joda otra vez el filtro por dentro y vuelta a empezar.Pon el retorno directo al tapon que hay a la izquierda de donde va enganchado el tercer al tractor , ese tapon se desenrosca con una llave de cuadro , con la carraca o con el maneral fijo del juego de autocle .El otro filtro esta justo al lado de el que has cambiado un poco mas atras cruza la caja de cambios de derecha a izquierda y se saca despues de haber sacado todo el aceite , desenroscas un tapon q hay detras de la cazoleta del filtro q se quita con una llave de 32 ( creo ) te saldra como medio litro o uno de aceite , a pesar de haberlo sacado ,sale ese poco mas porque ahi es la parte mas baja .Cuando saques ese filtro , desenrrosca el tapon q lleva en el otro extremo y asi con un destornillador largo puedes rascar una pasta q se queda pegada debajo del filtro , y despues pasa un trapo de un aguejero a otro .Si esto no se lo has hecho nunca ... no quiero ni pensar lo q te va a salir de ahi .Para asegurarte q te queda limpio llena 5 litros del aceite usada y echaselos por el tapon de llenado para q arrastre todo lo q hayas removido y salga por ahi .Lavas el filtro ese con fairy y acua caliente despues lo soplas con el compresor y lo montas , pones aceite nueva o la misma q tenias dejandola reposar bastante y sin apurar y a funcionar .http://jdpc.deere.com/pimages/L122/L122 ... 7AUG95.gif en ese enlace tienes la foto el numero 28 es el tapon el 29 la arandela y el 30 el filtro q no encuentras.... suerte
VERSATILE
Usuario Avanzado

Mensaje por VERSATILE »

se me olvidaba el numero 35 es donde debes poner el retorno de la pala es el tapon para tensar el freno de mano , ahi puede retornar el aceite con presion sin problemas. Espero haberte sido de ayuda.
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

Versatile, me salgo un poco del tema, pero ya que estamos..
Yo tengo un 3340, como se tensa el freno de mano?
VERSATILE
Usuario Avanzado

Mensaje por VERSATILE »

igual q en todos los ( antiguos ) por asi decirlo quita el tapon que hay a la izquierda del tercer punto y ..... no me acuerdo muy bien si es con una llave de allen o con la carraca y un vaso de 17 pero ahi es. No te pases apretando q quemas los frenos , antes de apretar pon el freno de mano en la segunda posicion y tensa sin pasarte, lo intentas tu mover , cuando ves q no eres capaz de moverlo nada ya esta , pero recuerda , pon la palanca del freno en la segunda posicion o en la tercera y si despues nutas olor o calor en las cardillas del freno flojalo un poco
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

Gracias Versatile, probaré como dices.
Hace un par de años pregunté en la casa y me dijeron que se necesitaba partir la culera!!!!
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

creo que en el mio se tensa quitando el tapon por donde se echa el hidraulico y ya se ve un tornillo que sirve para tensar , creo vamos... es asi?
tejaillo
Usuario Avanzado

Mensaje por tejaillo »

Zarzosa escribió:Gracias Versatile, probaré como dices.
Hace un par de años pregunté en la casa y me dijeron que se necesitaba partir la culera!!!!
el mio es el 2250 y lleva un tornillo al lado izquierdo del tapon del hidraulico por hay se tensa,
VERSATILE
Usuario Avanzado

Mensaje por VERSATILE »

intentare poneros unas fotos ...pero no se como se ponen fotos aqui ...si me ayudais con eso ...
Bikerdream
Usuario Avanzado

Mensaje por Bikerdream »

Bueno el 3140 ya vá como un reloj, gracias a Versatile, te lo agradezco muchísimo, tenías razón en todo lo qiue me dijiste, he seguido tus consejos al pié de la letra y el resultado es impecable, cabié el filtro de la cazoleta, saqué el aceite de la transmisión, limpié el filtro interior que tenía hasta arenilla,¡increible! bronca que se a ganao mi tio, jaja, porque el único sitio por donde puede entrar semejante m*** es por no tapar las tomas hidraúlicas traseras,y puse el retorno de la pala ditrecto a la transmisión, resultado: ni una vibración, la pala sube y baja mucho más rápido, el Hi-Lo no se desconecta ni al ralentí y creo que hasta tiene más fuerza el tractor al circular el aceite más libremente y le consume menos potencia al motor.
Repito, muchas gracias a los que habeis ayudado y que esto siga así, de buén rollo y no con las discusiones y ofensas que se ven por otros hilos.
Responder