menos gasoil y mas potencia
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Re: menos gasoil y mas potencia
Yo no supongo nada, ni estoy ganando durillos con las desgracias ajenas, y he tenedo bastante educacion deno responder a ciertos comentarios y barbaridades que se me han dicho, pero bueno da igual, lo que estoy haciendo lo hacen concesionarios hasta antes de matricular ciertos vehiculos, si fuese tan malo no lo harian pero da igual cada uno es libre de decir y pensar lo que quiera.
- Caifas
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Re: menos gasoil y mas potencia
Mucho blah blah, pero nada de lo mío...
Venga hasta luego
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SUPER POWER SYNCHRON
Re: menos gasoil y mas potencia
K barbaridades ?mascvymenosconsumo escribió:Yo no supongo nada, ni estoy ganando durillos con las desgracias ajenas, y he tenedo bastante educacion deno responder a ciertos comentarios y barbaridades que se me han dicho, pero bueno da igual, lo que estoy haciendo lo hacen concesionarios hasta antes de matricular ciertos vehiculos, si fuese tan malo no lo harian pero da igual cada uno es libre de decir y pensar lo que quiera.
Dime una sola k haya dicho
Y demuestra lo k dices k hacen los cincesionarios
K concesionarios los de belmonte o arevalo?
Educacion dices
Rebateme lo k te digo tecnicamente y no nos tomes por tontos
No hay nada peor k un tonto k cree k los demas somos mas tontos k el
Re: menos gasoil y mas potencia
Lo siento mucho pero cada vez pareces mas un charlatán de feria.mascvymenosconsumo escribió:La ignorancia es muy atrevida no voy a entrar a discutir ciertos temas, hay gente que sabe lo que dice pero otros me parece que no, los vehiculos cada vez para que cumplan las normas anticontaminacion vienen cada vez mas capados con poco que optimices la curva de inyeccion con demas parametros se consiguen muy buenos resultados sin dañar la mecanica, alguno habeis hablado de las cajas de cambios , teneis razon, yo no hago repros bestiales, solo una ligera mejoria del par motor y los cv entre un 20 y un 30 % mas de potencia, entonces esta ligera mejoria no creo que vaya a hacer averias o estragos en un caja de cambios,cuando querais hacemos una prueba en el campo trabajando y vereis que un 6820 o 6920, 6930 o 6830, se le bajan facilmente 2 litros de combustible a la hora, se han hecho pruebas y se ha medido con probeta lo que os estoy diciendo. Pero vosotros mismos, esto se lleva haciendo durante bastante tiempo hasta incluso en tractores antes de matricular, si quereis que os deje el telefono de clientes amigos conocidos que se lo he hecho creo que no van hablar mal de su experiencia. Os puedo decir que un cliente que le he hecho 3 tractores tenia un vw tuareg no le bajaba de 10.5 el consumo en carretera pues ahora gasta 2 litros menos a los 100, antes le bajaba a 5ª para adelantar , ahora en 6ª sale sin problemas.Si alguien esta interesado se puede poner en contacto conmigo, yo esto no lo hago solo, lo hago a traves de una empresa que lo lleva haciendo con marcas de prestigio desde el año 95 en vehiculos recien salidos de fabrica, turismos 4x4 camiones y furgonetas, son los unico que cumplen con todas las normas en españa.
Así que de lo que se trata es de "optimizar la curva de inyección"... y las casas JD, NH, Fendt, Volkswagen... son tan tontas que no saben hacerlo (es que no saben hacer motores ¿sabes?)y tiene que venir alguien como tu para arreglarlo....
JAJAJAJAAJJA
- HollandTM
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Re: menos gasoil y mas potencia
No seais tan cerrados hombre, yo en un tractor nunca he visto el resultado de una reprogramacion pero en coches si, yo tengo el mio reprogramado desde los 16000 y tiene 80000 y sin ningun tipo de problema y muy contento, el consumo circulando a paso normal en el mio fue sobre medio litro menos pero si le das caña consume algo mas pero muy poco, yo personalmente en mi tractor provaria a hacerlo, si me dejaran unas horas de prueba para ver si merece la pena, he tenido dos repros y la cambie por ser muy brusca, con la primera seguro que se hubiese roto algo ya que era algo salvaje saliendo en segunda patinaba y en cuarta a unas 2000rpm pisabas a fondo y el bimasa hacia un ruido que salud no era, pero la segunda que puse es perfecta
Tambien es cierto que en un tractor que sea el mas potente de la serie es ya de por si el mas apretado pero creo que sabiendo usarlo no tendria por que romperse nada , y normalmente nunca trabajas a la máxima potencia del tractor y es ahi donde se puede ver si funciona o no disminuyendo el cnsumo
Tambien es cierto que en un tractor que sea el mas potente de la serie es ya de por si el mas apretado pero creo que sabiendo usarlo no tendria por que romperse nada , y normalmente nunca trabajas a la máxima potencia del tractor y es ahi donde se puede ver si funciona o no disminuyendo el cnsumo
- Jhodete
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Re: menos gasoil y mas potencia
Hombre en los wolskvagen está más que demostrado que le bajas entre 0,5 y 1 litro a los 100. Un passat pasa de 6 a 5-5,5 litros sin más.
En un tractor no lo se si se notará tanto, pero no creo que sea una locura hacerlo. Hay muchísimos tractores hechos. Otra cosa es que no lo diga el dueño( así el tractorico tira más que el del vecino, si no le cuento el truco...).
Yo a un 6920 no le tocaba la potencia. Bastante guerra han dado algunos...
Lo que pasa es que para ser la unica empresa homologada, ¿por qué no te haces publicidad diciendo el nombre?? O te da verguenza hacerlo.
Los de Cat-spot lo hacen, no serás tu??
En un tractor no lo se si se notará tanto, pero no creo que sea una locura hacerlo. Hay muchísimos tractores hechos. Otra cosa es que no lo diga el dueño( así el tractorico tira más que el del vecino, si no le cuento el truco...).
Yo a un 6920 no le tocaba la potencia. Bastante guerra han dado algunos...
Lo que pasa es que para ser la unica empresa homologada, ¿por qué no te haces publicidad diciendo el nombre?? O te da verguenza hacerlo.
Los de Cat-spot lo hacen, no serás tu??
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
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- HollandTM
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Re: menos gasoil y mas potencia
es de ntdd yo ya habia contactado con ellos pero lo que no me gusto es que hacen la reprogramacion a traves de concesionarios de coches creo que me dijo no estoy seguro y que no habia posivilidad de prueba y el precio era suculento para que a lo mejor no te guste y tirar el billete de los narcos
Normalmente en las repros te dan un tiempo de prueba y si no te gusta te lo dejan como antes y te reembolsan el dinero
Normalmente en las repros te dan un tiempo de prueba y si no te gusta te lo dejan como antes y te reembolsan el dinero
Re: menos gasoil y mas potencia
Vosotros testear las transmisiones y olvidaros de la repro
El par motor es el mayor reto para ellas
No solo los cv
La reflexion vale para cualkier repro y no solo lo k
Ofrece este meketrefe k no sabe ni las series de los jd k dice haber tocado
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No solo los cv
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Ofrece este meketrefe k no sabe ni las series de los jd k dice haber tocado
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Re: menos gasoil y mas potencia
haber si mostrais un poco mas de respeto y educacion con las personas, y hablais con mas fundamento, aunque me parece que no merece la pena seguir hablando por aqui ni intercambiendo opiniones con mas gente viendo el comportamiento de ciertas personas.
Re: menos gasoil y mas potencia
Rebateme lo de las transmisionesmascvymenosconsumo escribió:haber si mostrais un poco mas de respeto y educacion con las personas, y hablais con mas fundamento, aunque me parece que no merece la pena seguir hablando por aqui ni intercambiendo opiniones con mas gente viendo el comportamiento de ciertas personas.
Dame datos de tolerancias y justifica tu negociete
No te hagas la victima y aporta algo util
Grumete
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Re: menos gasoil y mas potencia
es muy comun hacer eso aca en camiones y demas cosas... como originalmente son muy limitados modificando la programacion la mejorìa es mas que notable... sin dudas lo harìa.. funciona perfectamente... despues si el usuario es un ANIMAL eso es otro tema.. la potencia extra es buena.. pero los abusos no




Re: menos gasoil y mas potencia
Hacerlo sin comprobar las tolerancias antes?
Irracional
Si el cambio lo permite , fantastico
Pero a ciegas?
Vos mismo , pive
Irracional
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Pero a ciegas?
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Re: menos gasoil y mas potencia
es una mejora para ir con el mismo apero que llevaba antes mas holgado de potencia... no para hacer fantasias.... parece que cada post es para terminar midiendose la po***....







Re: menos gasoil y mas potencia
Pero la tentacion de ir mas rapido?
Y el par motor kien lo limita?
Cuesta tanto comprobar la tolerancia?
Y el par motor kien lo limita?
Cuesta tanto comprobar la tolerancia?
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Re: menos gasoil y mas potencia
Estas obsesionado con las po***......Entrerriano escribió:es una mejora para ir con el mismo apero que llevaba antes mas holgado de potencia... no para hacer fantasias.... parece que cada post es para terminar midiendose la po***....![]()
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Re: menos gasoil y mas potencia
uuuuuuuuuuu lo qe ta dichoJd8000 escribió:Estas obsesionado con las po***......Entrerriano escribió:es una mejora para ir con el mismo apero que llevaba antes mas holgado de potencia... no para hacer fantasias.... parece que cada post es para terminar midiendose la po***....![]()
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Re: menos gasoil y mas potencia
El par lo limitas cn el pie, yo creo que si te dejaran probarlo en el tractor unos dias cambiarias de opinion, no creo que seas un loco del acelerador a fondo, quizas algo al principio por la novedad
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Re: menos gasoil y mas potencia
Entrerriano escribió:es una mejora para ir con el mismo apero que llevaba antes mas holgado de potencia... no para hacer fantasias.... parece que cada post es para terminar midiendose la po***....![]()
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Soy de la España VACILADA.
Re: menos gasoil y mas potencia
Yo lo puse en el 7720 cuando se me averio el 7920 pero luego lo kite cuando lo arreglaron
Bastante tuve ya con uno roto
Y se nota en todos momento pero tambien parece que vas forzando el tractor todo el rato
Nobstante yo no digo no ponerlo sino k mirar la yolerancia de la transmision antes
Y luego decidir
No a las tontas y a las locas
En mi caso el 7720 lleva el mismo csmbio k el 7920 y con todo con el chip aumento un 30% la pontencia
188x1,3= 244
El 7920 tiene 223 por lo k el chip ponia al 7720 por encima de la potencia del 7920
Y este ya rompe el cambio x potencia asi k en cuanto pude lo desconecte
Otros tractores llevan cambios especificos para cada potencia
Y eso se paga muy caro, si no se estudia
Bastante tuve ya con uno roto
Y se nota en todos momento pero tambien parece que vas forzando el tractor todo el rato
Nobstante yo no digo no ponerlo sino k mirar la yolerancia de la transmision antes
Y luego decidir
No a las tontas y a las locas
En mi caso el 7720 lleva el mismo csmbio k el 7920 y con todo con el chip aumento un 30% la pontencia
188x1,3= 244
El 7920 tiene 223 por lo k el chip ponia al 7720 por encima de la potencia del 7920
Y este ya rompe el cambio x potencia asi k en cuanto pude lo desconecte
Otros tractores llevan cambios especificos para cada potencia
Y eso se paga muy caro, si no se estudia
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Re: menos gasoil y mas potencia
Joder, mis john deere los compré con menos caballos...
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