menos gasoil y mas potencia

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
mascvymenosconsumo
Nuevo usuario

Re: menos gasoil y mas potencia

Mensaje por mascvymenosconsumo »

Yo no supongo nada, ni estoy ganando durillos con las desgracias ajenas, y he tenedo bastante educacion deno responder a ciertos comentarios y barbaridades que se me han dicho, pero bueno da igual, lo que estoy haciendo lo hacen concesionarios hasta antes de matricular ciertos vehiculos, si fuese tan malo no lo harian pero da igual cada uno es libre de decir y pensar lo que quiera.
Caifas
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Caifas »

Mucho blah blah, pero nada de lo mío...

Venga hasta luego
SUPER POWER SYNCHRON
turbo1
Usuario experto

Mensaje por turbo1 »

mascvymenosconsumo escribió:Yo no supongo nada, ni estoy ganando durillos con las desgracias ajenas, y he tenedo bastante educacion deno responder a ciertos comentarios y barbaridades que se me han dicho, pero bueno da igual, lo que estoy haciendo lo hacen concesionarios hasta antes de matricular ciertos vehiculos, si fuese tan malo no lo harian pero da igual cada uno es libre de decir y pensar lo que quiera.
K barbaridades ?

Dime una sola k haya dicho
Y demuestra lo k dices k hacen los cincesionarios
K concesionarios los de belmonte o arevalo?
Educacion dices
Rebateme lo k te digo tecnicamente y no nos tomes por tontos

No hay nada peor k un tonto k cree k los demas somos mas tontos k el
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

mascvymenosconsumo escribió:La ignorancia es muy atrevida no voy a entrar a discutir ciertos temas, hay gente que sabe lo que dice pero otros me parece que no, los vehiculos cada vez para que cumplan las normas anticontaminacion vienen cada vez mas capados con poco que optimices la curva de inyeccion con demas parametros se consiguen muy buenos resultados sin dañar la mecanica, alguno habeis hablado de las cajas de cambios , teneis razon, yo no hago repros bestiales, solo una ligera mejoria del par motor y los cv entre un 20 y un 30 % mas de potencia, entonces esta ligera mejoria no creo que vaya a hacer averias o estragos en un caja de cambios,cuando querais hacemos una prueba en el campo trabajando y vereis que un 6820 o 6920, 6930 o 6830, se le bajan facilmente 2 litros de combustible a la hora, se han hecho pruebas y se ha medido con probeta lo que os estoy diciendo. Pero vosotros mismos, esto se lleva haciendo durante bastante tiempo hasta incluso en tractores antes de matricular, si quereis que os deje el telefono de clientes amigos conocidos que se lo he hecho creo que no van hablar mal de su experiencia. Os puedo decir que un cliente que le he hecho 3 tractores tenia un vw tuareg no le bajaba de 10.5 el consumo en carretera pues ahora gasta 2 litros menos a los 100, antes le bajaba a 5ª para adelantar , ahora en 6ª sale sin problemas.Si alguien esta interesado se puede poner en contacto conmigo, yo esto no lo hago solo, lo hago a traves de una empresa que lo lleva haciendo con marcas de prestigio desde el año 95 en vehiculos recien salidos de fabrica, turismos 4x4 camiones y furgonetas, son los unico que cumplen con todas las normas en españa.
Lo siento mucho pero cada vez pareces mas un charlatán de feria.

Así que de lo que se trata es de "optimizar la curva de inyección"... y las casas JD, NH, Fendt, Volkswagen... son tan tontas que no saben hacerlo (es que no saben hacer motores ¿sabes?)y tiene que venir alguien como tu para arreglarlo....

JAJAJAJAAJJA
HollandTM
Usuario Avanzado

Mensaje por HollandTM »

No seais tan cerrados hombre, yo en un tractor nunca he visto el resultado de una reprogramacion pero en coches si, yo tengo el mio reprogramado desde los 16000 y tiene 80000 y sin ningun tipo de problema y muy contento, el consumo circulando a paso normal en el mio fue sobre medio litro menos pero si le das caña consume algo mas pero muy poco, yo personalmente en mi tractor provaria a hacerlo, si me dejaran unas horas de prueba para ver si merece la pena, he tenido dos repros y la cambie por ser muy brusca, con la primera seguro que se hubiese roto algo ya que era algo salvaje saliendo en segunda patinaba y en cuarta a unas 2000rpm pisabas a fondo y el bimasa hacia un ruido que salud no era, pero la segunda que puse es perfecta

Tambien es cierto que en un tractor que sea el mas potente de la serie es ya de por si el mas apretado pero creo que sabiendo usarlo no tendria por que romperse nada , y normalmente nunca trabajas a la máxima potencia del tractor y es ahi donde se puede ver si funciona o no disminuyendo el cnsumo
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Hombre en los wolskvagen está más que demostrado que le bajas entre 0,5 y 1 litro a los 100. Un passat pasa de 6 a 5-5,5 litros sin más.

En un tractor no lo se si se notará tanto, pero no creo que sea una locura hacerlo. Hay muchísimos tractores hechos. Otra cosa es que no lo diga el dueño( así el tractorico tira más que el del vecino, si no le cuento el truco...).

Yo a un 6920 no le tocaba la potencia. Bastante guerra han dado algunos...

Lo que pasa es que para ser la unica empresa homologada, ¿por qué no te haces publicidad diciendo el nombre?? O te da verguenza hacerlo.

Los de Cat-spot lo hacen, no serás tu??
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
HollandTM
Usuario Avanzado

Mensaje por HollandTM »

es de ntdd yo ya habia contactado con ellos pero lo que no me gusto es que hacen la reprogramacion a traves de concesionarios de coches creo que me dijo no estoy seguro y que no habia posivilidad de prueba y el precio era suculento para que a lo mejor no te guste y tirar el billete de los narcos
Normalmente en las repros te dan un tiempo de prueba y si no te gusta te lo dejan como antes y te reembolsan el dinero
turbo1
Usuario experto

Mensaje por turbo1 »

Vosotros testear las transmisiones y olvidaros de la repro
El par motor es el mayor reto para ellas
No solo los cv

La reflexion vale para cualkier repro y no solo lo k
Ofrece este meketrefe k no sabe ni las series de los jd k dice haber tocado
mascvymenosconsumo
Nuevo usuario

Mensaje por mascvymenosconsumo »

haber si mostrais un poco mas de respeto y educacion con las personas, y hablais con mas fundamento, aunque me parece que no merece la pena seguir hablando por aqui ni intercambiendo opiniones con mas gente viendo el comportamiento de ciertas personas.
turbo1
Usuario experto

Mensaje por turbo1 »

mascvymenosconsumo escribió:haber si mostrais un poco mas de respeto y educacion con las personas, y hablais con mas fundamento, aunque me parece que no merece la pena seguir hablando por aqui ni intercambiendo opiniones con mas gente viendo el comportamiento de ciertas personas.
Rebateme lo de las transmisiones

Dame datos de tolerancias y justifica tu negociete

No te hagas la victima y aporta algo util

Grumete
Entrerriano
Usuario experto

Mensaje por Entrerriano »

es muy comun hacer eso aca en camiones y demas cosas... como originalmente son muy limitados modificando la programacion la mejorìa es mas que notable... sin dudas lo harìa.. funciona perfectamente... despues si el usuario es un ANIMAL eso es otro tema.. la potencia extra es buena.. pero los abusos no =)) =))
Imagen
turbo1
Usuario experto

Mensaje por turbo1 »

Hacerlo sin comprobar las tolerancias antes?

Irracional

Si el cambio lo permite , fantastico

Pero a ciegas?

Vos mismo , pive
Entrerriano
Usuario experto

Mensaje por Entrerriano »

es una mejora para ir con el mismo apero que llevaba antes mas holgado de potencia... no para hacer fantasias.... parece que cada post es para terminar midiendose la po***.... =)) =)) =)) =)) =))
Imagen
turbo1
Usuario experto

Mensaje por turbo1 »

Pero la tentacion de ir mas rapido?

Y el par motor kien lo limita?

Cuesta tanto comprobar la tolerancia?
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Entrerriano escribió:es una mejora para ir con el mismo apero que llevaba antes mas holgado de potencia... no para hacer fantasias.... parece que cada post es para terminar midiendose la po***.... =)) =)) =)) =)) =))
Estas obsesionado con las po***......
Nothing runs like a deere
fiat90-90
Usuario Avanzado

Mensaje por fiat90-90 »

Jd8000 escribió:
Entrerriano escribió:es una mejora para ir con el mismo apero que llevaba antes mas holgado de potencia... no para hacer fantasias.... parece que cada post es para terminar midiendose la po***.... =)) =)) =)) =)) =))
Estas obsesionado con las po***......
uuuuuuuuuuu lo qe ta dicho =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
...................
HollandTM
Usuario Avanzado

Mensaje por HollandTM »

El par lo limitas cn el pie, yo creo que si te dejaran probarlo en el tractor unos dias cambiarias de opinion, no creo que seas un loco del acelerador a fondo, quizas algo al principio por la novedad
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

=)) metro de marca =)) Imagen
Soy de la España VACILADA.
turbo1
Usuario experto

Mensaje por turbo1 »

Yo lo puse en el 7720 cuando se me averio el 7920 pero luego lo kite cuando lo arreglaron

Bastante tuve ya con uno roto

Y se nota en todos momento pero tambien parece que vas forzando el tractor todo el rato

Nobstante yo no digo no ponerlo sino k mirar la yolerancia de la transmision antes

Y luego decidir

No a las tontas y a las locas

En mi caso el 7720 lleva el mismo csmbio k el 7920 y con todo con el chip aumento un 30% la pontencia

188x1,3= 244

El 7920 tiene 223 por lo k el chip ponia al 7720 por encima de la potencia del 7920
Y este ya rompe el cambio x potencia asi k en cuanto pude lo desconecte

Otros tractores llevan cambios especificos para cada potencia
Y eso se paga muy caro, si no se estudia
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Joder, mis john deere los compré con menos caballos...
Nothing runs like a deere
Responder