mucho john deere 6 r usado

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Entrerriano
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: mucho john deere 6 r usado

Mensaje por Entrerriano »

Un post mas de medicion de po***..tamaño de c*** y cantidad de pelos en este ultimo...... tractores de 190 has 0km para 50 has... una vez mas absurdo y sin sentido toda discusion... :-Q :-Q :-Q
Imagen
turbo1
Usuario experto

Mensaje por turbo1 »

Entrerriano escribió:Un post mas de medicion de po***..tamaño de c*** y cantidad de pelos en este ultimo...... tractores de 190 has 0km para 50 has... una vez mas absurdo y sin sentido toda discusion... :-Q :-Q :-Q
Pelin grosero pero posiblemente tengas vos razon
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

taky79 escribió:Que los parece q John deere tenga ya un acuerdo firmado para montar los motores de new Holland?
Q el dia q eso ocurra desaparecera jd, pero me d hay mas posibilidades q fuera al reves
potasio
Usuario Avanzado

Mensaje por potasio »

turbo1 escribió:Nadie ha pensado k los años de cebada a 40 pts hsn podido hacer k a mucha gente se le haya ido la cabeza y k esos sean retirados por las financieras?

O de empresas de alkiler k hayan kebrado?

Esas empresas compran mas jd k ora cosa segun creo
no creo que un agricultor compre un tractor sin haberlo pagado, aunque hoy es cierto que hay mucho niñato que compra cosas sobredimensionadas, cosa que antes no ocurría.

En cuanto a las empresas de alquiledr, ntampoco lo creo porque el mercado agricola es bastante estable.

Hace 4 años compraron unos hermanos de mi zona una claas tucano, la 320 la más pequeña y no tenían ni tajo, iban de agricultor en agricultor pidiendo corte a 10 euros menos de lo que estaba. Ahora tienen tanto tajo que la van a cambiar por una megagigante de rotores porque no dan abasto....

Otro que se dedicaba al desbroce, tenía poco tajo, se compró una empacadora usada y empezó a hacer paquetes par la gente a 2 euros menos... y el otro dia se ha comprado una megaempacadora nueva porque no daba abasto...

parece que la cosa es sencilla,¿no? Todos contentos: ellos tienen fuente de ingresos, y los agricultores economizamos los precios que se habían inflado porque si ellos ganan cobrando menos... imagínate los que cobraban más... :-BD

Yo pienso que JD ha fabricado de más los nuevos R, se ven muy pocos por mi zona, se ven 3 veces más NHs, y como ya van a dejar de fabricaros se los tienen que sacar con leasings y rentings a un año porque luego al estar obsoletos los tienen que dar por 2 kilos menos. ESo pienso.
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.

http://www.youtube.com/watch?v=SJrkhNskaUs
carballeira
Usuario Avanzado

Mensaje por carballeira »

JD es la marca que más vende, por lo tanto estadísticamente es de la que màs usado va a haber, ahora....que sean de las series màs nuevas, pués dá que pensar.
No creo que JD monte motores NH, ni al revés, para algo se fabrica cada una sus motores....
taky79
Nuevo usuario

Mensaje por taky79 »

-jd- escribió:
taky79 escribió:Que los parece q John deere tenga ya un acuerdo firmado para montar los motores de new Holland?
Q el dia q eso ocurra desaparecera jd, pero me d hay mas posibilidades q fuera al reves
Pues es real ya tienen acuerdo firmado para montar los motores de new Holland ahora será difícil cuando nos venga un comercial de John deere a vendernos la película del sólo diesel
taky79
Nuevo usuario

Mensaje por taky79 »

carballeira escribió:JD es la marca que más vende, por lo tanto estadísticamente es de la que màs usado va a haber, ahora....que sean de las series màs nuevas, pués dá que pensar.
No creo que JD monte motores NH, ni al revés, para algo se fabrica cada una sus motores....
Pues puedes empezar a creerlo a mi me lo han confirmado desde New Holland y desde John deere no es fácil hacer un motor para tier 4
carballeira
Usuario Avanzado

Mensaje por carballeira »

taky79 escribió:
-jd- escribió:
Pues es real ya tienen acuerdo firmado para montar los motores de new Holland
!!??
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

taky79 escribió:
carballeira escribió:JD es la marca que más vende, por lo tanto estadísticamente es de la que màs usado va a haber, ahora....que sean de las series màs nuevas, pués dá que pensar.
Pues puedes empezar a creerlo a mi me lo han confirmado desde New Holland y desde John deere no es fácil hacer un motor para tier 4
a que no saben hacer motores para tier4
http://www.deere.com/wps/dcom/en_US/ser ... tier4.page
quien se los va a hacer nh? que tiene que hacerlo de amedias con cummins para poder hacerlos
hombre no es por defender a jd ni nada pero hablar cosas con coherencia co***
y repito todos los que maldicen la egr y el filtro de particulas tambien lo van a tener q poner para euro4, lo que pasa que eso como no hay que hecharlo en un deposito no se ve, pero la tienen q poner
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

The new tractors retain their previous model numbers and from a distance look little different; the engine hood just 4cm higher and the tractors some 3cm longer than their predecessors. Under the bonnet though, there is a lot of extra technology, including a second turbocharger, a charge-air intercooler, a passive particulate filter and exhaust gas recirculation, all of which combine to produce better economy and performance, without any additional maintenance requirement, says Fendt.
http://www.farmersguide.co.uk/page.aspx ... ticle=3172
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

taky79 escribió: Pues puedes empezar a creerlo a mi me lo han confirmado desde New Holland y desde John deere no es fácil hacer un motor para tier 4

y un amigo mio cogio una vez a una chica que hacia autostop y cuando habian andado unos kilometros la chica le dijo: "en esa curva me maté yo.........."

y cuando miro al asiento del acompañante la chica no estaba...... :( escalofriante.....
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

ya te digo,en el supuesto caso que fuera verdad...yo me pregunto¿que podria llevar a una marca como jd a montar motores de la marca rival directa en cuanto a ventas se refiere?¿no hay otros motores en el mercado?¿por que no apostar por un motor de altisimas prestaciones(que no es el caso del nh)o de consumos reducidos(que tampoco es el caso)?la noticia no tiene ni pies ni cabeza...pero sin pies ni cabeza vi correr que se jodia al pavo de navidad despues de darle el hachazo!!
Kingquad
Usuario experto

Mensaje por Kingquad »

Al final no hay tantos motoristas, esta Deutz, JD, new holland-iveco-cummins(tienen una montada que se aclaran ni ellos), Sisu y Perkins. No me extrañaría que se mezclaran aun mas de lo que están y que acabaran especializándose por segmentos de potencia.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

no no,si a mi no me extrañaria nada,despues de vestir zetor,renault,matbros...con su color cualquier cosa es posible!
Pedro--40
Usuario medio

Mensaje por Pedro--40 »

la verdad si hay muchos en venta, pero a esos precios que piden mas el iva que hay que pagar también, lo vende cualquiera, le haces 500 o 1000 horas y lo vendes en lo que te costo.por algunos piden mas que lo que valen aquí nuevos, y ya tienen mil horas, si se vendiesen por que no van bien se pediría menos dinero. yo para comprar algo que este estrenado que menos que ahorrar 20,000 euros en 120,000. Por menos de un 20% a mi no me lo estrenan aunque me lo laven bien, La mejor marca la nueva
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

Felix4696 escribió:no no,si a mi no me extrañaria nada,despues de vestir zetor,renault,matbros...con su color cualquier cosa es posible!
si pero una cosa es esa para un cierto sector de mercado relativamente pequeño, y otra cosa es poner un motor nh, bueno nh o deutz o cualquiera,
ya monta en algunas maquinas motores no propios, pero siempre cummins isuzu, no creo q los montara de un competidor,
es como si nh empieza a montar motores jd, otra cosa es un fabricante q no tenga sus propios motores.
alguien se imaguina un deutz con motor jd?? o nuna maquina cat con un motor jd??
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

potasio escribió:
turbo1 escribió:Nadie ha pensado k los años de cebada a 40 pts hsn podido hacer k a mucha gente se le haya ido la cabeza y k esos sean retirados por las financieras?

O de empresas de alkiler k hayan kebrado?

Esas empresas compran mas jd k ora cosa segun creo

Yo pienso que JD ha fabricado de más los nuevos R, se ven muy pocos por mi zona, se ven 3 veces más NHs, y como ya van a dejar de fabricaros se los tienen que sacar con leasings y rentings a un año porque luego al estar obsoletos los tienen que dar por 2 kilos menos. ESo pienso.
q a fabricado muchos?? y resuslta q compras uno y tardan en dartelo dos meses que no los dan fabricados, y cuando van a dejar de fabricarlos??
hasta 2015 no tienen que cumplir euro4 los de menos de 175cv
y fendt nh ect no se tienen que sacar los modelos actuales para meter los nuevos euro4??
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

aqui al lado tienen una finca inmensa donde prueban los jondis con equipos fitosanitarios . y no escatiman en na de na .
los mismo son las 2 docenas de jondis que tienen aqui con las cubas jejejejeje que los van a cambiar .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

A un amigo han tardado en entregarle el tractor 8 o 9 meses...
Nothing runs like a deere
Entrerriano
Usuario experto

Mensaje por Entrerriano »

-jd- escribió:
Felix4696 escribió:no no,si a mi no me extrañaria nada,despues de vestir zetor,renault,matbros...con su color cualquier cosa es posible!
si pero una cosa es esa para un cierto sector de mercado relativamente pequeño, y otra cosa es poner un motor nh, bueno nh o deutz o cualquiera,
ya monta en algunas maquinas motores no propios, pero siempre cummins isuzu, no creo q los montara de un competidor,
es como si nh empieza a montar motores jd, otra cosa es un fabricante q no tenga sus propios motores.
alguien se imaguina un deutz con motor jd?? o nuna maquina cat con un motor jd??
pues para que no te sorprendas.... hay VOLVO con motor MWM.... IVECO con motor DEUTZ.... CATERPILLAR con motor PERKINS y MITSUBISHI... JOHN DEERE con CUMMINS... en fin eso se llama globalizacion...
Imagen
Responder