Pelin grosero pero posiblemente tengas vos razonEntrerriano escribió:Un post mas de medicion de po***..tamaño de c*** y cantidad de pelos en este ultimo...... tractores de 190 has 0km para 50 has... una vez mas absurdo y sin sentido toda discusion...![]()
![]()
Q el dia q eso ocurra desaparecera jd, pero me d hay mas posibilidades q fuera al revestaky79 escribió:Que los parece q John deere tenga ya un acuerdo firmado para montar los motores de new Holland?
no creo que un agricultor compre un tractor sin haberlo pagado, aunque hoy es cierto que hay mucho niñato que compra cosas sobredimensionadas, cosa que antes no ocurría.turbo1 escribió:Nadie ha pensado k los años de cebada a 40 pts hsn podido hacer k a mucha gente se le haya ido la cabeza y k esos sean retirados por las financieras?
O de empresas de alkiler k hayan kebrado?
Esas empresas compran mas jd k ora cosa segun creo
Pues es real ya tienen acuerdo firmado para montar los motores de new Holland ahora será difícil cuando nos venga un comercial de John deere a vendernos la película del sólo diesel-jd- escribió:Q el dia q eso ocurra desaparecera jd, pero me d hay mas posibilidades q fuera al revestaky79 escribió:Que los parece q John deere tenga ya un acuerdo firmado para montar los motores de new Holland?
Pues puedes empezar a creerlo a mi me lo han confirmado desde New Holland y desde John deere no es fácil hacer un motor para tier 4carballeira escribió:JD es la marca que más vende, por lo tanto estadísticamente es de la que màs usado va a haber, ahora....que sean de las series màs nuevas, pués dá que pensar.
No creo que JD monte motores NH, ni al revés, para algo se fabrica cada una sus motores....
!!??taky79 escribió:Pues es real ya tienen acuerdo firmado para montar los motores de new Holland-jd- escribió:Q el dia q eso ocurra desaparecera jd, pero me d hay mas posibilidades q fuera al revestaky79 escribió:Que los parece q John deere tenga ya un acuerdo firmado para montar los motores de new Holland?
a que no saben hacer motores para tier4taky79 escribió:Pues puedes empezar a creerlo a mi me lo han confirmado desde New Holland y desde John deere no es fácil hacer un motor para tier 4carballeira escribió:JD es la marca que más vende, por lo tanto estadísticamente es de la que màs usado va a haber, ahora....que sean de las series màs nuevas, pués dá que pensar.
No creo que JD monte motores NH, ni al revés, para algo se fabrica cada una sus motores....
taky79 escribió: Pues puedes empezar a creerlo a mi me lo han confirmado desde New Holland y desde John deere no es fácil hacer un motor para tier 4
si pero una cosa es esa para un cierto sector de mercado relativamente pequeño, y otra cosa es poner un motor nh, bueno nh o deutz o cualquiera,Felix4696 escribió:no no,si a mi no me extrañaria nada,despues de vestir zetor,renault,matbros...con su color cualquier cosa es posible!
q a fabricado muchos?? y resuslta q compras uno y tardan en dartelo dos meses que no los dan fabricados, y cuando van a dejar de fabricarlos??potasio escribió:turbo1 escribió:Nadie ha pensado k los años de cebada a 40 pts hsn podido hacer k a mucha gente se le haya ido la cabeza y k esos sean retirados por las financieras?
O de empresas de alkiler k hayan kebrado?
Esas empresas compran mas jd k ora cosa segun creo
Yo pienso que JD ha fabricado de más los nuevos R, se ven muy pocos por mi zona, se ven 3 veces más NHs, y como ya van a dejar de fabricaros se los tienen que sacar con leasings y rentings a un año porque luego al estar obsoletos los tienen que dar por 2 kilos menos. ESo pienso.
pues para que no te sorprendas.... hay VOLVO con motor MWM.... IVECO con motor DEUTZ.... CATERPILLAR con motor PERKINS y MITSUBISHI... JOHN DEERE con CUMMINS... en fin eso se llama globalizacion...-jd- escribió:si pero una cosa es esa para un cierto sector de mercado relativamente pequeño, y otra cosa es poner un motor nh, bueno nh o deutz o cualquiera,Felix4696 escribió:no no,si a mi no me extrañaria nada,despues de vestir zetor,renault,matbros...con su color cualquier cosa es posible!
ya monta en algunas maquinas motores no propios, pero siempre cummins isuzu, no creo q los montara de un competidor,
es como si nh empieza a montar motores jd, otra cosa es un fabricante q no tenga sus propios motores.
alguien se imaguina un deutz con motor jd?? o nuna maquina cat con un motor jd??