ebro 6125 que arranca fatal
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: ebro 6125 que arranca fatal
31.0000,,, eso son muchas horas,, a ver cuantos tractores modernos llegan hacer 31.000 horas...jejeje
je,je a saver donde esten ya sus hierros,, de todas formas esos tractores, salieron muy buenos, con un tiro y un consumo inmejorable
bueno eso pensaba yo hasta que probe otros y me di cuenta de que realmente lo unico bueno de ese tractor era el motor, lo demás un am-ierda:
*arranca mal.
*bomba de dirección de engranajes cada 2 años una nueva
*bomba hidráulica de asistencia cada 3 años nueva
*frenos qeu no frenan que cogen aire...
*bomba de gasoil que no apura el depósito
*filtro de aceite de aire de admisión que goteaba aceite en la bateria
en fin... pos fale
*arranca mal.
*bomba de dirección de engranajes cada 2 años una nueva
*bomba hidráulica de asistencia cada 3 años nueva
*frenos qeu no frenan que cogen aire...
*bomba de gasoil que no apura el depósito
*filtro de aceite de aire de admisión que goteaba aceite en la bateria
en fin... pos fale
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.
http://www.youtube.com/watch?v=SJrkhNskaUs
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
lo peor y mas peligroso que veo yo son los frenos hay veces que por algun imprevisto de sorpresa en el camino tienes que detener el tractor y si te fallan los frenos adios , y no hablo de carretera si no en algun camino o terreno que creias que era facil y se complica pisas el embrague y te paras en seco y no pasa nada pero si pisas el embrague y los frenos no responden a ver que haces sobre todo si es pendiente ...
Soy de la España VACILADA.
no porque pisando varias veces seguidas al final frenaba
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.
joer pues yo tengo el ebro, 460 y jamas le e tenido que dar el calentador para arrancar, teniendo la vateria bien no hay problema jamas,de hecho arranca mejor que los 2 yd que tengo.
yo creo q si arranca mal es pk algo no funciona bien , ya sea el motor de arranque , el calentador o antorcha , la batería o ... de todas estas cosas un poco que es lo mas habitual. Si el tractor funciona bien , tiene fuerza y no echa un humo fuera de lo normal , gastate algo de dinero y lleva la puesta en marcha a limpiar y poner escobillas , cambia la antorcha ( pero pon la cara ) y pon escobillas también al alternador y veras como gastandote unos 150 euros funciona perfecto sin el p*** autoarranque ,,, evita usarlo todo lo que puedas.... es mi consejo
- Alavin5
- Usuario experto
claro, no existen los malos diseños de motor... pero cómo se puede ser tan osado de decirle a alguien que se gaste 150 euros sin haber experimentado en las propias carnes ese modelo de tractor... si sólo el motor de arranque o el alternador o la batería vale más que eso, y ya han opinado foreros que lo han tenido que yendo todo perfecto y de nuevo arrancaba ya mal en invierno.
Manda webos.
Manda webos.
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
SI ESTUBIERA TODO PERFECTO ARRANCARIA
y quien te dice a ti que no lo haya sufrido en propias carnes . Me ratifico si esta todo bien arranca normal. Nadie le dice q ponga todo eso nuevo , solo le dije q lo compruebe , si el alternador carga mal la bateria tiene poca carga y por lo tanto tiene poca fuerza , si el motor de arranque esta muy sucio las escobillas no hacen buen contacto y por lo tanto arranca mal y sobretodo si la antorcha o calentador es el modelo barato o es el caro pero ya defectuoso tambien arranca mal . El mantenimiento es imprescindible muy imprescindible. Mis baterias las cambie hace unos meses despues de 17 años de vida , lo creais o no , 17 años.Si os digo q soplo el alternador cada podo q no cuesta nada , las baterias las reviso un par de veces al año , le limpio los bornes , las relleno si es necesario , y cuando las relleno las pongo en carga 4 ó 5 horas , les sienta muy bien y la antorcha tambien hay q revisarla y el deposito y las tuberia q le lleva el gas oil hasta ella porque eso tb se atasca alguna vez y aunque cambies la antorcha si no llega gas oil mal andas ... y si el revisar lo dicho , limpiar el motor de arranque y ponerle escobillas a el y al alternador no vale mas de 150 euros... TE ANIMO A REVISARLO ganaras mucho
-
- Usuario experto
En un motor que trabaje varias horas seguidas, no seria necesario recargar las baterias de vez en cuando si el alternador y el circuito de carga funcionan correctamente.
Yo al coche se la cambie el año pasado despues de 7 años puesta, la cambie porque ya me parecian muchos años y sabia que cualquier dia me dejaria tirado, pero no porque funcionara mal. Nunca la cargue en esos 7 años.
Otra cosa, el autoarranque teoricamente para climas como este no deberia ser necesario, pero en otros paises mucha maquinaria lleva el sistema de arranque por eter de serie, osea que tan malo no sera.
Yo al coche se la cambie el año pasado despues de 7 años puesta, la cambie porque ya me parecian muchos años y sabia que cualquier dia me dejaria tirado, pero no porque funcionara mal. Nunca la cargue en esos 7 años.
Otra cosa, el autoarranque teoricamente para climas como este no deberia ser necesario, pero en otros paises mucha maquinaria lleva el sistema de arranque por eter de serie, osea que tan malo no sera.
-
- Usuario experto
VERSATILE escribió:y quien te dice a ti que no lo haya sufrido en propias carnes . Me ratifico si esta todo bien arranca normal. Nadie le dice q ponga todo eso nuevo , solo le dije q lo compruebe , si el alternador carga mal la bateria tiene poca carga y por lo tanto tiene poca fuerza , si el motor de arranque esta muy sucio las escobillas no hacen buen contacto y por lo tanto arranca mal y sobretodo si la antorcha o calentador es el modelo barato o es el caro pero ya defectuoso tambien arranca mal . El mantenimiento es imprescindible muy imprescindible. Mis baterias las cambie hace unos meses despues de 17 años de vida , lo creais o no , 17 años.Si os digo q soplo el alternador cada podo q no cuesta nada , las baterias las reviso un par de veces al año , le limpio los bornes , las relleno si es necesario , y cuando las relleno las pongo en carga 4 ó 5 horas , les sienta muy bien y la antorcha tambien hay q revisarla y el deposito y las tuberia q le lleva el gas oil hasta ella porque eso tb se atasca alguna vez y aunque cambies la antorcha si no llega gas oil mal andas ... y si el revisar lo dicho , limpiar el motor de arranque y ponerle escobillas a el y al alternador no vale mas de 150 euros... TE ANIMO A REVISARLO ganaras mucho
¿Estás diciendo en serio que te han durado las baterías 17 años?
¿Qué tractor es? ¿Qué marca de baterías? ¿Cuantas baterías lleva el tractor? ¿Qué marca es el alternador? ¿Qué has bebido?
Perdona, pero no me lo creo.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ
yo tampoco
-
- Usuario Avanzado
Yo tengo un coche que va a hacer 11 años y sigue con la primera... eso sí, es de gasolina.
Con respecto al tractor... no nos volvamos locos, en mi casa hay un 6100 y un 6125 y los dos arrancan mal, pero el 25 peor, y un 8135 que hay aquí pues tres cuartos de lo mismo. Para mí es un problema de la velocidad de giro del sistema de arranque. Que sean motores de inyección indirecta tampoco ayuda. Ahora bien, a mí estando bien de batería nunca han dejado de arrancarme (sin autoarranque). Heladas ligeras, calentando bien, a la primera. 7-8 bajo cero, con esfuerzo. 10bajo cero y más, si no está todo perfecto, seguramente no arranques, jeje.
El secreto es calentar bien bien, hasta que oigas que el aire que hay en el colector de admisión se expande y provoca una burbuja en el aceite del filtro de aire. Minuto y medio dos minutos. Dale entonces y si ves que no agarra, no insistas, vuelve a calentar. Es un rollo y se tarda mucho, pero es mejor que hacer el tonto un minuto seguido con el arranque y quedarte sin batería. Que el calentador también gasta, pero menos, claro.
El 684 es otra historia, calientas 20 segundos y a la media vuelta ya está echando humo.
Un saludo.
Dyna.
Con respecto al tractor... no nos volvamos locos, en mi casa hay un 6100 y un 6125 y los dos arrancan mal, pero el 25 peor, y un 8135 que hay aquí pues tres cuartos de lo mismo. Para mí es un problema de la velocidad de giro del sistema de arranque. Que sean motores de inyección indirecta tampoco ayuda. Ahora bien, a mí estando bien de batería nunca han dejado de arrancarme (sin autoarranque). Heladas ligeras, calentando bien, a la primera. 7-8 bajo cero, con esfuerzo. 10bajo cero y más, si no está todo perfecto, seguramente no arranques, jeje.
El secreto es calentar bien bien, hasta que oigas que el aire que hay en el colector de admisión se expande y provoca una burbuja en el aceite del filtro de aire. Minuto y medio dos minutos. Dale entonces y si ves que no agarra, no insistas, vuelve a calentar. Es un rollo y se tarda mucho, pero es mejor que hacer el tonto un minuto seguido con el arranque y quedarte sin batería. Que el calentador también gasta, pero menos, claro.
El 684 es otra historia, calientas 20 segundos y a la media vuelta ya está echando humo.
Un saludo.
Dyna.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
si eso es cierto yo tambien tengo un coche diesel que sigue con la primera bateria y es del 2002 eso si hace poco la tuve que rellenar de agua destilada 2 litros se zampo estaba seca y por ahora va bien.. se recupero a ver si echa otros añitos mas sin cambiar..
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
El internacional 1056 q tuvimos arrancaba muy msl en frío, fatal. Miseria cada día de invierno q necesitabas arrancar. Me recomendaron una batería de alto poder de arrancada, son secas, pequeñas y pueden ir en cualquier posición. Desde entonces darle y arrancar, parecía otro tractor.
Esta misma batería lleva un case ih 2140, en este caso por poco espacio y por q tiene q ir tumbada. Es del 2001, lleva la primera batería y no tiene ni calentador en motor same, das a la llave y arrancar sin problema.
A quien tenga problema de arrancada yo le recomendaría estas baterías,son caras pero merecen la pena.
Esta misma batería lleva un case ih 2140, en este caso por poco espacio y por q tiene q ir tumbada. Es del 2001, lleva la primera batería y no tiene ni calentador en motor same, das a la llave y arrancar sin problema.
A quien tenga problema de arrancada yo le recomendaría estas baterías,son caras pero merecen la pena.
- Adjuntos
-
- image.jpg (212.22 KiB) Visto 1546 veces
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario Avanzado
Propaganda que me llega a casa
- Adjuntos
-
- 2013-10-2714.27.32.jpg (182.06 KiB) Visto 1516 veces
Subvencion a la produccion ya!!!
-
- Usuario Avanzado
Pensaba que serian mas caras