new holland t7 180
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: new holland t7 180
bueno tanta polemica y todavia no nos a dicho si es el t7.185 o el t7.270
-
- Nuevo usuario
Que precios te han dado para esos tractores y que equipaciones estas mirando.
El syde winder tiene muchas opciones te permite ajustar parametros y ahorrar gasoleo
El syde winder tiene muchas opciones te permite ajustar parametros y ahorrar gasoleo
ya e dicho que estoy interesado en un 180 cv side winder con tripuntal suspensiones etc etc,pero me gustaria saber si van finos cambiando si no son bruscos,consumos todas esas cosas,de precios no os puedo decir el fendt y john deere si que se como andan de precio.
-
- Usuario experto
Depende lo que busques: ¿Qué buscas un cambio supermoderno o bien ahorro de combustible?
¿Qué buscas comodidad o fiabilidad?
Toda ventaja en esta vida tiene su inconveniente asociado.
Eso es lo que hacen los vendedores de maquinaria, cuentan las ventajas ocultando los inconvenientes....
Eso es lo que hacen los vendedores de maquinaria, cuentan las ventajas ocultando los inconvenientes....
Jesús Velázquez Zurdo.
busco comodidad fiabilidad,economia,potencia cuando lo que vas a comprar ya te cuaesta un riñon pues buscas un poco todo por lo menos yo
-
- Usuario experto
Elije dos cosas: potencia y economía
O fiabilidad y comodidad
Si eliges potencia y economía CNH es un gran grupo.
Si eliges fiabilidad y comodidad, olvídate de la economía: Alto precio de adquisición, alto consumo de combustible, alto coste de mantenimiento...
O fiabilidad y comodidad
Si eliges fiabilidad y comodidad, olvídate de la economía: Alto precio de adquisición, alto consumo de combustible, alto coste de mantenimiento...
Jesús Velázquez Zurdo.
no entiendo porque si ofrece fiabilidad y comodidad no puede ofrecer potencia y economia,perdonar pero mi cabeza no me da para entenderlo.
-
- Usuario experto
Entonces no merece la pena que gaste mi valioso tiempo en explicártelo...
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario experto
Hola Teruel. Nosotros tenemos dos pumas, 165 muulticontroler y 210 cvx. Les damos candela con aperos grandes y horas. No medio problema y de lo mejorcito en todo lo q pides, son fiables, económicos, potentes y cómodos. . En NH no conozco pero son primos hermanos. La diferencia es q los rojos vienen de la fábrica de san Valentín en Austria y azules creo q de Inglaterra.
Si tienes buen servicio de NH ni lo pienses. Si quieres detalles mándame un privado y te aclaro lo q quieras, . Sds.
Si tienes buen servicio de NH ni lo pienses. Si quieres detalles mándame un privado y te aclaro lo q quieras, . Sds.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
favorit a ver si te aclaras, primero contrapones COMODIDAD vs FIABILIDAD, como si fueran cosas incompatiblesFavorit816 escribió:Depende lo que busques: ¿Qué buscas un cambio supermoderno o bien ahorro de combustible?
luego mas abajo sin embargo las incluyes como cosas que van juntas:
es decir ahora ya no son incompatibles, ahora son amigas, es decir:Elije dos cosas: potencia y economía
O fiabilidad y comodidad
FIABILIDAD Y COMODIDAD vs POTENCIA Y ECONOMIA
algo me falla en este discurso..
hombre ya que estás a años luz del resto con tus conocimientos mecanicos y tractoriles, ten a bien explicarnos y dedicar un rato de tu valioso tiempo y sapiencia para que el resto de humildes y cortos foreros podamos llegar a esa galaxia de conocimientos y categorias contrapuestas que manejas..

Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
-
- Usuario Avanzado

-
- Usuario experto
En tercero de ingeniería técnica industrial, por lo menos cuanto estudiaba yo, teníamos una asignatura que se llamaba:
Producción y calidad.
Producción y calidad.
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario experto
pues nada, a ver si nos enseñas y gastas un poco de tu valioso tiempo, en vez de estar por otros post perdiendolo en discutir quien la tiene más grande, perdón queria decir quien tiene más estudios, conocimientos o coches de marca.. (que no educación..)
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Dios ha muerto..
-
- Usuario experto
¿Educación?
El camaleón sabe adaptarse al ambiente para sobrevivir a los depredadores...
Vosotros hacéis lo del chiste de Gila:
voy con mi señora de paseo la otra noche, y me encuentro a tres hombres que están dando una paliza a otro.
¿Me meto o no me meto?
¿Me meto o no me meto?
¿Me meto o no me meto?
Me metí.
Menuda paliza le dimos entre los cuatro.
El que tengo ojos que lea...
El camaleón sabe adaptarse al ambiente para sobrevivir a los depredadores...
Vosotros hacéis lo del chiste de Gila:
voy con mi señora de paseo la otra noche, y me encuentro a tres hombres que están dando una paliza a otro.
¿Me meto o no me meto?
¿Me meto o no me meto?
¿Me meto o no me meto?
Me metí.
Menuda paliza le dimos entre los cuatro.
El que tengo ojos que lea...
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario experto
Os voy a poner un ejemplo, pa burros, pa los que no tienen cabeza, o no les entran en la cabeza determinás cosas:
Televisiones:
una de tubo de imagen, de toda la vida, con un sonido de la leche, con una fiabilidad de la leche (al menos la Philips que tengo en casa)...
la vamos a comparar con una mega-ultra-finísima Philips (pa ké cambiar de marca) de pantalla plana, que es ligera, se levanta con la po***, y además tiene 65"...
la compras en el MediaMarkt, te ocupa na en el coche, la traes de cualquier forma..
Si una persona sola la coge, la da la vuelta, la coloca....
Tiene pegatinas por to los alrededores, que sin 2oo HZ, que si Full HD, bueno vosotros ya sabéis...
Pos luego vas y la enciendes, y no va el p*** sonido.....Será la electrónica que falla.
Pones Antena 3 y pone formato de vídeo incompatible....
Si deja de encenderse, por algún extraña jugarreta del destino, y nostá en garantía, tírala y compra otra: es lo mejor.
La supermegaultrafina, is assembled in Belgium.
Hecho en Bélgica, pero una p*** m***.....
(si no se entiende esto, me corto el cuello, lo juro, si es mentira que se me muera el marrano que maté el año pasao...)
Esto no quiere decir que me tengáis que comprar a mí la Philips de tubo de imagen pa poder ver la caja tonta, sino que deberéis tener suerte con el aparato plano de tecnología LED que compréis: Seguramente 6/10 funcionarán al cabo de cuatro años.
Televisiones:
una de tubo de imagen, de toda la vida, con un sonido de la leche, con una fiabilidad de la leche (al menos la Philips que tengo en casa)...
la vamos a comparar con una mega-ultra-finísima Philips (pa ké cambiar de marca) de pantalla plana, que es ligera, se levanta con la po***, y además tiene 65"...
la compras en el MediaMarkt, te ocupa na en el coche, la traes de cualquier forma..
Si una persona sola la coge, la da la vuelta, la coloca....
Tiene pegatinas por to los alrededores, que sin 2oo HZ, que si Full HD, bueno vosotros ya sabéis...
Pos luego vas y la enciendes, y no va el p*** sonido.....Será la electrónica que falla.
Pones Antena 3 y pone formato de vídeo incompatible....
Si deja de encenderse, por algún extraña jugarreta del destino, y nostá en garantía, tírala y compra otra: es lo mejor.
La supermegaultrafina, is assembled in Belgium.
Hecho en Bélgica, pero una p*** m***.....
(si no se entiende esto, me corto el cuello, lo juro, si es mentira que se me muera el marrano que maté el año pasao...)
Esto no quiere decir que me tengáis que comprar a mí la Philips de tubo de imagen pa poder ver la caja tonta, sino que deberéis tener suerte con el aparato plano de tecnología LED que compréis: Seguramente 6/10 funcionarán al cabo de cuatro años.
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario experto
que gracioso eres con lo de los burros.. debiste nacer en cadiz la cuna del humor fino..
es que no hay nada peor que uno que tiene la gracia en el cu_o queriendo hacer gracietas.. luego dices que si no hay humor en el foro..
anda sigue ilustrandonos con tus ejemplos que menuda gracia tienes.. yo me parece que voy a empezar a hacer zaping..
es que no hay nada peor que uno que tiene la gracia en el cu_o queriendo hacer gracietas.. luego dices que si no hay humor en el foro..
anda sigue ilustrandonos con tus ejemplos que menuda gracia tienes.. yo me parece que voy a empezar a hacer zaping..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Dios ha muerto..
-
- Usuario experto
Tú zabe eze del tío que le cuenta al otro zus penas:
-Tenía una ia que ze cazó con un hombre de la alta zoziedá, y ya está zepará...
Tengo otra ia que ze cazó con un yupie, que no azía más que pedir zubvenciones, y que lo van a empular zi no lo evito yo...
Y tengo un io que za cazao con una divorciá y proabortista...
-Pero majestad, no se apure, que ya lo sabemos todos....
-Tenía una ia que ze cazó con un hombre de la alta zoziedá, y ya está zepará...
Tengo otra ia que ze cazó con un yupie, que no azía más que pedir zubvenciones, y que lo van a empular zi no lo evito yo...
Y tengo un io que za cazao con una divorciá y proabortista...
-Pero majestad, no se apure, que ya lo sabemos todos....
Jesús Velázquez Zurdo.
vaya manera de marear...
Buenos días a todos!!
Necesito de vuestro consejo, estoy pensando en cambiar a finales de año mi John Deere 6520SE con aproximadamente para esas fechas con unas 7800horas,
He mirado 3 tractores que son los que me podrían interesar todos ellos con tripuntal, suspensión en cabina y eje delantero suspendido como únicos extras del tractor, con cambio básico tipo pawershift y sin exceso de electrónica.
1- John Deere 6155M a expensas de negociar hablando por encima en una feria el pasado mes me dieron precio de 70000e +IVA (a descontar valor de mi tractor previa tasación)
2-Massey Ferguson 7715 estos que eran antiguo concesionario John deere en mi zona y conocen a la perfeccion mi tractor me dieron precio definitivo de 40000e+iva ( no se he tenido nunca massey pero en mi pueblo no han funcionado muy bien los modelos anteriores y no me gusta que lleve gestión de potencia)
3-New Holland T7.165 precio 66000+ iva falta tasación del mio ( No lo tenían en la feria pero me dijeron que erea un modelo nuevo de este año sin apenas tecnología, no tiene gestión de potencia, de tamaño es como el t7.210 y tiene una potencia nominal de 165cv van a traer uno de demo y me lo dejaran probar) este tractor me llama la atención pero no se que tal funcionan los new holland,en los 2 últimos años se han vendido muchos tractor de la serie t7 en mi pueblo.
Espero atentamente vuestra opinión
Gracias por adelantado
Un Saludo
Necesito de vuestro consejo, estoy pensando en cambiar a finales de año mi John Deere 6520SE con aproximadamente para esas fechas con unas 7800horas,
He mirado 3 tractores que son los que me podrían interesar todos ellos con tripuntal, suspensión en cabina y eje delantero suspendido como únicos extras del tractor, con cambio básico tipo pawershift y sin exceso de electrónica.
1- John Deere 6155M a expensas de negociar hablando por encima en una feria el pasado mes me dieron precio de 70000e +IVA (a descontar valor de mi tractor previa tasación)
2-Massey Ferguson 7715 estos que eran antiguo concesionario John deere en mi zona y conocen a la perfeccion mi tractor me dieron precio definitivo de 40000e+iva ( no se he tenido nunca massey pero en mi pueblo no han funcionado muy bien los modelos anteriores y no me gusta que lleve gestión de potencia)
3-New Holland T7.165 precio 66000+ iva falta tasación del mio ( No lo tenían en la feria pero me dijeron que erea un modelo nuevo de este año sin apenas tecnología, no tiene gestión de potencia, de tamaño es como el t7.210 y tiene una potencia nominal de 165cv van a traer uno de demo y me lo dejaran probar) este tractor me llama la atención pero no se que tal funcionan los new holland,en los 2 últimos años se han vendido muchos tractor de la serie t7 en mi pueblo.
Espero atentamente vuestra opinión
Gracias por adelantado
Un Saludo
¿¿¿T7.165???
Creo que el más pequeño a la venta es el T7.175 que son unos 130 Cv.
El 7715 son ya 140 y el 6155M 150.
El equivalente en potencia al 6155 M es el T7.210, ¡mucho ojo!
Creo que el más pequeño a la venta es el T7.175 que son unos 130 Cv.
El 7715 son ya 140 y el 6155M 150.
El equivalente en potencia al 6155 M es el T7.210, ¡mucho ojo!
Si esto es progresismo....