Ebro 6100 dt
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Ebro 6100 dt
Yo no se ese modelo si sera verdad de que da problemas de arraque, porque por mi experiencia con un 6070dt que tengo es todo lo contrario, arranca a la media mvuelta del motor, y es mas despues de llevar parado 3 y 4 meses en la cochera, no gasta ni una gota de aceite del motor y el elevador, la bomba de la direccion y los frenos no se le han tocado en la vida y tiene ya 25 años.asi que o no se parecen en nada los modelos o no me creo mucho de lo que habeis comentado de los problemas que dan. Yo si ese modelo salio como el mio lo recomiendo a toda voz, pues para mi no creo que se hayan fabricado muchos tractores tan duros como estos, ah y lo de girar poco me quedo asombrado, hoy en dia todavia no he visto ningun modelo nuevo que gire mas que el mio.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola a todos
Anlo con el 6100 no se pueden hacer suelos de olivo en redondo
Anlo con el 6100 no se pueden hacer suelos de olivo en redondo
No dejes para mañana, lo que pueda hacer otro
yo sólo hice 14000 horas a un 6100 y todo lo que ha dicho Deere6100 es la realidad en estado puro.
alégrame el dia
Campero , que yo digo la verdad absoluta , pues creo que no , qui zas la verdad absoluta la dices tu que en un comentario dices que lo cambiaste por un case y en el comentario sigiente que esta que necesita una reparacion , en que quedamos , lo tienes o no
.
Con un ebro 9090 , 4 - 6125 , un 8110 un 8135 y 30 años de reparar y trabajar con tractores ebro (entre otras marcas) quizas , solo quizas entienda un poquito de estos tractores . el entendido eres tu , sin duda .

Con un ebro 9090 , 4 - 6125 , un 8110 un 8135 y 30 años de reparar y trabajar con tractores ebro (entre otras marcas) quizas , solo quizas entienda un poquito de estos tractores . el entendido eres tu , sin duda .
pues mira mateoo si vas a negar que arrancan fatal en invierno.... demostraría lo que pones: que no has tenido ningún 6100. El 6125, que tambien le tuve, arrancaba mejor, pero el 6100 madre mia.
alégrame el dia
Hola, estoy de acuerdo con "ANLO", yo tengo un 6070 de traccion simple y arranca de maravilla aunque este bastante tiempo parado, es un tractor que no da problemas, la unica electronica que lleva es la radio, eso si es incomodo como el solo, imagino que en el año 85 que lo compro mi padre no habria muchos mejores en relaccion calidad/prestaciones/precios. Un saludo
-
- Nuevo usuario
Gracias a todos, creo que estudiare otras ofertas, por cierto, ¿alguien me puede comentar algo de los deutz-fahr doble tracción de los años 1980-1990?
Un saludo
Un saludo
Haz labor, cuando más honda mejor.
-
- Nuevo usuario
Re: Ebro 6100 dt vs Deutz Dx6.3
¿Nadie me puede decir algo de este tractor (deutz-fahr Dx6.3)?
Haz labor, cuando más honda mejor.