Papeles de las palas y documentación

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Catelbe
Usuario medio

Re: Papeles de las palas y documentación

Mensaje por Catelbe »

Buenas.

Ya no es la ITV la única que pide tener las cosas legales, si no que los guardias de trafico también lo miran y ellos no conocen a nadie. (En mi caso la 1º de aviso).
Son pocos los papeles que hay que hacer para legalizar y en mi caso, la ingeniería se preocupo de todo. Por un lado solicito el certificado de taller, Marcado CE de la pala y ellos hacen el proyecto y dirección de obra.
Pagas y ellos se ocupan de todo, si por un lado tienes que pedir un documento, por otro lado localizar fabricantes ect...

Esto de la pala también pasa con los enganches, en mi caso cuando compre el tractor el taller me puso un enganche de petaca, que también me tocara legalizarlo.

Si alguno le interesa quien lo me lo hizo se lo digo por privado.

Un saludo.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Yo ni tengo papeles ni tengo la menor intencion de gastarme una pasta en sacarlos, aqui ya no saben que c*** inventar para chuparnos la.sangre, que pasa que va a ser mas segura porque el ingeniro de turno me haga un papelito? ESTO ES TERCERMUNDISTA
fiat90-90
Usuario Avanzado

Mensaje por fiat90-90 »

joder pues yo ace 3 años fui a la itv con la pala puesta y no miraron nada ni me pidieron ningun papel siempre la suelo quitar por si acaso pero ese dia la llevé y no me pusieron ninguna pega
y aquí no ay casi ningun apero con papeles osea qe como empiecen a mirar lo llevamos claro...

un saludo a todos menos a los CHUPASANGRES(por si acaso lo leen)
...................
Kingquad
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kingquad »

Hace un mes que los cacharros pasaron la ITV, había cierto resquemor por lo de las palas, antes de ir me entere de la situación y me dijeron que si la pala no tapaba el nº de chasis no hacia falta quitarla, me fui para allí con la pala puesta y no hubo el mas minimo inconveniente.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Responder