jhon deere 3640 o 3650
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: jhon deere 3640 o 3650
Me pregunto si alguno lee los mensajes de arriba... Has visto por algún mensaje que lo quiera para tirar de traílla, o subsolador, o arado de desfonde? Ese tractor, para trabajos normales, aunque vaya algo forzado, no tendrás ni un problema. Siempre y cuando este bien claro.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
aparte de contar tu experiencia dices que no crees que nadie de riego a manta pueda estar contento con los 36,y yo te digo que YO SI,ni mas ni menos,y "decir otra cosa seria mentir y eso no va conmigo"mario48 escribió:felix,que solo cuento mi experiencia y la de mucha gente de las cinco villas,decir otra cosa seria mentir y eso no va conmigo. saludos

-
- Usuario experto
lo probaste con laser??,y con un par de traillitas de 4m??,y pegando algun tirón pa sacar la remolacha??,de verdad me alegro de que esteis contentos por tu zona,pero aqui creo que aun tenemos pesadillas,las averias de piñon de ataque del 3640-50 eran muuuuuy caras y demasiado a menudo.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
-
- Usuario experto
jd8000,si me he leido todos mensajes,se que lo quiere para pala y una cuba de purin,pero pide opiniones,y soy bastante "jonderista" pero el 3640-50 uuuuf,bajo mi humilde opinión yo compraria alguno superior
-
- Usuario experto
Pues para esos trabajos yo creo que no debería de tener ningún problema.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
desde luego para esos trabajos va muy sobrado si

yo ciudadano del mundo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
con lo de laser no se que quieres decir,supongo sera una refinadora o algo parecido.respondiendo a tu pregunta desde luego que no,solo lo arrancaba en invierno pa calentarme las manos al tubo de escape,no te jode,hemos tirao de el hasta con una picadora de maiz y otro tractor y dice que si le dao tirones....mario48 escribió:lo probaste con laser??,y con un par de traillitas de 4m??,y pegando algun tirón pa sacar la remolacha??,de verdad me alegro de que esteis contentos por tu zona,pero aqui creo que aun tenemos pesadillas,las averias de piñon de ataque del 3640-50 eran muuuuuy caras y demasiado a menudo.

-
- Usuario medio
Para pala uno más corto: 2650,2850...
Me parece a mí que un 36 ni chicha ni limoná, ni vale para pala, ni vale para tirar con alegría.
Me parece a mí que un 36 ni chicha ni limoná, ni vale para pala, ni vale para tirar con alegría.
Última edición por carlosdeza el 13 Mar 2013, 16:38, editado 1 vez en total.
carlosdeza
Yo pienso que jd8000 lleva razon.en mi zona se an gastao unos cuantos y an salido muy duros,todavia hay alguno dando caña y con muchas horas.yo creo que para una pala y para tirar de cuba es un buen tractor.
SALUDOS.
SALUDOS.
Me toco andar hace poco con un 3650 y me dejo muy buene impresion, lo malo es que para buscar uno en buen estado no estara la cosa facil, antes el que tenia un tractor de esos era porque sembraba mucho, no es como ahora que cualquiera tenemos cacharros mas grandes que ese.
Este tractor se vendio bien,tanto para agricola como para industrial, trabajo y trabaja bien, dio poquitos problemas, se adapta a cualquier apero incluso de hoy en día, estaba a años luz del 99% de sus cohetaneos, eso si tiene una cierta leyenda negra promulgada por los que NUNCA TUBIERON UNO y esta claro que les hubiera gustado tener,los que aseguran que el 33 era igual, o el 40 era mejor tampoco han tenido nunca esos tractores,ni saben lo que dicen, conversaciones de bar, si esta la unidad de segunda mano en buen estado, es una gran adquisicion. Aunque su desarrollo es mas antiguo sobre los años 73/74 en EEUU, a Europa llego más tarde y a España se popularizo sobre el 85/90, sus cohetaneos eran Deutz 6.30, Fiat 130/90, Ebro 6125, Ford 7810, Massey 3650, Case 1225... Exceptuando el Case el resto no le hacia sombra en nada.Llega hasta donde llega pero tiene una dirección única, se adapta a pala, un hidraulico capaz de levantar 4000kg,capacidad de 50l de aceite, motor inacabable una cabina sin goteras y tapizada...
Se me olvidaba en trabajos de media ladera,transversales, era único ninguno se sujetaba como el.
Para ser equanimes, tambien tenia un pero, gasta gas oil igual en los caminos que arando con 4 vertederas.
De esl se quejaba el dueño que no se podia andar paseando con el porque era una ruina pero a mi me toco andar con el con una rastra de clavos y se defencia cuesta arriba que daba gusto para los caballos que tiene, lo que me gusta es la direccion cuando va a llegar al tope se tumban las ruedas que da gusto, los nuevos no las tumban tanto.
-
- Usuario experto
Lo malo es encontrar uno en buen uso y bien cuidado,pero alguno habra y eso de que salieron malos,por aqui quedan todavia y se de alguno que no le venden ni harto vino,es mas ha jubilado a algun jd de los modernos y este le aguanta,le usa para pala y acarrear.Un tractor que me encanta es el 3350,como suenaa
-
- Usuario experto
No se puede comparar el cambio de un 4650 con el de un 3650, sobre todo para arrastrar una cuba tan grande (15000) litros.
Además para pala es un tractor muy largo (el 36).
Además para pala es un tractor muy largo (el 36).
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario medio
El 4650 tiene una direccion increiblemente buena
Y es mejor para machacarlo con una pala
Que un tractor nuevo
Y es mejor para machacarlo con una pala
Que un tractor nuevo
Última edición por Gasoilygrasa el 13 Mar 2013, 17:44, editado 3 veces en total.
Algo tendra el vino cuando lo bendicen
-
- Usuario experto