averia john deere 6910 inversor
-
- Usuario medio
Re: averia john deere 6910 inversor
Buenas! Tengo un6910 y m esta dando problemas el hidraulico... Se m baja la bomba l parar el tractor,a veces apenas puede levantar el apero y en transporte la bomba baja a golpes y se sube sola... Ya m an cambiado un sensor y m an calibrado la bomba pero... Sige igual,alguien podria orientarme??? Gracias
TENGO UNA AVERIA CON MI JD 310 A
SOLO FUNCIONA PARA ATRAS Y NO FUNCIONA HACIA ADELANTE ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
Hola Gardel¡¡¡ si tienes prisa por una orientación hay una app para Android "mecanicon" en la que puedes hablar con mecánicos de John Deere ..hay que pagar algo eso si
-
- Nuevo usuario
Buenas tardes, les escribo a ver si me pueden ayudar ya que el mecánico no es capaz de dar con ello.
Les cuento mi problema, tengo un john deere 6910S con un inversor a la izquierda que se queda en la posición de NEUTRO en cuanto avanzas unos pocos metros. A lo primero pensábamos que era un problema del cableado por el tiempo de la máquina y que el problema salía de vez en cuando, pero conforme pasó el tiempo el problema se hizo más insoportable hasta el punto que apenas andaba 3 metros y se paraba.
He cambiado un montón de cableado y otras piezas mecánicas que desconozco por no ser experto en la materia, quería saber si alguién tuvo un problema de similares características.
Muchas gracias.
Les cuento mi problema, tengo un john deere 6910S con un inversor a la izquierda que se queda en la posición de NEUTRO en cuanto avanzas unos pocos metros. A lo primero pensábamos que era un problema del cableado por el tiempo de la máquina y que el problema salía de vez en cuando, pero conforme pasó el tiempo el problema se hizo más insoportable hasta el punto que apenas andaba 3 metros y se paraba.
He cambiado un montón de cableado y otras piezas mecánicas que desconozco por no ser experto en la materia, quería saber si alguién tuvo un problema de similares características.
Muchas gracias.