DEUTZ AGROTRON 155

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Favorit816
Usuario experto

Re: DEUTZ AGROTRON 155

Mensaje por Favorit816 »

Yo también lo digo, que los tractores Deutz-Fahr que se venden en la UE no están fabricados en China, y sus motores tampoco.
Jesús Velázquez Zurdo.
tenorio
Nuevo usuario

Mensaje por tenorio »

Favorit816 escribió:Yo también lo digo, que los tractores Deutz-Fahr que se venden en la UE no están fabricados en China, y sus motores tampoco.
Tienes algun dato para hacer esa afirmacion;O simplemente es por llevar la contraria a todo el que aporta alguna informacion dando los datos con toda clase de detalles e informacion.
Por que amigo Favorit,dando un repaso a tus comentarios por este foro,suelo decir dime de lo que presumumes y te dire de lo que cadeces.
---La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos--------------------------------------------------------------------------

F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Yo tambien quiero mas informacion, quiero ver datos donde se demuestre que los agrotrones estan fabricados en china y no en europa
.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
tenorio
Nuevo usuario

Mensaje por tenorio »

[quote="F6l913"]Yo tambien quiero mas informacion, quiero ver datos donde se demuestre que los agrotrones estan fabricados en china y no en europa

Pues lo tienes en este post,y con muchos destalles... :-Q
---La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos--------------------------------------------------------------------------

F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

en este post lo que hay es informacion de una fabrica china que fabrica motores Deutz, como hay otras que fabrican otras marcas de motores y componentes, pero tractores no.
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Si pero la pregunta es...los agrotron donde se fabrican en la planta de alemania o en la de china?

Espero la respuesta
Favorit816
Usuario experto

Mensaje por Favorit816 »

:-BD
Última edición por Favorit816 el 10 Feb 2013, 11:40, editado 1 vez en total.
Jesús Velázquez Zurdo.
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

aqui cuando no va el uno viene el otro! :-Q
Deerejohn33
Nuevo usuario

Mensaje por Deerejohn33 »

F6l913 escribió:Si pero la pregunta es...los agrotron donde se fabrican en la planta de alemania o en la de china?

Espero la respuesta

No es que seo yo el mas indicado en responderte a esa pregunta, pero creo que para los efectos, llamamosles de tomadura de pelo me es indiferente donde los monten,el caso es que parte de componentes estan fabricados en y echos en china.Eso que no que quepa la menor duda.
Y te pongo un ejemplo este verano me compro un LACOSTE en un gran almacen de esos que te dan toda la confianza del mundo, y la prenda en cuestion costo 85€ bueno pues a los 10 dias me dice un buen amigo que esta dedicado a la importacion de este tipo de materias desde los Paises del Pacifico, me dice ese LACOSTE ES CHINO, :ymdevil: :ymdevil: Lo cual hasta que no me dio todos los datos del Niki nu supe que realmente es un chinarro, por lo tanto piensa lo que quieras y como quieres, Pero la verdad esque es una realidad, el como nos timan a ojos vistas.
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Eso ya lo sabemos todos, que hay un monton de componentes fabricados en China pero de eso a afirmar que los agrotrones estan fabricados en China hay un trecho.
tenorio
Nuevo usuario

Mensaje por tenorio »

F6l913 escribió:Eso ya lo sabemos todos, que hay un monton de componentes fabricados en China pero de eso a afirmar que los agrotrones estan fabricados en China hay un trecho.
No creo que nadie afirme que estos tractores deutz este fabricados en china pero si creo como todo el mundo que tienen montones de componentes fabricados en ese pais.Como todos los demas

Deerejohn33
Nuevo usuario

Mensaje por Deerejohn33 »

Aun seguimos con el tema de los chinos, y los que nos queda si os fijais los resultados de las fabricantes de tractores y maquinaria los beneficios que estos tubieron,y eso seindo este año 2012 muy malo ventas imaginaros si es bueno.Por lo tanto esta la cosa muy clara como consecuencias de tener las fabricas en china los beneficios son tremendos para los fabricantes, y para colmo suben los precios de las maquinas y de los repuesto. =)) =)) X(
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Sinceramente, yo ya no me creo nada.
En este mundo todo es posible.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
tenorio
Nuevo usuario

Mensaje por tenorio »

F6l913 escribió:Yo tambien quiero mas informacion, quiero ver datos donde se demuestre que los agrotrones estan fabricados en china y no en europa
.
Vete a Italia en el norte de este Pais puedes coprobar donde y como te imaginas la respuesta a tu pregunta, por que dedusco que tu mientras no lo veas no te crees nada, eso es mi opinion =)) =))
De todas la meneras te dejo un articulillo de la propia SAME publicado hace ya muchos años,, :-BD :-BD

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=f ... k0Ayrjqe2Q

Responder