tractor 250cv
tengo un remolque de 28000kg y cuando le cargo al subir el monte el que tengo cn 180cv se caga y minimo quiero 250cv me gusta la marca case aunque no se que tal sera jd no quiero por que un 2850 que tuve lo tube que vender por que siempre estaba en el taller asi que case por q deutz me gusta pero no le conozco
hola jsx por q un jd t aiga saldido malo no son todos yo e conocido a uno con 20000 horas y el unico problema fueron 2 embragues y le tenian en una vaqueria con la toma de fuerza y la pala y si as visto a traillas en funcionamiento el 90 por ciento son jd el resto case pero si compras un case tambien es muy buena maquina hoy precisamente e estado montado e un mx 255 y menudo maquinon
No se en que tipo de tierra os moveis pero en la mia a los tractores aunque sean de 250 c.v. les apocan los aperos El problema son los precios pero para hoy en dia y para el futuro proximo todo el que quiera estar en el campo necesita maquinaria grande, porque cuanto más se esta en una labor más se pierde o más se deja de ganar ;siempre y cuando sea proporcionado. No obstante yo en mi zona nunca he visto los aperos de las fotos de los tractores siempre más pequeños.
hola turbomatic yo e espuesto mi opinion un foro sin opiniones no es un foro q otro cree q otro es mejor pues q lo diga pero q no diga este es el mejor y los demas son una m*** yo no digo na de eso yo digo lo q conozco y turbomatic con gente como tu da gusto por lo menos no eres como los de fentd q hubiesen contestado esos son una m*** comprate un fentd
Jsx.
Compra John Deere en esos caballos y no tendras problemas, y sino observa las máquinas con muchos caballos y podrás observar que casi todos son de la misma marca. JD.
Creo que la gente no será tonta.
Que puede salir alguno mal, por supuesto
Ahora bien yo tengo un 2850 con casi 16 años y ni un solo problema.
Tu decides.
Por otro lado los camiones con 450 cv tipo mercedes y volvo con 28000 kg de carga, seguro que por el monte tampoco suben, o las pasan ***s, aunque les pongas ruedas de tacos
Compra John Deere en esos caballos y no tendras problemas, y sino observa las máquinas con muchos caballos y podrás observar que casi todos son de la misma marca. JD.
Creo que la gente no será tonta.
Que puede salir alguno mal, por supuesto
Ahora bien yo tengo un 2850 con casi 16 años y ni un solo problema.
Tu decides.
Por otro lado los camiones con 450 cv tipo mercedes y volvo con 28000 kg de carga, seguro que por el monte tampoco suben, o las pasan ***s, aunque les pongas ruedas de tacos
yo te recomiendo que consideres el 8320 o el 8420.
son inigualables en cuanto relacion calidad-precio y en cuanto a asistencia tecnica.
el cambio de los 8020 es powershift automatico y va muy bien y el motor
powertech de 8.1 esta muy probado y es de absoluta confianza.
siempre se notará en la longevidad los 2000 cm3 que tiene con respecto a los fendt
case tiene una red de concesionarios pequeña que no suele tener ni
stock de piezas ni mecanicos asi que reza para que te salga bueno, o va
a pasar mas tiempo entre averias y esperas a ser reparado por falta de
piezas y de mecanicos que labrando
te lo digo por experiencia
son inigualables en cuanto relacion calidad-precio y en cuanto a asistencia tecnica.
el cambio de los 8020 es powershift automatico y va muy bien y el motor
powertech de 8.1 esta muy probado y es de absoluta confianza.
siempre se notará en la longevidad los 2000 cm3 que tiene con respecto a los fendt
case tiene una red de concesionarios pequeña que no suele tener ni
stock de piezas ni mecanicos asi que reza para que te salga bueno, o va
a pasar mas tiempo entre averias y esperas a ser reparado por falta de
piezas y de mecanicos que labrando
te lo digo por experiencia