MCCORMICK XTX 185
-
- Usuario Avanzado
Re: MCCORMICK XTX 185
gracias ,tovarich y manu .
Es de los primeros cambios con 8 bajo carga y el cambio esta sin modificar , me comento un mecanico que los repara , parte el tractor en 4 y solo mano de obra 50 horas , los ultimos xtx llevan ya la modificacon hecha .
como dice tovarich el tractor tira y parece no se va en consumo , comodo (la suspension delantera una pasada ,la de la cabina tan dura que ni se nota), se mueve bien , en general el tractor gusta ( por algo fue tractor de año 2006)pero en su contra por aqui no tiene buen servicio y lo del cambio da grima .
Tienes mucha razon manu , por que lo quita???? , cuanto mas vueltas le doy mas barato veo lo nuevo .
Es de los primeros cambios con 8 bajo carga y el cambio esta sin modificar , me comento un mecanico que los repara , parte el tractor en 4 y solo mano de obra 50 horas , los ultimos xtx llevan ya la modificacon hecha .
como dice tovarich el tractor tira y parece no se va en consumo , comodo (la suspension delantera una pasada ,la de la cabina tan dura que ni se nota), se mueve bien , en general el tractor gusta ( por algo fue tractor de año 2006)pero en su contra por aqui no tiene buen servicio y lo del cambio da grima .
Tienes mucha razon manu , por que lo quita???? , cuanto mas vueltas le doy mas barato veo lo nuevo .
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Mira no se tu experiencia con la maquinaria, nueva o de segundas, yo lo que se es que lo nuevo siempre es nuevo, lo de segundas tienes mas posibilidades de averias, y no se por que sera pero a mi se me solia averiar cuando mas tenia que trabajar y si tienes mas tractores puedes salvar la situacion, pero con un cacharro nuevo sabes que vas a trabajar, no a ver si oy no se le cruza ningun cable, se le pica una tuberia o cualquier bobada y me deja trabajar. A mi antes me decian "se paga mejor una letra que una averia" y ahora que tengo nuevo tengo buenas letras que pagar pero no me quitan el sueño, las averias me quitaban la vida. Si puedes no lo dudes metete a uno nuevo que por malo que sea el nuevo es nuevo.
Un saludo y ya nos contaras.
Un saludo y ya nos contaras.
-
- Usuario Avanzado
un amigo ha comprado nuevo el mtx 150 ,con suspension solo en cabina , y cambio de 4 powershif y en precio con el jd 6830 con suspencion delantera me dice 9000 e menos el mccormick , que si llevara suspension como el jd la diferencia de precio no es casi na ,pero como tiene otro mtx y le ha salio bien bueno dice que lo prefiere al jd y ademas el consumo....
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
Yo no se para que lo querras, ni el precio que tiene con esas horas, pero uno nuevo las financieras ponen buenas condiciones y uno de segundas tienes que pagarlo a toca teja.
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
De que año es?? importacion o nacional, compra-venta o particular??
Ese tractor nuevo vale mas del doble, pero si es el 8 bajo carga si no le an reparao el cambio ya sabes lo que te tocara.
Un saludo.
Ese tractor nuevo vale mas del doble, pero si es el 8 bajo carga si no le an reparao el cambio ya sabes lo que te tocara.
Un saludo.
Puffff....a lo mejor lo cambias y terminas por echar de menos el NH.Pardillo_Cuenca escribió:es de importacion, con el cambio reparado, con 8bajo carga con un joystic
ademas de lo de la toma de fueza, tienen algun problema mas?
lo quiero para sustituir un tm190 , asi que lo tiene facil para salir mejor
Hola. Yo tengo un XTX 185 E-PLUS, ES DECIR CON SUSPENSIONES Y TODO. Y es comodisimo. Le he tenido q cambiar algún sensor y le he reparado el cambio. Tiene cerca de 5000 h. otro q conozco tiene cerca de 10000 y averias parecido al mio y otro q tiene alguna menos q el mio de momento no se ha estropeado nada. Yo cuando se estropeo y pague pues enfadadisimo, como es normal, entonces estube probando varios tractores y en concreto el jd. con el gasto de gasoleo superior al mio q tiene es como si tubiera todos los años una averia. yo le hago mas de mil horas al año y viendo como tira, la comodidad y el consumo q tiene pues cuando se estrope lo arreglo. Y eso q otros se estropean menos q McC depende la suerte q tengas.....
el buey solo bien se lame
-
- Usuario experto
Un John Deere 7820 autoquad tiene mejor rendimiento que un McCormick XTX 185.
¿De dónde obtenéis la información de que John Deere consume más que McCormick?
Lo que no puede decirse es que el JD sea más barato al adquirirlo....
¿De dónde obtenéis la información de que John Deere consume más que McCormick?
Lo que no puede decirse es que el JD sea más barato al adquirirlo....
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario Avanzado
¿Que te vas a comprar una determinada marca de tractor y no sabes donde venden el repuesto?Pardillo_Cuenca escribió:tengo ilusion, pero tambien miedo.
donde se compran los recambios?
quien lo arregla en la zona de albacete?
Yo hay cosas que no sé como tomarlas ¿ no conoces a nadie, en persona, que tenga un tractor de esa marca?¿ qué pasa que no te hablas con los agricultores de tu zona?
Si te digo la verdad he salido alucinado con el post de ocupación de terreno y hacia donde ha derivado, pero este ya......
Suerte
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con i***
Mira favorit 816. De estar trabajando con ambos y luego llenarles el depósito. Es q yo tengo por costumbre todos los días ver el cuentalitros cuando echo a los tractores y máquinas.
Depende el trabajo q realice. Pero con una empacadora tira mejor un xtx 185 q un 7215R. Por lo menos con el q he andado yo. Los recambios en un concesionario McC, Landini y si no la mayoria de los recambios de los antiguos case.
-
- Usuario experto
tovarich escribió:Depende el trabajo q realice. Pero con una empacadora tira mejor un xtx 185 q un 7215R. Por lo menos con el q he andado yo. Los recambios en un concesionario McC, Landini y si no la mayoria de los recambios de los antiguos case.
Claro que 174 HP tiran mejor que 213 HP. Lo compruebo todos los días.
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario experto
Pardillo_Cuenca escribió:Hoy he probado un xtx y va fenomenal
A mus hermanos les ha gustado sobre todo el color
Dicen que va a juego con los vernetes
Ovlac
Hemos visto el conce de landini y nos ha recomendado
El tractor. Dice que es equivalente al fendt en
Consumo y calidad
Que no se rompen
Me estoy animando
Jajajajajajajá
Jesús Velázquez Zurdo.
- TwinsFarm
- Usuario Avanzado
Pardillo_Cuenca escribió:Hoy he probado un xtx y va fenomenal
Ovlac
Consumo y calidad
Que no se rompen
Me estoy animando
Hombre, un Macormick XTX equivalente a un Fendt??? En consumo tal vez (lo dudo) pero en calidad ni en sueños.
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
JAJAJAJAJAJAJAJAJPardillo_Cuenca escribió:Hoy he probado un xtx y va fenomenal
Ovlac
Consumo y calidad
Que no se rompen
Me estoy animando
La de trolas que hay que contar para vender.
-
- Usuario experto
No entréis al trapo, que este hilo ha surgido para provocar...
Jesús Velázquez Zurdo.
Bajo mi punto de vista, McCormick es un tractor de calidad un poco superior a Landino e inferior a New Holland. Mas o menos como Same o MF. A años luz de JD o Fendt.
-
- Usuario experto
Es igual que un Landini, de calidad y de todo.
Ahora McCormick suena potente: McCormick, McCormick, yo también me estoy animando...
Ahora McCormick suena potente: McCormick, McCormick, yo también me estoy animando...
Última edición por Favorit816 el 22 Feb 2013, 23:57, editado 1 vez en total.
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario experto
Te aseguro, sin ánimo de polemizar que los Landini y los McCormick son exactamente iguales excepto el capot del motor, la pintura y los faros.
Ambas marcas montan los mismos motores, las mismas transmisiones, las mismas cabinas, la misma electrónica...
La dueña de ambas marcas se llama Argo tractors.
Incluso prefiero el Landini, porque es algo más bonito estéticamente.
Entérate bien, y lo puedes hacer por internet en vez de preguntar a gente que no sabe.
Ambas marcas montan los mismos motores, las mismas transmisiones, las mismas cabinas, la misma electrónica...
La dueña de ambas marcas se llama Argo tractors.
Incluso prefiero el Landini, porque es algo más bonito estéticamente.
Entérate bien, y lo puedes hacer por internet en vez de preguntar a gente que no sabe.
Jesús Velázquez Zurdo.
Escribo desde el movil por lo que no puedo detallar mucho.
Solo decir que comprar MC Cormick a nosotros nos supuso tirar el dinero. Tuvimos que malvender un MTX 150 aburridos de las averias y de tener que terminar las campañas gracias al 1455XL.
Ya contaré con más detalle cuando tenga el ordenador a mano.
Solo decir que comprar MC Cormick a nosotros nos supuso tirar el dinero. Tuvimos que malvender un MTX 150 aburridos de las averias y de tener que terminar las campañas gracias al 1455XL.
Ya contaré con más detalle cuando tenga el ordenador a mano.
Siempre aprendiendo algo.