Cisternas
Re: Cisternas
hola a todos quería preguntar en este foro que cisterna elegirían entre cámara y rigual muchas gracias
Yo sin pensarmelo dos veces compraria rigual.es de los mallores que exportan fuera,no solo remolques y cubas.la malloria de camiones cisterna de gasoiles que van a otros paises salen de la planta de rigual en fragaEspartero escribió:hola a todos quería preguntar en este foro que cisterna elegirían entre cámara y rigual muchas gracias
E aqui un reportaje de ace semana y media.
https://www.youtube.com/watch?v=KwEovR4dhfs
E visto cubas camara y gili por la zona y no se si an llevao muy mala vida...o esque son malas de verdad pero estan desechas
Tambien e visto alguna agudo y me gustan como estan echas,aunque son nuevas veremos la vejez que tienen en unos años....
Sin tetas no hay paraiso
de que zona de Huesca eres el duque
De grañen.Espartero escribió:de que zona de Huesca eres el duque
??Tu eres de por aqui tambien??
Sin tetas no hay paraiso
Que equipamiento piensas poner? Que precio mas memos rondan?
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo tengo una Agudo, que tiene ahora 8 años y la tengo como nueva. Son muy fuertes.
Cuanto más la noche oscurece, más claro amanece
ya esta comprada al final rigual,16000 brazo de carga que baja algo mas de 4 metros acelerador de carga +o- 3 minutos rueda 560 flotación galvanizada por 3000 euros mas podría poner acero inoxidable pero sube mas,elduque soy del bajo cinca, a 20 km de la fabrica eso me ha decantado mucho.tambien he visto cubas de cámara y no tienen nada que envidiar a la rigual,el comercial de esta zona agrícola lalueza en selgua, Huesca gente seria cracias
Nosotros tenemos una gili de 22000 litros, con aplicador, acelerador de carga, brazo de carga, direccional forzado etc etc, no se como poner fotos, pero os dejo un video, y ahh por cierto, si en la fima 2014 alguien se fijo, en la tele esa donde el estand de gili, salia nuestra cisterna, un saludo, aqui os dejo el video.
https://www.youtube.com/watch?v=yo2vP1-jTIo
https://www.youtube.com/watch?v=yo2vP1-jTIo
-
- Nuevo usuario
Hola yo e estrenado una Cuba del cámara hace dos meses y no te la recomiendo por diversos motivos entre ellos las ruedas de un lado rozan , el sistema de suspensión de la lanza a empezado a gotear aceite y por no ablar k esta tarde de a des soldado donde hace tope la lanza , la pintura sé a desprendido cuando la di con la makina de lavar ,los latiguillos de abrir la trampilla trasera los e tenido k atar con una cuerda por que cuando echas la mano para desenganchar la manguera de llenado te manchas todo el brazo y bueno k vas a esperar si las hacen en una herrería de pueblo.y el encargado k ay un tal Félix en un jilip...... Bueno esa es mi opinión saludosEspartero escribió:hola a todos quería preguntar en este foro que cisterna elegirían entre cámara y rigual muchas gracias
-
- Usuario experto
Que tipo de purin manejais? de cerdos o de vacas?
-
- Nuevo usuario
Hola yo de cerdos
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Mal asunto PerezEb4dRueben, si la cisterna nuevecita como dices, tiene ya tantos problemas y el encargado es un jilip.... ya me dirás tu, cuando se te averíe, igual te la cambian por otra de nueva.
Y no miraste antes de comprar, que tal fabricaban y como eran esta gente?.
Y no miraste antes de comprar, que tal fabricaban y como eran esta gente?.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Nuevo usuario
Hola Manu 1946 el caso es k yo no la compre yo soy obrero y y mi jefe es granjero y no tiene nada de idea de maquinaria y compro lo k tenía en la puerta de casa sin mirar más.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Je je,
Esto les pasa a muchos, pero después les toca apechugar con lo que tienen.
Pero esto no significa que la cisterna tenga que ir mal. A lo mejor os da un rendimiento muy bueno. Hay que darle tiempo para que lo demuestre, pero de momento es a ti quien te va a tocar tratar con el gili.... ese. ja ja.
Suerte y no desanimes e intenta aconsejar a tu jefe en lo que puedas.
Esto les pasa a muchos, pero después les toca apechugar con lo que tienen.
Pero esto no significa que la cisterna tenga que ir mal. A lo mejor os da un rendimiento muy bueno. Hay que darle tiempo para que lo demuestre, pero de momento es a ti quien te va a tocar tratar con el gili.... ese. ja ja.
Suerte y no desanimes e intenta aconsejar a tu jefe en lo que puedas.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Nuevo usuario
Buenas tardes,
estoy haciendo un trabajo de la universidad y necesito información acerca de esta marca de cisterna: Zunhammer UltraLight UL-T18. Esta hecha de fibra de vidrio, tiene 12000 litros y quiero saber su ancho de trabajo, precio, rendimiento y potencia. Si sabeis más información me viene bien.
También querría información acerca de otras cisternas de purin de acero inoxidable de 15000 litros.
Muchas gracias de antemano.
estoy haciendo un trabajo de la universidad y necesito información acerca de esta marca de cisterna: Zunhammer UltraLight UL-T18. Esta hecha de fibra de vidrio, tiene 12000 litros y quiero saber su ancho de trabajo, precio, rendimiento y potencia. Si sabeis más información me viene bien.
También querría información acerca de otras cisternas de purin de acero inoxidable de 15000 litros.
Muchas gracias de antemano.
ana quedamos a tomar algo y te cuento
-
- Nuevo usuario
Fergalicia Tractor Youtubejagonzalez1 escribió:Estoy buscando un mecanismo de doble descarga y he encontrado esta sección que incluye muchos modelos de mecanismo de cisterna. ¿Cuál me recomendáis?