John deere 6r y 7r

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Manu1946
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Re: John deere 6r y 7r

Mensaje por Manu1946 »

La media seria un 10% mas baja en los SCR.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Consaburense
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Re: John deere 6r y 7r

Mensaje por Consaburense »

Raul-406 escribió:Consaburense, el mismo gasoil que con el 110-90? No se yo, iría forzado con los aperos.
cuando hablo del mismo gasoil lo estoy haciendo refiriendome a litros/Ha, obviamente gasto muchos mas litros al dia que antes pero tambien aro mucho mas al dia

el 110-90 iba forzado claro, pero como este tambien lo va, yo no salgo al campo a gastar tiempo, cualquiera imagino......

pero para que te hagas una idea, con las verteras de cohecho en el 110 llevaba 7 vertederillas a 5,5 km/h, con el 6820 llevo 8 a 8,5 km/h, esta claro que gasta muchos mas litros a la hora como no podria ser de otra forma pero esta desarrollando mucho mas,

la conclusion: mismos litros de gasoil para hacer lo mismo y muchos mas dias parado en la nave, por que los dias que esta parado en la nave tambien esta ganando dinero........ o al menos no lo esta gastando y por tanto es mucho mas rentable que el que tenia antes
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Lodos2093
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Re: John deere 6r y 7r

Mensaje por Lodos2093 »

el mf es del año 96 y el jd del 2010,y los datos son reales arar con vertederas me sale mas barato por ha y en mucho menos tiempo ,sin embargo con el semichisell de 17 brazos gasto igual e incluso un poco mas con el jd por ha y yo lo achaco a que lo meto mas hondo y a que voy a mas velocidad.
Marko24
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Re: John deere 6r y 7r

Mensaje por Marko24 »

Prueba el verano pasado: un JD 6310 (100 cv) con más de 10 años llevando un remolque con 8000 kg de trigo a unos 15 km y un New Holland TD5050 (95 cv) con 1 año (en el verano pasado) llevando un remolque con 5000 kg de trigo al mismo almacen que el JD.
Ambos dieron 4 viajes de ida y vuelta en un mismo dia.

Conclusion: el New Holland gastó 10 litros más que el JD, partiendo de ambos con el deposito a rebosar y al terminar la jornada rellenando el deposito.

Y además puedo asegurar que no es de oidas, yo conducia el JD y mi padre el NH.

Un saludo.
Raul-406
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Re: John deere 6r y 7r

Mensaje por Raul-406 »

Tu padre iba en segunda a tope.
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Re: John deere 6r y 7r

Mensaje por Marko24 »

Si..... en segunda a tope..... lo que tu quieras.

No pienso entrar en "guerras" de si es verdad o no, solo quiero decir, que este modelo concreto de NH gasta mas que el JD, y ya le he hecho más pruebas, arando con un cultivador de 13 brazos la misma parcela, el JD gasta menos gasoil y tarda menos rato este modelo concreto de NH.

Cuando os dicen algo que no os gusta de una marca os lo tomais como algo personal. Yo solo digo que este modelo concreto es así, quizas la serie T6 de NH sea mejor, no lo se, yo solo digo lo que conozco.

Tambien te puedo decir que conozco gente, (en este caso no es mi experiencia) que poseen JD de la serie 10 y JD de la serie 20 y 30 y que me han dicho que los antiguos (serie 10) gastan menos a igual trabajo que los más modernos.

Solo te puedo decir que mi JD 6310 es muy economico..... digo más, el tractor que tuve antes que este JD fue un Lamborghini 774-80 dt Grand Prix, con 80 cv, con los mismos aperos el JD gasta igual.

Otro, un familiar mio tiene un Fendt 412 (125 cv) con 5 años, y arando con un cultivador de 15 brazos y mi JD con 13 la misma parcela, mi JD gasta menos, ..... y clavando el apero, nada de rascar la corteza.
Pero te lo vuelvo a decir, sé que los nuevos con "common rail" y demás cosas gastan más. :mrgreen:
JdTheBest
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Re: John deere 6r y 7r

Mensaje por JdTheBest »

Estoy de acuerdo contigo, el 6310 no es muy gastón, y va muy bien. Aunque lo lógico sería compararlo con un 6010, 4.500cc, es el equivalente. El otro NH es el "turco", con menos cc y que irá más al límite que el JD.
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Re: John deere 6r y 7r

Mensaje por Marko24 »

JdTheBest escribió:Estoy de acuerdo contigo, el 6310 no es muy gastón, y va muy bien. Aunque lo lógico sería compararlo con un 6010, 4.500cc, es el equivalente. El otro NH es el "turco", con menos cc y que irá más al límite que el JD.
El NH TD5050 tiene un motor CNH de 4500 cc "made in italy", teóricamente mas moderno y menos gaston que el JD, ambos bloques tienen similar cilindrada (4500) y ambos tambien son 2 valvulas por cilindro y creo que ambos también sin "common rail".

Y lo de más al límite.... no se.... ambos llegan a 2500 rev/min.
Las diferencias son muy grandes en cuanto a peso, el JD pesa aproximadamente 5500 kg y el NH no se si llega a 4500 kg, y encima en la prueba el JD llevaba un remolque mas grande y con mucha mas carga.
El NH va incluso más desahogado ya que corre algo menos (36 km/h-37 km/h frente a 40 km/h), pero eso es a tope y nosotros no los ponemos a tope en transporte por carretera.

La diferencia de potencia es insignificante, en la practica no se distingue.

Una cosa a favor del CNH es el enorme aguante que tiene el motor sin cambiar de marcha (¿reserva de par?), muy diferente de los antiguos IVECO, comparable con el JD, muy por delante de otras marcas.
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Re: John deere 6r y 7r

Mensaje por Marko24 »

Tengo el catalogo de los nuevos 6R en 4 cilindros y son "acojonantes"..... sin duda, para mi, la mejor cabina.

Y la nueva transmisión de doble embrague, no se, no se. Los experimentos con gaseosa, prefiero la powershift.
Si quieres continua mejor Fendt, que la ZF que monta JD por aqui no ha salido muy buena..... el unico que vendieron se cargó 4 transmisiones y terminó vendiendolo y comprando un Claas.
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Re: John deere 6r y 7r

Mensaje por Raul-406 »

Comparable con JD? Con que JD, porque con los de antes no te daba tiempo a poner el pie en el embrague y ya se había calao.
Los antiguos Iveco, yo tengo un 160-90 con motor Iveco ya ya le tienes que tirar a matar para que se acabe calando, vamos no me jo***...Lo que hay que leer...
Vende el New Holland y cómprate otro 6310.
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Re: John deere 6r y 7r

Mensaje por Marko24 »

Algunos se creen que su ombligo es el mundo, y que fuera de él no hay nada......
No conozco el fiatagri 160-90, por aqui no los hay, pero si conozco bien los fiatagri 100-90, 110-90, F-100 y F-115 y puedo asegurar que no pueden ni con su cuerpo, son tractores de calidad pero el motor no aguanta nada, en concreto el F-100 es un ladrillo, como te descuides en un cuesta no llegas arriba....

DE TU 160-90 NO TENGO NI IDEA, pero de esos ya te digo que un JD 2850 aguanta mas con la misma carga.

Otra cosa son los que salieron despues como el M-100 y demás, esos son mucho mejores.
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Re: John deere 6r y 7r

Mensaje por tetechupete »

Para los que piensan que cualquier tractor es mejor que JD,..... ¿ cuántos de otras marcas que no sean JD se ven en los campos con más de 25 años ? ¿ Dónde están los Fendt, Fiat, Maseis, Internacional, Lamborginis, etc, etc, etc,......?
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Re: John deere 6r y 7r

Mensaje por castillalavieja »

Raul-406 escribió:Comparable con JD? Con que JD, porque con los de antes no te daba tiempo a poner el pie en el embrague y ya se había calao.
Los antiguos Iveco, yo tengo un 160-90 con motor Iveco ya ya le tienes que tirar a matar para que se acabe calando, vamos no me jo***...Lo que hay que leer...
Vende el New Holland y cómprate otro 6310.
Yo no conozco el Fiat 160-90 (160cv) creo que es de la misma época que el JD 4255 pero este tiene sobre 145 caballos y te puedo decir que este JD se lleva el mundo, eso de que no da tiempo a poner el pie en el embrague antes de que se cale es un patinazo de consideración que has tenido Raul, y eso que de maquinaría te leo y veo que sabes.
Como anécdota cuando nos deshicimos del 4255 , le anunciamos en internet, el primer día creo llamaron 17 personas y al segundo se vendió por un precio bastante razonable con 12.000 horas, prueba tú con el 160-90 y luego me cuentas
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Re: John deere 6r y 7r

Mensaje por Consaburense »

tetechupete escribió:Para los que piensan que cualquier tractor es mejor que JD,..... ¿ cuántos de otras marcas que no sean JD se ven en los campos con más de 25 años ? ¿ Dónde están los Fendt, Fiat, Maseis, Internacional, Lamborginis, etc, etc, etc,......?

cuantos quieres ver? por que aqui hay mas de los de mas de 25 años que de menos, jaja

como tengas que contar los fiat de la serie 66, 86 o 90 que hay funcionando como el primer dia tienes para un rato grande, y maseis de con mas de 30 años arando viña los que quieras, aqui muchos mas que JD por que en esta zona por cada JD que se vendia facilmente se podian vender 20 fiat
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Re: John deere 6r y 7r

Mensaje por Jjsantos »

Castillalavieja,, aunque Raúl venda el 160- 90 en la mitad que vendiste el JD, o sea en 6000€, el resto que le falta hasta los 12000 ya se los ha ahorrado en gasoil en comparación con lo que gastaba tu JD; Ahh, y otra más , el que quiera comparar un 110 cv ,incluso de los modernos (e incluyo NH), con mi 110-90 del año de la "pera" con 21000 horas, les hacemos un test con una trituradora forestal haber cúal se "cala" y por supuesto un día de 10 horas de trabajo haber quién echa las "tripas" antes. (y ya sé que tienen defectos los Fiat de la serie 90, por supuesto , pero aquí por cada 7 Fiat habrá un solo Jd, y si los Nh tuviesen algo de la "raza" de esos Fiat también habría más, que por cierto tampoco hay muchos).
Es que parece que en el campo si no "vistes de verde" no tienes cv, no tienes resultados por hectaréa, no tienes venta de segunda mano, vamos eres un "pringao",,,
enfin este post es de JD,... "Ave Ciervo...los que labramos a pie te saludamos"
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Re: John deere 6r y 7r

Mensaje por Acyl »

conozco al menos 3 fincas donde pasaron de tener todos jd a todos fiat......... supongo que también las habrá al revés claro.
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Re: John deere 6r y 7r

Mensaje por Jjsantos »

Es que acabo de ver esto, ..y no es la primera vez que lo veo en un Jd


http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... emiun.html

Me refiero a lo de: "depósito de gasoil ampliado"
¿es para que no le pase como a Hamilton y se quede tirado antes de llegar a la "cochera"!!!?
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Re: John deere 6r y 7r

Mensaje por Acyl »

jubar 4500 horas en año y medio... ¿?
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Re: John deere 6r y 7r

Mensaje por zf »

la verdad es que la gente no se desace de los jd de mas de 25 años por que piensa que algun dia recuperara la pasta que les ha hechado encima, pues para ti todos que yo me quedo con los fiat 80-66, mf 290, deutz 6.10, fend 711, lamborghinin r 506, fiat 70-56, es que tela lo que hay que ver a estas horas de la noche
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Re: John deere 6r y 7r

Mensaje por Consaburense »

tambien es verdad qeu no puedes comparar un fiat 80-66 con su contempareneo JD, el fiat es un buen tractor pero te subes en un JD de sus años y no vuelves a subir a un fiat, compara frenos, direccion y ligereza de uno y otro

y lo se por que en mi casa hay un agrifull 80E y joder muy duro si, pero menudo cacho hierro
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