Que tal van los New Holland T 7000?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Que tal van los New Holland T 7000?
Yo? De Palencia, el concesionario de Sahagún en León.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
Perdona me referia al supuesto comercial infiltrado de jonh deere T 7000Raul-406 escribió:Yo? De Palencia, el concesionario de Sahagún en León.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
-
- Usuario Avanzado
a mi me paso algo parecido con un masey 6170 que no sabian ni por donde cogerlo y al final me lo puli y asunto arreglado , porque para ir gastando y gastando para nada cuanto antes lo vendas mas dinero ganaras
-
- Usuario experto
Haber!!!!no soy comercial ni intento vender otra marca,lo q qiero es q mi tractor vaya como cuando lo compre!!!para los q tengan un puma o un t 7000 m entenderan d q ablo!!!no m an durado cada bloqe dl distribuidor d la suspension ni 400 horas,le lleva debajo d la cabina en el lado derexo pegando a la rueda dond lleva el filtro dl idraulico!!!cada bloq vale 2400 euros aproximadament cn iva incluiido mas la mano d obra y con mil oras m le an tenido q cambiar dos veces!!!sta ultima vez en octubre!!!e intentado llevarlo a otra concesion pidiendo x favor xq el tractor staba y sta en garantia,xq en mi concesionario despues d llamar y llamar ni se preocupaban d venirle a ver!!!dond le quise llevar m dijeron q x las malas m lo arreglaban pero q tenian q pedir permiso a madrid y a la concesion dond lo compre y q lo mismo tardaban en cobrar los trabajos y piezas d la marca igual un año xq primero les tenian q pagar la marca al concesionario dond lo compree y estos a su vez a ste concesionario dond lo qeria llevar!!!
-
- Usuario experto
Se m iban las electrovalvulas del bloque x un peqeño filtro q llevan,ste se estalla y se deja perder la presion bajandose la suspension y no recuperando y entonces va tolalmente asentado el tractor en el eje!!!m cambiaron las electrovalvulas(la d subida) pero al cabo d unas cuantas oras d trabajo seguia igual y despues d sto m cambiaron el dixoso bloqe dl distribuidor!!!despues d cambiar el bloq lo q acia es q cada vez q bajaba el apero trabajando pegaba un golpe seco el tractor en el eje pero luego se recuperaba!!!en febrero tuvieron q venir mecanicos d madrid y m cambiaron la centralita del tractor xq m dijeron q fallaba y x eso acia eso!!!despues d cambiarm la centralita nada mas m iba bien en una d las tres posiciones d la suspension xq en las otras el tractor asentaba el tractor en el eje y no recuperaba!!!tuvieron q venir d madrid otra vez y meterle un soffwair nuevo q m dijeron q era el primer t 7000 al q le metiero ste soffwair nuevo y aora eso se m a corregido!!!aora lo q ace es q enganxado un apero atras y levantado, dejas 10 minutos el tractor arrancado cn el apero levantado y se baja al tope pegando el bastidor del tractor en el eje!!!los mecanicos d madrid m dijeron en su dia q sto no era normal q lo iciera,q eso es q perdia presion x alguna electrovalvula o x algun distribuidor bien sea el d alante dl tractor o d atras!!!en conclusion,llevo desd marzo llamando a mi concesionario y m e cansado d llamar xq unas veces xq el jefe taller o el mecanico se toma dias libres,t dicen q ya iran a verle,llevo casi dos meses y aqi nadie no viene a ver q le pasa y la unica q parece q se preocupa un poco es la xica d atencion al client!!!NADA MAS LO QUIERO ES QUE ME ARREGLEN MI TRACTOR Y QUE VAYA COMO TIENE QUE IR QUE MI TRACTOR NO TIENE DOS AÑOS Y LLEVO DESDE ENERO DEL AÑO PASADO PISANDO EL TALLER TODOS LOS MESES ASTA AORA Y NO ACABA DE IR BIEN¡¡¡¡¡Se me va a acabar la garantia en verano y va a seguir AVERIADO¡¡¡Y YO CON EL MUERTO¡¡¡¡
-
- Usuario Avanzado
Raul-406 escribió:Yo? De Palencia, el concesionario de Sahagún en León.
no has dicho nada.meudos figuras los de sahagun.si todos fueran como esos entonces no habria este tipo de problemas todos mas contentos,eso t lo garantizo yo
-
- Usuario experto
M a dado mas problemas q para mi tienen algo menos d importancia!!!la bomba inyectora m resudaba,se m fueron las pastillas d freno q al parecer no es al unico,dos potenciometros d la bomba d levantatamiento,se m a qedado bloqeado el tractor bastantes veces a consecuencia dl freno parking sin poder mover el tractor ni para alant ni atras,la ultima vez se m qedo bloqeado y ya ni m calibraba ni los frenos ni nada,en consecuencia m le tuvieron q venir a buscar en una gondola,teniendome q cambiar la centralita dl paking o epl y teniendome q programar todo el tractor,m an tenido q cambiar x dos veces el distribuidor d la suspension,la centralita del tractor y mas pijotadas!!!!SI OS PARECE POCO TODO LO Q M A DADO CON POCO MAS D AÑO Y MEDIO,PUES YA NO SE Q M PUEDE DAR MAS¡¡¡
-
- Usuario experto
E intentado venderle, pero m tocaba perder mas d 20.000 euros y ponerle otros 60000 en comprar otro tractor bien sea jd o fendt y muxos amigos m dijeron q aber si m iba a salir igual o peor y ya desistii!!!m parece q despues d gastarm un dineral en el y en los aperos es d locura gastarse otro dineral en cambiarle x otro siendo nuevo!!!
-
- Usuario experto
A los q qieren fotos dl tractor,soy nuevo en sto e intentare subiros fotos d mi t 7040 y sino explicarm alguno como se suben!!! Soy d castilla y leon y para los q sean d mi zona,le tengo dos rotativos,q seguro q le conocen!!!SOLO QIERO Q M LE ARREGLEN Y M LE DEJEN COMO TIENE QUE IR,Y PODER ABLAR BIEN D NEW HOLLAND,NADA MAS,QUE BASTANTES DOLORES D CABEZA,CABREOS Y DISGUSTOS M A DADO X NO PODER ACER NADA CUANDO MAS LO NECESITABA y por los pitorreos q la gente a tenido y sigue teniendo ya que por aqi lo q mas se lleva es jd,massey y fendt!!!
TORROTO, SIGO SIN CREERME NADA DE LO QUE DICES. A VER MANDA UNAS FOTOS SI ME CONVENCES QUE IGUAL ME INTERESA TU TRACTOR
YO te comento, tengo un T7030.
MI experiencia con nh a sido buena, tengo ademas un ts100 el cual tiene 11 años y esta muy bien, tuve problemas con el ts100 se le fue no se q de una valvula. Se cambio y hasta ahora.. se rompio por q yo llevo pala y sufre... y sobre el t7030 No te puedo decir nada malo, ni una gota de aceite o gasoil. Eso si tiene 2000 horas y ni una visita al mecanico vamos que se me ocurra a mi solo de vez en cuando cuando arranco con pocas revoluciones y estoy con la tdf pues me pone señal de error, q se soluciona apagando y encendiendo el vehiculo.
Siento que tu tractor saliera mal, se q no vale...consolarse con las desgracias de otro, pero a mi primo q tiene un 6930 de jd y al principio le fue como el culo q si manchava en el pavimento del almacen q si se le encendian luces como si fuera una nave galactica q se va a estrellar... y que.... Todo se soluciona y esta super agusto con su vehiculo. Eso si el jodio quiere otro mayor ejjej como todos....
Se que las paso mal con su conce, q esta por aranjuez, ya es una putada ir de x a x con tu vehiculo y al menos chirulaba, pero si tienes q poner gondola cagate... bueno la paga la empresa q te lo vendio, pero es una putada....
Reclama y q te lo arreglen y si no yo no se por q no pusiste una reclamacion a la casa para que te cambiaran tu tractor por otro igual que ese te habia salido defectuoso. Se q es complicado pero algo se puede hacer... mas cuando estan tan caros los vehiculos
MI experiencia con nh a sido buena, tengo ademas un ts100 el cual tiene 11 años y esta muy bien, tuve problemas con el ts100 se le fue no se q de una valvula. Se cambio y hasta ahora.. se rompio por q yo llevo pala y sufre... y sobre el t7030 No te puedo decir nada malo, ni una gota de aceite o gasoil. Eso si tiene 2000 horas y ni una visita al mecanico vamos que se me ocurra a mi solo de vez en cuando cuando arranco con pocas revoluciones y estoy con la tdf pues me pone señal de error, q se soluciona apagando y encendiendo el vehiculo.
Siento que tu tractor saliera mal, se q no vale...consolarse con las desgracias de otro, pero a mi primo q tiene un 6930 de jd y al principio le fue como el culo q si manchava en el pavimento del almacen q si se le encendian luces como si fuera una nave galactica q se va a estrellar... y que.... Todo se soluciona y esta super agusto con su vehiculo. Eso si el jodio quiere otro mayor ejjej como todos....
Se que las paso mal con su conce, q esta por aranjuez, ya es una putada ir de x a x con tu vehiculo y al menos chirulaba, pero si tienes q poner gondola cagate... bueno la paga la empresa q te lo vendio, pero es una putada....
Reclama y q te lo arreglen y si no yo no se por q no pusiste una reclamacion a la casa para que te cambiaran tu tractor por otro igual que ese te habia salido defectuoso. Se q es complicado pero algo se puede hacer... mas cuando estan tan caros los vehiculos
-
- Usuario experto
Al q dice q no se cree nada todavia q es imposible q vaya tan mal,pues si te paga nh x ablar bien de el solo decirte q si puedes vente e intenta arreglar mi tractor q t lo agradeceria
-
- Usuario experto
E intentado que me lo cambiase el concesionario por un t 7 y no a abido manera aun pagando,e exigido un tractor de sustitucion y nada de nada.
-
- Usuario Avanzado
Este tío, me refiero a 7040, es un infiltrado de Deutz, Fendt o cualquier otra marca. Está clarísimo.
Solo falta que se le rompan los espejos.
Solo falta que se le rompan los espejos.
-
- Usuario Avanzado
Dónde hay que ir?T7040 escribió:Al q dice q no se cree nada todavia q es imposible q vaya tan mal,pues si te paga nh x ablar bien de el solo decirte q si puedes vente e intenta arreglar mi tractor q t lo agradeceria
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
T7040, no quiero inmiscuirme en toda la retórica escrita, pero haz lo que hice yo =
2 NH TL90, con 2000 h. con muchos, muchísimos problemas.
Soluciön = Fuera de casa rapidamente. Y seguro que aunque perdiendo, me ahorre, sufrimientos y problemas.
Así de fácil, eso es lo que tienes que hacer.
1Saludo y suerte.
2 NH TL90, con 2000 h. con muchos, muchísimos problemas.
Soluciön = Fuera de casa rapidamente. Y seguro que aunque perdiendo, me ahorre, sufrimientos y problemas.
Así de fácil, eso es lo que tienes que hacer.
1Saludo y suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Pues en mi caso que soy de castilla y leon al igual que le pasa a algun amigo mio,lo tenemos claro que tenemos que emigrar a otro concesionaro que ay x la zona,que por lo menos saben lo que acen,la pena es que el mio esta en garantia y no m queda mas remedio que aguantarm y rezar para que no se rompa porque si es asi no saben por donde cojerlo y me le van a tocar de 40 sitios sin dar con la solucion.ES LO QUE M A PASADO A MII.
-
- Usuario experto
El problema que m pasa a mi,lo tengo claro;llevarlo a otro concesionario y rascarme el bolsillo y que x lo menos m lo acaben de arreglar del todo.ES LO QUE PIENSO HACER. Lo que intento deciros al que este intentando comprar un tractor,que se fije mas en el servicio tecnico y repuestos que tiene el concesionario y menos en la marca,ya que una vez que te lo venden y te empiece a dar problemas el tractor como a mi,que por lo menos se preocupen de arreglartelo y que den por lo menos la cara
- Josee
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
la pena que no se te rompa el ordenador por pesao :lol: :lol: que te repites mas que tus supuestas averías de tu supuesto tractor, de tu supuesto agricultor.
-
- Usuario Avanzado
Hombre, aqui en Huesca se han vendido muchos tanto de nh como de case, y si es cierto que andan y se les ve trabajar, pero tambien es verdad que vayas cuando vayas, ambos conces estan llenos de tractores de esos en el taller, y algunos estan bastantes dias con los capos levantados...... de que fallan o que les hacen no lo se.