Multa por circular sin el seguro obligatorio

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jonnye
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Multa por circular sin el seguro obligatorio

Mensaje por Jonnye »

Lophez escribió:si pero ahora ya movio papeles , y recurrio ahora se darian cuenta , eso tenia que haberlo echo antes..
para mi el culpable es el agente y tendria qu emoverlo el todo, sino saca de ahi los seguros pero ya
Renault LB 70.14 export : Deutz F4L 412, caja de cambios Renault B/38, DT Carraro A79 y trasera Carraro P24-3
iPhone 4S, iPad 4G , Note ..
Bultaco Mercurio 155 de los 60
Husqvarna 250R ..
_ cada dia mas_
chártell
Usuario medio

Mensaje por chártell »

No cansarse, esto es lo que tenemos , aqui de lo que se trata es sacar dinero de un lado y de otro y si tiene seguro lo denuncian por tener barro en un piloto..

Hace 15 dias una de 150 euros.eso si por un camino rural por que tenia barro un piloto y la matricula tambien, y eso que ya estaba contento por que llovia y claro cuando llueve se hace barro, y cuando hay barro salpica,y como salpica te joden la mañana..y eso es asi...

Tenemos que pensar que en este Pais tenemos mucho PARASITO...Y MIENTRAS ESTO SEA ASI NO TENEMOS NADA QUE HACER...
Cpg2007
Usuario medio

Mensaje por Cpg2007 »

Pues todavia sigo sin saber nada, hasta despues de semana santa no creo que haga nada esta gentuza de la jefatura provincial de trafico. Veremos a ver la que me devuelven. La multa eran 1500 eurillos de na. Les he mandado en una alegación todos los papeles habidos y por haber del seguro y del tractor y el remolque con un escrito donde se explica y se demuestra que el remolque está asegurado. Espero que el dia que lo vayan a resolver esten con los pies en el suelo y me dejen ya tranquilo. Ahora cada vez que me cruzo con la G.C de trafico por la carretera pienso en que van a volar los euros.
secanoyregadio
Nuevo usuario

Mensaje por secanoyregadio »

en referencia a este tema,...,

en que compañías son las polizas mas baratas ????? y se pueden asegurar de forma individual los remolques ????

en mi caso serían dos de 16000 km

un saludo
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

16 euros¡¡en liberty¡
secanoyregadio
Nuevo usuario

hola, referente a los seguros de tractor, hoy me han comentada que en AXA , el precio esta sobre unos 75 -80 euros. Y si se le añade un remolque habitual este saldría por unos 8 euros.
Lopecuatro
Usuario Avanzado

Mensaje por Lopecuatro »

Yo pago por los tractores sobre 80 €/unidad, y por los remolques sobre 30 €/unidad, el rodillo también lo consideran remolque.
Como son cantidades pequeñas ni me he molestado en mirar alternativas.
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
tejaillo
Usuario Avanzado

Mensaje por tejaillo »

yo pago en mafre 125 y entran todos los remolques que tengas,eso si cada remolque tiene su numero de poliza.
secanoyregadio
Nuevo usuario

si, mas o menos la cosa debe andar sobre los 70-80 por tractor, pero los remolques si que se puede rascar un poco mas.
por 8 -9 euros podrían estar cada uno.
erodrigo
Nuevo usuario

Mensaje por erodrigo »

Los remolques o aperos de más de 750 deben llevar un seguro independiente.
No merece la pena arriesgarse a una multa de hasta 2000€ ya que el precio por asegurarlos es mínimo!.

En nuestra empresa aseguramos los remolques agrícolas desde 6,76€ y los tractores desde 50,99€. Siempre con las mejores compañías.

Podéis ver toda la información mediante nuestra web http://www.goroseg.com.

Seguro de tractor
http://goo.gl/6DwfjL

Seguro de remolque
http://goo.gl/ZomPx0
Especializados en seguros online, para que no pierdas tu tiempo en buscar, nosotros ya te hemos hecho la comparativa con 10 de las mejores compañías de seguros y lo puedes contratar a través de Internet.
ebro6110
Usuario medio

Mensaje por ebro6110 »

¿sabéis de cuanto es la multa por circular sin seguro y sin carnet de moto?
Responder