como pintar un remolque
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: como pintar un remolque
En otro post, creo que el de inventos caseros, alguno ya comento que limpiaba la pintura vieja de los aperos con acidos, pero con mucho cuidado que eso es bastante peligroso.
Yo este año pinte la avonadora y mas omenos hice todo lo que se a comentado hasta ahora: lijar lo mejor que pude con la radial, despues aplique el producto convertidor de oxido, que era como una papilla blanca, despues imprimacion, y por ultimo pintura de poliuretano. Espero que me dure unos años por que al final me gaste una pasta en productos, creo que fueron unos 150 euros en total, aunque todabia tengo en casa medio bote de pintura.
Yo este año pinte la avonadora y mas omenos hice todo lo que se a comentado hasta ahora: lijar lo mejor que pude con la radial, despues aplique el producto convertidor de oxido, que era como una papilla blanca, despues imprimacion, y por ultimo pintura de poliuretano. Espero que me dure unos años por que al final me gaste una pasta en productos, creo que fueron unos 150 euros en total, aunque todabia tengo en casa medio bote de pintura.
Muy interesante este tema amigos.
Tomo nota para darle un lavado de cara al mío.
Tomo nota para darle un lavado de cara al mío.
pintar el suelo del remolque
Hola he pensado en pintar el suelo del remolque y he pensado en lijarlo, dar una mano de MINIO dejar secar un día y luego dar una capa de pintura final.
De que color queda mejor el suelo de remolque tengo varias opciones:
- Del color del remolque
- gris
- Negro
- Blanco
¿ Cual queda mejor ?
Gracias y un saludo
De que color queda mejor el suelo de remolque tengo varias opciones:
- Del color del remolque
- gris
- Negro
- Blanco
¿ Cual queda mejor ?
Gracias y un saludo
Del color original
-
- Usuario Avanzado
Lo suyo es galvanizar el suelo y se hace terno aunque duerma al raso,pero es muy caro. Yo lo pintaria gris
Subvencion a la produccion ya!!!
Galvanizar el suelo? Si los nuevos no lo hacen, ni siquiera los extranjeros, no lo va a hacer el con uno viejo
-
- Usuario Avanzado
Pues por eso,porque es viejo.Los laterales los puedes cambiar si estan muy deteriorados,pero lo pricipal,lo caro se mantiene mejor para estar al raso,caja con latetal delantero fijo es lo importante
Subvencion a la produccion ya!!!
pintar el suelo del remolque
Hola buenas tardes:
Que os parece dar una o 2 capas de OXIRON FORJA de TITANLUX y ya esta solucionado el problema de oxidos.
¿OXIRON FORJA es una buena pintura para el remolque?
Gracias y un saludo
Que os parece dar una o 2 capas de OXIRON FORJA de TITANLUX y ya esta solucionado el problema de oxidos.
¿OXIRON FORJA es una buena pintura para el remolque?
Gracias y un saludo
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Yo le quitaria las zonas oxidadas con un cepillo de alambre de los de taladro que sale muy facil . Si queda algo con convertidor de oxido. Yo no me complicó en lijar la pintura vieja. La dejo de base de la nueva y no me complico ni en lijar toda ni en minio. La capa vieja comida por el sol sirve de base lijando el oxido y algún desconchon, a pintar con rodillo del color que sea por fuera y de gris por dentro, todo con rodillo que queda casi como con pistola pero lleva mas pintura y dura mas. y por debajo de la caja y el chasis también gris, salvo el Lopez Garrido que va en rojo el chasis y la caja por dentro y los laterales amarillos por fuera. Lo mejor es levantar el remolque para pintar cómodamente el chasis.
Si se usa pintura de color con minio mejor, aunque es mas cara. Y no es imprescidible. El rodillo es importante porque con una sola mano deja una capa bastante gruesa y duradera y queda muy bien el acabado.
Si se usa pintura de color con minio mejor, aunque es mas cara. Y no es imprescidible. El rodillo es importante porque con una sola mano deja una capa bastante gruesa y duradera y queda muy bien el acabado.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno