TRACTORES USADOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jjsantos
Usuario Avanzado

Re: TRACTORES USADOS

Mensaje por Jjsantos »

Eso es cierto ,igual que la loteria,, que normalmente esta para que jueges ,,,no para que ganes...
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd8000 »

Sobre todo con los compraventas...
Nothing runs like a deere
Ager
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ager »

si, lo mejor debe ser comprar en un conce que al menos te da garantía, o a un agricultor que se supone te clava menos y no te ha trucao el cuentajoras.
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
carlosmateo
Usuario Avanzado

Mensaje por carlosmateo »

Hola estoy busacando un tractor usado de 130cv me quiero gastar entre 18 y 22000€ haber si me hechais una mano, si alguien sabe de alguno que me lo diga si puede ser por castilla la mancha y mas concretamente en la provincia de Cuenca mejor, pero si hay q salir de aqui tambien se puede mirar si me interesa . Bueno haber si entre todos lo encontramos un saludo y gracias de antemano.
chusgonamba
Usuario Avanzado

Mensaje por chusgonamba »

lamborghini 77
Hectorzaragoza
Usuario Avanzado

Mensaje por Hectorzaragoza »

Saludos para todos .Tengo un jhon deere 3340 de simple traccion con pala tenias b2 ,a la venta, esta en buen uso , para el que le pueda interesar.
zaran
Usuario Avanzado

Mensaje por zaran »

Me oferta uno que se va a jubilar un Valtra 8050 110 cv con 10 años y 4100 horas y las ruedas al 50%, entre 10 mil y 15 mil euros . Ha sido usado en explotación de secano de 150 ha para herbicida, sembrar......Lo voy a comprar , me parece buena oportunidad.

que os parece , para otro uso similar?
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

Pues un precio razonable y hablan muy bien de los valtra.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Sigo dando vueltas a comprar un tractor usado. Empecé con el 8120, pero me estoy empezando a abrir la mente a Case o Class. Cual es de parecida garantía a un 8000. Case no conozco: Magnum, maxxum MX.. Class parece la serie Cebis. Comparo sobre 200-220 cv

MAS IDEAS?
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Tienes algunos Magnun de los antiguos en Dulantzi, y Fendt en el de trespaderne/Miranda. Si vas a comprar usado y grande ve con ojo, que sino te llevaras algún penco. Los concesionarios de Case tienen muchos Magnun de ls antiguos(por ej el de Almazan, Rioja), no se de donde saldrán tantos, quizás algunos de las traíllas.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Sí con Emilio ya he estado. No me interesan cacharros tan viejos. Busco algo de menos de 8-10 años aunque tengan 7000 horas. Pero me interesan series buenas, reconocidas. No conozco bien los case. Imagino que los MX son magnum y supongo que tienen buena vejez, como los 8000. Los Class(Cebis 840-850), como son mezcla de motores, cajas,etc no se que tal han ido. En principio tienen precios más bajos en segunda mano, pero los tractores igual son buenos.

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jjsantos
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjsantos »

Jhodete, yo también quiero comprarme un Case Mx de mas o menos las mismas caracteristicas,..si ves un "dos x uno" avísame que todo lo que sea ahorrar en estos tiempos,..y dos compradores siempre hacen mas fuerza "ajustando" precios.
Roberkripan
Usuario experto

Os recomiendo que os espereis a la subasta de ritchie bros en meppen, no se cuando será, pero el año pasao había cacharros alucinantes. axion recuerdo que había varios con 2000h +- y salieron por unos 40000€.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Has estado en esas subastas Rober? Suele tener que irse con distribuidores oficiales no? Meppen donde stá?

Roberkripan
Usuario experto

No he estado nunca, se de un amigo que se trajo una mixta, a nivel particular de la de Castellón.
Esa subasta es en Alemania, un poco lejos, pero las máquinas que hay, merece la pena un paseillo.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Os dejo la lista para la subasta de Ritchie en Ocaña el 13 de septiembre.
Hay cosas curiosas, como un 6920S con pegatinas de Agricola Castellana y parece casi nuevo.

http://www.rbauction.es/2003-john-deere ... 1948&id=ci

La lista completa
http://www.rbauction.es/agricultura/tra ... NDcxMDc%3D
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Roberkripan escribió:No he estado nunca, se de un amigo que se trajo una mixta, a nivel particular de la de Castellón.
Esa subasta es en Alemania, un poco lejos, pero las máquinas que hay, merece la pena un paseillo.
Yo presencialmente no he estado en ninguna subasta de Ritchey (a traves de internet si), pero por lo que voy observando por lo menos para empezar es mejor comprar algo en las subastas de España (que son en Valencia o en Toledo)

Mas que nada por que te evitas papeleo de importaciones, portes de viajes y ademas si estas muy decidido puedes perder un dia para ir a ver la maquina en persona al lugar de subasta.

Tambien es curioso que he visto maquinaria en la subasta que la semana de antes e estado trabajando codo con codo con ellas.

Saludos,
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Yo se de tractores que se han llevado a esta subasta, porque estan medio petados de cambio, grupo, motor... y el taller no se arriesga a vender a un particula por el tema de la garantia.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

al menos en el tema de tractores yo creo que no merece la pena ir a comprar en esas subastas, yo he estado en varias y si esta un poco decente sale mas caro que lo puedes encontrar en la calle, pero sin haberte subido a el, ni probarle, ni garantia.......

en tema de construccion si que cambia la cosa y salen maquinas muy arregladas de precio, algun apero tambien sale baratillo pero los tractores desde luego no merece la pena

y como dice un forero mas arriba, si tienes un tractor reventado que no puedes darle salida por otro lado pues se lo llevas a ritchie y el que cargue con el que se apañe........ hace un par de años en ocaña vimos un MF con el motor muy mal repintado, con mucha capa de pintura y el que venia conmigo vio algo raro y rasco un poco la pintura.... estaba tapando una grieta en el bloque por la que empezo a salir agua verde nada mas rascar.. :?

mucho riesgo para las pocas ventajas que te ofrecen
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Esta claro que en esas subastas la ventaja la tiene si coincide que pujas por una maquina que no tiene mucho interes y que te la llevas por bajo precio, entonces ya sabes que aunque tengas que invertir en repararla, no has pagado mucho por ella.

Sobre el tema poniendonos en posicion del vendedor, la principal ventaja es que llevas alli la maquinaria que sea y sabes que en una semana la tienes convertida en dinero en el banco (cosa muy importante hoy para mucha gente tal y como estan las cosas), pero ojo, que puede ser que esa maquina no tenga mucho interes y te la pueden vender por un precio ridiculo (aunque no es muy normal que esto ocurra)
Responder