Azucar en deposito combustible fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Pajaroloko
Usuario Avanzado

Re: Azucar en deposito combustible fendt

Mensaje por Pajaroloko »

a mi desde mis inicios en este sector cuando aun iva de ayudante ya hace años me enseñaron q lo peor q podia hacer en una maquina era cerrarla a cal y canto puertas tapones,candados... ya q si venian a formartela te la ivan a preparar,este cerrada a cal y canto o abierta,incluso peor si estaba cerrada,y la verdad q nunca me han roto nada ni me a faltado nada,y aunq esa toeria tiene su punto de razon yo lo achaco a pura suerte.tambien digo q hoy por hoy q en la burra mando yo la maquina se cierra y q pase lo q tenga q pasar :o :o
lo q quiero decir que al q le toca le toca sea en las circustancias q sea
carlosmateo
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por carlosmateo »

yo denuncie y solo me dijeron q si sospechaba d alguien en ese momento les dije q no q yo no tenia enemigos aunq parece q uno si, pero pruebas como no lo cojas alli na, porq huellas habia en la maquina del mecanico, mias de el q me lleno el gasoil antes de darme cuenta q lo habian hechado osea q na, eso fue a primeros de octubre y me di cuenta en otro pueblo y los civiles de la zona donde me lo hecharon ni se han terciado a decirme ni mu y eso q la denuncia se la lleve y todo, nada una verguenza, no hay otra o lo pillas infraganti o nada y no se yo q sera mejor si pillarlo o no.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

fendtgüina escribió:Buenas tardes,

que pasa si me encuentro que en mi fendt hay casi un kilo de azucar en el tanque de combustible?
que pasa si me doy cuenta cuando se me para el tractor?

se puede denunciar esto??

gracias
no tendria que pasar nada el azucar quedaria en el filtro , como te has dado cuenta?? ya estas haciendo dos taladros en todos los tapones y un candado largo de doble cierre en cada uno.
Soy de la España VACILADA.
carlosmateo
Usuario Avanzado

Mensaje por carlosmateo »

ami el filtro del gasoil me salvo dela ruina, menos mal q no lo quito pero al hecharle algo liquido algo de azucar si paso.a lo mejor a el le quitaron el filtro.
LAGUNERO6810
Usuario Avanzado

Mensaje por LAGUNERO6810 »

Eso es para abrirle la cabeza en dos al que hizo ese treta, por que si tiene algo con el dueño del tractor que lo arregle con el pero no así ya que el tractor no tiene la culpa, este verano vi yo como le sacaban a un Case azucar del tamque del gas-oil, a este no le llego a afectar ya que al llegar el azucar al filtro que tiene antes de la bomba no dio pasado y el tractor paro
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

todos los tractores tienen un filtro antes de la bomba en los jd es el tipico cuadrado de cristal. asi vas viendo la m*** que se queda en el filtro , el mio tiene ahora como 1 cm de barrillo , o sea que demomento el gasoil que echo no hay queja.
Juanvillalba
Usuario medio

Mensaje por Juanvillalba »

Una putada muy gorda y bastante cara.Mi consejo es que desmontes uno o dos inyectores y los lleves a comprobar por el " bombero".
Si están bién.sacas el deposito.las tuberias hasta la bomba y los filtros.
El deposito lo llevas a limpiar a un lavadero de cisternas de camión con vapor a presión para que no deje residuos ni restos de agua,
Los filtros y tubos ,todos nuevos.

Si estan mal,saca elresto de inyectores,bomba y tobos.
Los tubos se sumerjen en gasolina y se sopla el interior con aire a presión.
Los inyectores y bomba ,a reparar.

Denuncia,o aunque solo sea para que la G.C sepa que hay este tipo de sabotajes en tu zona.

P.D Doy por sentado que el seguro no te cubre "actos vandalicos"
Ager
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ager »

ya estas haciendo dos taladros en todos los tapones y un candado largo de doble cierre en cada uno.[/quote]

¿puedes explicar eso lopez??
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
fendtgüina
Nuevo usuario

Mensaje por fendtgüina »

Buenos días, primero de todo gracias a todos por vuestras respuestas.

Al final pudimos arrancar el tractor, por surte se quedo todo el azucar en los filtros, (sacamos como 1 kg mas o menos) el resto debe estar en el deposito pero ya se ira acumulando en el filtro.

los despositos ya estan cerrados con llave y nos ha dicho la policia que si hay sospechas de quien puede ser, que se denuncie, aunque aún no se si denunciaremos o no, a ver si conseguimos pruebas..

Gracias
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Pues vaya putadita que te han hecho, el zangano o zanganos esos.
Desde luego, deben de tener muy poca faena o muy mala leche.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Pepe35
Usuario Avanzado

Mensaje por Pepe35 »

Me alegro de qe todo haya salido bien.

Seguro el tractor no llego a coger temperatura para caramelizar el azucar. Pero no te olvides de limpiar deposito, reemplazar gomas y filtros porque, el gasoil tendra azucar disuelta.

De que zona eres, para que estemos al loro. Por mi sona no hay ningun Fent, a si que de mi zona seguro que no.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

No esperes a que se quede en los filtros, limpia el depòsito y tira el gas oil. yo si fuese el mio le haria una inspección un poco más rigurosa en todo el crcuito, pero cada cual...
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

generalmente los depositos llevan un tapon de vaciado , ager el candado se pone segun sea el tapon ya saves que los jd va algo saliente con un candado de horquilla larga que abarque dos lados ya no podra moverse , segun sea el tapon , eso o un tapon con cerradura.
Responder