Tuerces escribió:Hace un par de años un concesionario, de una marca con solera, se presentó en mi casa para hacer trato con uno nuevo y recoger un usado (modelo bastante popular y de sobra conocido y fiable).
Siempre habíamos sido clientes de esa marca.
El nuevo nos pareció caro y comenzamos a mirar otras marcas que nunca antes nos habíamos planteado.
A los pocos días se presentó el comercial con un mecánico para bajar las horas del tractor y así hacer que tuviera mejor aceptación ya que parece que tenía varios clientes interesados en un modelo de esas características y una vez bajadas las horas traerlos a mi casa para que lo vieran, probaran y hablaran con nosotros, todo esto a cambio de un incremento considerable en la valoración del usado, que claro está pagarían "gustosamente" los posibles clientes, o eso se pensaba el comercial.
Después de contarnos esto e intentar convencernos para que lo aceptáramos terminamos echándolo de casa. Compramos otra marca de las que se consideran de segunda fila y hasta ahora contentos.
Son unos sinvergüenzas, sobre todo los de esa marca. Por cierto, esto ocurrió en la provincia de Palencia.
No me extraña que los tuvieses que echar de casa. Ten en cuenta que si eso le querian meter a un posible comprador, no hubiesen tenido mucho problema en metertela doblada a ti en la siguiente compra o averia.
Como dice alavin, las cosas valen lo que se quiera pagar por ellas. A mi un tractor me puede parecer caro y el mismo tractor a ti te puede parecer hasta barato, por ejemplo.
De todos modos, un coche no se puede comparar con una maquina a la hora de valorarlos de segunda mano.