Semi-chisel para jd 7530

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Rdry
Usuario medio

Re: Semi-chisel para jd 7530

Mensaje por Rdry »

q precios sabes mas o menos para 19 brazos y aprox 3.7m??
Magro
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Magro »

hola Class. ¿Que tal va el deutz? ¿Cuantas horas tiene ya?
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

Rdry escribió:q precios sabes mas o menos para 19 brazos y aprox 3.7m??
19 brazos en 3.7 tienes que poner alguno encima de otro amontonados.......

los Gil de dos filas con 19 brazos te miden 494 cm y los de tres filas 437 cm

y los recomiendan para entre 130 y 140 cv
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

Magro escribió:hola Class. ¿Que tal va el deutz? ¿Cuantas horas tiene ya?
demomento no va mal del todo, las horas van que vuelan, me parece que a pasado ya de las 900 ............
Última edición por Claas330 el 21 Oct 2011, 23:00, editado 1 vez en total.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Bájate de él hombre!!!
El chisel mío tiene 15 brazos en 2 filas en 3,5 metros.
Somos azules!!! y marrones!!!
Alberto24786
Nuevo usuario

Mensaje por Alberto24786 »

Con 180 caballos llevas perfectamente un 3 filas 22 brazos. Yo he visto un fendt 716 con un mini-chisel ovlac de 3-22 con rodillo y rastra y va de cine.
Has mirado el ovlac?? Cuanto te sale de precio?? Lo bueno es que no tiene mantenimiento y los tacos yo no he oido nada de problemas, no hace nada de ruido haciendo labor, comparandolo con uno de ballesta o con un vibro.
Por lo que veo somos paisanos, jejeje. yo tambien soy de palencia.
Un Saludo.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Si, soy de Palencia.
Lo que yo llevo es chisel no semichisel.
LOs Ovlac la verdad es que no se la labor que arán, igual solo clavan 4 dedos.
Rdry
Usuario medio

Mensaje por Rdry »

Alberto24786 escribió:Con 180 caballos llevas perfectamente un 3 filas 22 brazos. Yo he visto un fendt 716 con un mini-chisel ovlac de 3-22 con rodillo y rastra y va de cine.
Has mirado el ovlac?? Cuanto te sale de precio?? Lo bueno es que no tiene mantenimiento y los tacos yo no he oido nada de problemas, no hace nada de ruido haciendo labor, comparandolo con uno de ballesta o con un vibro.
Por lo que veo somos paisanos, jejeje. yo tambien soy de palencia.
Un Saludo.

me han pediddo los de promodis una burrada como unos 10000€ + IVA por el de 4.4m y encima de mala leche no me qeria ni dar el precio pq no le compre ni la sembradora ni la cuba de herbicida, al final ha llovido pa arar, no obstante lo comprare y me ha gustado bastante el de "Talleres Muñoz" de Espinosa de Villagonzalo por el de 4m y 19 brazos 5500+IVA y supongo q me qite mas, brazos de 30X40 biga de 100X100
pista
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por pista »

por el norte yo creia que los tractores se hacian como los hombres del campo y veo que no , que son unos blandeges :lol:
mi vecino tiene un 7430 y lleva un semichisel con 23 brazos , tocandose los huevos , lleva un buen paso . en tierras pesadas y fuertes :roll: .
lo mismo es que no sabeis colocar los aperos ,,, :lol:
Rdry
Usuario medio

Mensaje por Rdry »

pista escribió:por el norte yo creia que los tractores se hacian como los hombres del campo y veo que no , que son unos blandeges :lol:
mi vecino tiene un 7430 y lleva un semichisel con 23 brazos , tocandose los huevos , lleva un buen paso . en tierras pesadas y fuertes :roll: .
jaja, pero te eqivocas dile a tu vecino q como este un poco seco y lo meta de 15 a 20 cm ni lo mueve, yo con el 7530 aro con 6 cuerpos y si lo llevo abierto entero(3metros), sea pa arriba en condiciones un poco desfavorables las pasa muy p*** y lo tengo bien lastrado pesa de 900 alante y contrapesos en ruedas de atras, y pesa el tractor 8500kg.
Ya veo q hay gente a los q les gusta correr mucho y clavar poco, lo q les permite tener un verano traqilito(con un poqito de grano se conforman)
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

Rdry Tienes mas precios de los semichisel.

saludos y muchas gracias
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

Rdry escribió:
pista escribió:por el norte yo creia que los tractores se hacian como los hombres del campo y veo que no , que son unos blandeges :lol:
jaja, pero te eqivocas dile a tu vecino q como este un poco seco y lo meta de 15 a 20 cm ni lo mueve, yo con el 7530 aro con 6 cuerpos y si lo llevo abierto entero(3metros), sea pa arriba en condiciones un poco desfavorables las pasa muy p*** y lo tengo bien lastrado pesa de 900 alante y contrapesos en ruedas de atras, y pesa el tractor 8500kg.
Ya veo q hay gente a los q les gusta correr mucho y clavar poco, lo q les permite tener un verano traqilito(con un poqito de grano se conforman)
:lol: MA GUSTAO,,, lo de poquito grano ....... es verdad que 4000 k de ceba es poco grano pa una ha :D
o 6500 de trigo marius :mrgreen:
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

yo creo que para el 7530 debe llevar 21 brazos,siempre que valla lastrado ,mi 6930 lastrado con agua pesa 8300 kg ,rdry lastralo mas ,sino no pueden. ese 7530 deberia pesar 1000 kg mas que el mio.
Rdry
Usuario medio

Mensaje por Rdry »

Lodos2093 escribió:yo creo que para el 7530 debe llevar 21 brazos,siempre que valla lastrado ,mi 6930 lastrado con agua pesa 8300 kg ,rdry lastralo mas ,sino no pueden. ese 7530 deberia pesar 1000 kg mas que el mio.
la putada es q el agua hace q gaste bastante mas por carretera, y en las ruedas q tengo si meto agua para q vaya el tema bien habria q llenarlas al 70% para q no produzan vibraciones por carretera y te cargues la trasmision y si lleno las ruedas q tengo (600/65R 28 alan y 650/75 R38 atras) meteria 2000Kg largos.
Ademas tiro abono, hebicida,y simbro con el por lo q no me conviene q pese semasiado ya q calcaria mucho el terreno ya q los tres aperos cargados pasan de los 3000Kg y son suspendidos
Rdry
Usuario medio

Mensaje por Rdry »

pista escribió:
Rdry escribió:
:lol: MA GUSTAO,,, lo de poquito grano ....... es verdad que 4000 k de ceba es poco grano pa una ha :D
o 6500 de trigo marius :mrgreen:
:lol: :lol: es probable q la media te haya dado incluso mucho mas, asi es la vida a otros como a mi (gente humilde) con unos 3800 Kg/Ha dde trigo craklin (pesado) de media nos conformamos, y q nunca sea un año peor
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Rdry escribió:
Menos codornices menos codornices!!
Ostia un 7530 con 6 cuerpos abiertos a tope, ese terreno es más flojo que el pedo de un marica.
PodaorMisterioso
Usuario Avanzado

Mensaje por PodaorMisterioso »

Hablando de semichisel , agradecería comentarios , sugerencias o consejos sobre una duda que me asalta y es si comprar el subsodicho apero en tres o dos cuerpos.

A poder ser ,los comentarios que fuesen razonados. GRACIAS

SALUDOS
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

yo no le veo casi ventajas al de 3 filas ... y si mas problemas ..
le tiene que tirar mas al tractor ...
el precio mucho mas elevado ...
cuando llevas muchos brazos parece que llevas una casa encima ..
al levantar la bomba sufre mas ...
¿que se emboza menos ?, pues si seguro .. pero no queramos arar un rastrojo con mucha paja o un barbecho con la salsola hasta el cuello ... no???
aqui a comprado uno de 6 m en tres filas para un case 195 , y no veo yo que para arar barbechos que es para lo que lo usa, sea mejor que otro de 2 .
si compras un semichisel comprale de marca podaor, y no de herrrero .
gil o noli , y dejate marcas pijas ... en estas 2 marcas encuentras repuesto en cualquier lao ( lo poco se rompe) y son calidad precio de lo mejor .
y sobre todo antes de comprar di que te dejen uno de prueba a ver ... :geek:
Tremendo82
Usuario medio

Mensaje por Tremendo82 »

creo que estoy leyendo mas tonterias que razones de peso, pero vamos, que cada uno expone lo que conoce o cree que conoce. Yo tengo un minichisel de ovlac con 19 brazos y 5 metros en dos filas, lo llevo con un john deere 6930 y no te creas que pasa frio el tractor, tienes que ver para que lo necesitas, en dos filas sabes que para matar hierba es lo mejor, ya que no se te escapa una. Para levantar un rastrojo, mues mira las tres filas, pero con un minichisel se rie el suelo de ti y no clava, cada apero es para lo que es. Para alzar el chisel, no pidas otra cosa. Por cierto, tambien tengo un semichisel de GIL de 17 brazos y 4,5 metros, pero vamos, si estas mirando algo que vaya bien, no te lo aconsejo, ya que como decimos por aqui, es de brazos inteligentes, ya que bailan mas que el ballet nacional de cuba, con 1000 hectareas está para tirarle, hay que encasquillarlo entero y soldar el chasis por mil sitios porque es muy blandito. Solo opino de lo que yo tengo y he probado.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Tremendo, para alzar rastrojos por duro uno de 3 filas entra menos que uno de dos filas.
Responder