New holland M135
-
- Nuevo usuario
Re: New holland M135
ok probaremos el mio solo trae aby c en el cuadro de marchas ya te dire si me funciona.gracias y un saludo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
No se a que sirga te refieres, el mio no lleva nada de eso tiene los botones y ya está. La palanca tiene un tornillo de ajuste de postura y ya está.J-per escribió:Pues que te lo mire alguien que sapa hacerlo es muy facil solo es tensar un lado y aflojar el otro pero si no la haces bien te dara problema en otra letra
-
- Usuario experto
Ya ya, el mio también, pero esos son los paquetes de embragues que se van calibrando y aparecen en el display.branchadell escribió:ok probaremos el mio solo trae aby c en el cuadro de marchas ya te dire si me funciona.gracias y un saludo
-
- Nuevo usuario
ok probare gracias por todo ya te comentare esta semana que tal todo
-
- Nuevo usuario
porcierto hace falta calentarlo o no es necesario
-
- Nuevo usuario
hola otra vez segi todos los pasos y cuando marca cf le doy a el boton y me sale n, no sale 750 y e probado 3 veces.prode y sigue rascando que podra ser?
-
- Usuario experto
Es mejor con la aceite caliente, pero si no se te arregla puede ser de otra cosa el problema.
-
- Usuario experto
cuando te sale N tenlo pulsado o vuelvelo a pulsar, no recuerdo bien , si estaría montado te diría.
-
- Nuevo usuario
creo que e pulsado tambien y nada.entonces sino me sale eso se supone que no se a calibrado bien?esque yo note como va cambiando se nota que pierde vueltas pero probe despues y es justo subiendo de la b a la c lo demas todo va suabe y bien
-
- Nuevo usuario
me comenta un vecino que tiene un 150 que a el le paso lo mismo y tuvo que cambiarle un piñon osease 3000 eurillos
-
- Usuario experto
podria ser, al mio le arreglamos la caja y fue mas pasta
-
- Nuevo usuario
pues tendra que tirar asi le metere la c de parado
Hola, lo de la calibración de la caja de cambios se debe hacer con el aceite a temperatura de trabajo, así lo pone en el manual, de todas formas si no está lo suficiente caliente te dará un error (creo que pone U seguido de un numero).
El problema que cuentas suena al típico de los tractores con esta caja de cambios, y es el sincro de cambio de grupo de B a C.
Prueba a ver si te lo hace pisando el embrague al cambiar del B al C. De todas formas si rasca, debería estar bien jodido ya, porque de los que tengo visto cuando el sincro está tocado hacen clack, este del video, por dejarlo, ha hecho un desperfecto en el eje del cambio, 1500 a mayores de lo que le costara cambiar el sincro.
http://s16.photobucket.com/albums/b31/f ... 5-1142.mp4
Pregunta en cualquier concesionario NH cuanto es el arreglo, porque es un fallo conocido y habrán hecho unos cuantos.
El problema que cuentas suena al típico de los tractores con esta caja de cambios, y es el sincro de cambio de grupo de B a C.
Prueba a ver si te lo hace pisando el embrague al cambiar del B al C. De todas formas si rasca, debería estar bien jodido ya, porque de los que tengo visto cuando el sincro está tocado hacen clack, este del video, por dejarlo, ha hecho un desperfecto en el eje del cambio, 1500 a mayores de lo que le costara cambiar el sincro.
http://s16.photobucket.com/albums/b31/f ... 5-1142.mp4
Pregunta en cualquier concesionario NH cuanto es el arreglo, porque es un fallo conocido y habrán hecho unos cuantos.
-
- Nuevo usuario
hola otra vez pregunte en concesionario nh y me dijeron que es el sincro suponiendo que los otros esten bien. en euros de 3000 para arriba.tambien me dijo que siempre y cuando ponga la c de parado no pasa absolutamente nada que por su zona casi todos estan trabajando asi ya que no todo el mundo se puede gastar esa pasta en repararlo y tambien dice que te lo puede volver a hacer.asique hay gente que ya pasa de repararlo.su consejo es que tire asi y que cuando me sobre pasta y no sepa en que gastarmela se lo llebe a arreglar.
-
- Nuevo usuario
hola alguno teneis el anclaje de pesas y pesas que vendais es pra m 135 me viene sin nada y le quiero enganchar una desbrozadora de brazo
-
- Nuevo usuario
hola alguien podria decirme como sustituir los filtros de aceite hidraulico, e mirado y estan tumbados me imagino que sera quitarlos y montar los nuevos pero nose si hay que cebarlos de alguna manera y si hay que ajustar el cambio despues
-
- Usuario experto
Pues como dices tú, los sueltas y los pones.
-
- Nuevo usuario
ok no hace falta ninguna historia mas? asi lo hare sabes si me tirara mucho aceite al soltarlo ?
Si, los filtros son bastante grandes así que unos litros irán para el suelo, pones un cubo debajo y listo.branchadell escribió:ok no hace falta ninguna historia mas? asi lo hare sabes si me tirara mucho aceite al soltarlo ?
Hola Branchadell.
Ami me paso lo mismo en un M-115. Yo lo que hice es soltarle las muñequillas que enlazan los cables con la caja, ponerle en la posición "A" y arrancar para que ande hacia adelante y hacia atras. Despues aligeras las bolas de las muñequillas, las aligeras con 3 en 1, ydespues de ponerlas pruebas otra vez. a mi me paso y ahora va bien. Si han andado echando abono se suelen agarrotar.
Ami me paso lo mismo en un M-115. Yo lo que hice es soltarle las muñequillas que enlazan los cables con la caja, ponerle en la posición "A" y arrancar para que ande hacia adelante y hacia atras. Despues aligeras las bolas de las muñequillas, las aligeras con 3 en 1, ydespues de ponerlas pruebas otra vez. a mi me paso y ahora va bien. Si han andado echando abono se suelen agarrotar.