New holland M135

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
branchadell
Nuevo usuario

Re: New holland M135

Mensaje por branchadell »

ok probaremos el mio solo trae aby c en el cuadro de marchas ya te dire si me funciona.gracias y un saludo
Roberkripan
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Roberkripan »

J-per escribió:Pues que te lo mire alguien que sapa hacerlo es muy facil solo es tensar un lado y aflojar el otro pero si no la haces bien te dara problema en otra letra
No se a que sirga te refieres, el mio no lleva nada de eso tiene los botones y ya está. La palanca tiene un tornillo de ajuste de postura y ya está.
Roberkripan
Usuario experto

branchadell escribió:ok probaremos el mio solo trae aby c en el cuadro de marchas ya te dire si me funciona.gracias y un saludo
Ya ya, el mio también, pero esos son los paquetes de embragues que se van calibrando y aparecen en el display.
branchadell
Nuevo usuario

ok probare gracias por todo ya te comentare esta semana que tal todo
branchadell
Nuevo usuario

porcierto hace falta calentarlo o no es necesario
branchadell
Nuevo usuario

hola otra vez segi todos los pasos y cuando marca cf le doy a el boton y me sale n, no sale 750 y e probado 3 veces.prode y sigue rascando que podra ser?
Roberkripan
Usuario experto

Es mejor con la aceite caliente, pero si no se te arregla puede ser de otra cosa el problema.
Roberkripan
Usuario experto

cuando te sale N tenlo pulsado o vuelvelo a pulsar, no recuerdo bien , si estaría montado te diría.
branchadell
Nuevo usuario

creo que e pulsado tambien y nada.entonces sino me sale eso se supone que no se a calibrado bien?esque yo note como va cambiando se nota que pierde vueltas pero probe despues y es justo subiendo de la b a la c lo demas todo va suabe y bien
branchadell
Nuevo usuario

me comenta un vecino que tiene un 150 que a el le paso lo mismo y tuvo que cambiarle un piñon osease 3000 eurillos
Roberkripan
Usuario experto

podria ser, al mio le arreglamos la caja y fue mas pasta
branchadell
Nuevo usuario

pues tendra que tirar asi le metere la c de parado
Rassiel
Usuario medio

Mensaje por Rassiel »

Hola, lo de la calibración de la caja de cambios se debe hacer con el aceite a temperatura de trabajo, así lo pone en el manual, de todas formas si no está lo suficiente caliente te dará un error (creo que pone U seguido de un numero).
El problema que cuentas suena al típico de los tractores con esta caja de cambios, y es el sincro de cambio de grupo de B a C.
Prueba a ver si te lo hace pisando el embrague al cambiar del B al C. De todas formas si rasca, debería estar bien jodido ya, porque de los que tengo visto cuando el sincro está tocado hacen clack, este del video, por dejarlo, ha hecho un desperfecto en el eje del cambio, 1500 a mayores de lo que le costara cambiar el sincro.
http://s16.photobucket.com/albums/b31/f ... 5-1142.mp4
Pregunta en cualquier concesionario NH cuanto es el arreglo, porque es un fallo conocido y habrán hecho unos cuantos.
branchadell
Nuevo usuario

hola otra vez pregunte en concesionario nh y me dijeron que es el sincro suponiendo que los otros esten bien. en euros de 3000 para arriba.tambien me dijo que siempre y cuando ponga la c de parado no pasa absolutamente nada que por su zona casi todos estan trabajando asi ya que no todo el mundo se puede gastar esa pasta en repararlo y tambien dice que te lo puede volver a hacer.asique hay gente que ya pasa de repararlo.su consejo es que tire asi y que cuando me sobre pasta y no sepa en que gastarmela se lo llebe a arreglar.
branchadell
Nuevo usuario

hola alguno teneis el anclaje de pesas y pesas que vendais es pra m 135 me viene sin nada y le quiero enganchar una desbrozadora de brazo
branchadell
Nuevo usuario

hola alguien podria decirme como sustituir los filtros de aceite hidraulico, e mirado y estan tumbados me imagino que sera quitarlos y montar los nuevos pero nose si hay que cebarlos de alguna manera y si hay que ajustar el cambio despues
Roberkripan
Usuario experto

Pues como dices tú, los sueltas y los pones.
branchadell
Nuevo usuario

ok no hace falta ninguna historia mas? asi lo hare sabes si me tirara mucho aceite al soltarlo ?
Rassiel
Usuario medio

Mensaje por Rassiel »

branchadell escribió:ok no hace falta ninguna historia mas? asi lo hare sabes si me tirara mucho aceite al soltarlo ?
Si, los filtros son bastante grandes así que unos litros irán para el suelo, pones un cubo debajo y listo.
butarrate
Nuevo usuario

Mensaje por butarrate »

Hola Branchadell.

Ami me paso lo mismo en un M-115. Yo lo que hice es soltarle las muñequillas que enlazan los cables con la caja, ponerle en la posición "A" y arrancar para que ande hacia adelante y hacia atras. Despues aligeras las bolas de las muñequillas, las aligeras con 3 en 1, ydespues de ponerlas pruebas otra vez. a mi me paso y ahora va bien. Si han andado echando abono se suelen agarrotar.
Responder