suspension de las bombas hidraulicas john deere
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una vez que traia un apero pesado enganchado me toco ir por una carretera de baches , y botaba lo que hice fue bajar un poco los brazos que no fueran al tope pero si subidos y asi tenia recorrido hacia arriba para absorver los botes asi no se transmitia la oscilacion no se si eso sera bueno o malo pero asi no botaba tanto , solo lo hice 1 vez . supongo que el modo que hablas hace eso automaticamente le da recorrido hacia arriba a los brazos .
Soy de la España VACILADA.
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esta amortiguacion de la k estamos hablando si es solo para posicion de transporte elevada la bomba en carretera .por que no tienen suspension al alzar el apero y entonces si vota lo suyo cuando lo subes perdon por el lio . pero esque estoy muy in teresado en esta funcion
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
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Veamos, a ver si me sé explicar. Los números no se mueven, lo que se mueve es la tapita que esta marcada con (A) si levantas esa tapita debajo tienes una pestaña que es la que se mueve si jiras la ruleta gris, ese es el tope par la profundidad si lo haces manual. Para hacerlo manual, coges la plaquita y mueves para arriba o para abajo y el apero te sigue. Si lo haces automático, dando al botón de bajar, pones la tapita en el numero que quieres y el apero baja hasta esa profundidad. Me entendiste? Pero esto no tiene que ver con la amortiguacion, este es el control de profundidad del apero
El que espera al final se desespera
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