Partir el tractor al medio ! ale urwa!!!!!!!!!!
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Un amigo me conto que en epoca de cosecha un trailer cargado se atasco en un campo que habian echado agua sin quierer,, resulta que delante engancharon un tractor de 150 cv y no podia luego delante del tractor una cosechadora y detras del camion otro tractor con pala de 130 cv empujando ,, consiguieron sacarlo pero doblaron el bastidor de la tractora del camion y la gabina quedo inclinada hacia delante,,,, yo pienso que a cualquier tractor que no tenga vastidor se le pone unos tirantes de hierro bien gruesos en donde se acopla el bastidor de las palas cargadoras con tornillos,que vayan asta la zona del embrague y de hay otro tirante grueso asta la parte trasera donde estan las trompetas o enganche remolque,, y quedaria hermeticamente unido ,ya se le podria meter tirones que seguro que no se partiria el tractor,,,yo al fiat la de veces que he pensado en ir un dia al herrero y que me haga 4 largueros bien gruesos de unos 10 cm de altura por 2 cm de grosor con sus agujeros para los tornillos y echos a mida que encajen perfectamente ,me quedaria una especie de bastidor mazizo,,,quizas un dia de estos me decida Salvad:tyt2011-09-09 23:26:30
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Aquí hace muchos años se quedo clavado un 4 ejes Pegaso cargado. Se engancharon 4 tractores de unos 60 cv de media en dos filas y nada..... Después de romper varios cables y cadenas hubo que ir a buscar un cardillero y un buen cable de acero bien gordo ( de aquella no había eslingas ) para poder hacer algo.Está claro que en caso de estar bien enterrado lo mejor es una retro, aunque sea pequeña.
El campo está lleno de P Peros. La ciudad de P Phijos.