Fiat?Diter? lio mental, ayuda! (foto)

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

[QUOTE=Santiou] Pues el mio tiene 7500 8000 y por lo menos el 80% son de pala y el embrague está como el primer dia, ni siquiera se ha ajustado.... Esa es la diferencia de los embragues de los same a los JD.
[/QUOTE] ya sani,pero el tuyo es bañado en eceite no??, es el powershutle o permacluth o algo asi le llaman en la john,y el del fiat supongo que sera ferodos en secoGallego242011-01-09 22:58:04
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

[QUOTE=Ava1966] este es un motor fiat de un 70 /66 [/QUOTE] los 70-66 llevan el iveco no???igual que los 70-88 que es el mio,lo pregunto porque ni e mirado que motor lleva
Ava1966
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ava1966 »

motor fiat el de toda la vida
Ava1966
Usuario Avanzado

Mensaje por Ava1966 »

iveco desde que se fusionaron fiat y ford = new holland
Jaimote
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaimote »

Una pregunta, cuantas horas puede durar un embrage en seco ¿?Jaimote2011-01-09 23:25:07
Ava1966
Usuario Avanzado

Mensaje por Ava1966 »

yo a uno 7500 horas y a otro que tiene pala 8000 horas
Miguelon5433
Nuevo usuario

Re: Fiat?Diter? lio mental, ayuda! (foto)

Mensaje por Miguelon5433 »

Alguien me puede mandar el manual anterior a mi correo, miguelon_sevilla@hotmail.com ,,,,, he comprado hace 15 dias un 980e con pala para una granja y no he podido localizar el manual.

Otro asunto, de arranque va fatal, siempre hasta en caliente hay que echarle autoarranque, si alguien a tenido este problema podría orientarme, por favor, yo soy mecánico y no se muy bien por donde empezar. El motor de arranque con bateria nueva me parece que da pocas revoluciones, los taques no se los oigo, y echa un poco de humo blanco que me da es de inyectores.

Por favor que alguien me diga algo.

S O CO R R OOOOOOOOOOOO
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Has intentado contactar con el vendedor NH de tu zona, para intentar que te pidan este manual a la fábrica ?
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Jonnye
Usuario Avanzado

Mensaje por Jonnye »

Tuvimos en casa un Rebault R86E con motor Mwm Diter de 47cv
Renault LB 70.14 export : Deutz F4L 412, caja de cambios Renault B/38, DT Carraro A79 y trasera Carraro P24-3
iPhone 4S, iPad 4G , Note ..
Bultaco Mercurio 155 de los 60
Husqvarna 250R ..
_ cada dia mas_
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Miguelon5433 escribió:Alguien me puede mandar el manual anterior a mi correo, miguelon_sevilla@hotmail.com ,,,,, he comprado hace 15 dias un 980e con pala para una granja y no he podido localizar el manual.

Otro asunto, de arranque va fatal, siempre hasta en caliente hay que echarle autoarranque, si alguien a tenido este problema podría orientarme, por favor, yo soy mecánico y no se muy bien por donde empezar. El motor de arranque con bateria nueva me parece que da pocas revoluciones, los taques no se los oigo, y echa un poco de humo blanco que me da es de inyectores.

S O CO R R OOOOOOOOOOOO
En milanuncios.com hay uno que vende manuales de fiat y creo que tiene el del 980E, yo le compre el del 70 80-66,,,lo del arranque puede que tenga las escobillas gastadas y casquillos, tambien puede que la bateria tenga pocos hamperios y necesite mas,,quizas lo suyo seria de 220,, yo al 566E F la tengo de 140,,el autoarranque, yo no se lo pondria, mirale tambien si funciona el calentador,en el cuadro de mandos hay un boton,, aprietalo unos 40 segundos y mira en el colector de admision el calentador si esta caliente y funciona,,, lo del humo blanco,, quizas sea los inyectores,, metele en el deposito gasoil un litro de Wins y en caliente metele un aceleron a tope seguido durante un par de minutos o mas a ver que tal,, si no, los revisas
TIERRASOLAGUA
Usuario Avanzado

Mensaje por TIERRASOLAGUA »

yo creo que si es humo blanco es de aceite, solo comento
Agriz
Usuario Avanzado

Mensaje por Agriz »

Miguelon5433 escribió:Alguien me puede mandar el manual anterior a mi correo, miguelon_sevilla@hotmail.com ,,,,, he comprado hace 15 dias un 980e con pala para una granja y no he podido localizar el manual.

S O CO R R OOOOOOOOOOOO
A uno que tubimos con tantas horas que ni se sabe, le cambiamos las toberas de los inyectores y revisamos la bomba inyectora, y hasta un kit del motor de arranque, poco despues le cambiamos el motor de arranque, que era de 3KW por otro igual (lo miramos en una pagina de motores de arranque, y casualmente el que tenian similar por la referencia daba 3.5KW) pues bien, con el motor de arranque nuevo arrancaba a la primera incluso sin los calentadores, que la bateria es una de esas optima, de 75 amperios, desde entonces no ha tenido ningun problema de arranque solo le damos al calentador con mucho frio para que arranque mejor...
Zamora
Responder