Compra de tractor 180CV

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Leon5
Usuario medio

Mensaje por Leon5 »

[QUOTE=Josito207]MIrate el Axion, aunque quede lejos el concesionario igual cambias de opinion...[/QUOTE]
Yo solamente lo he visto en una feria de muestras, y la verdad es que me gusto, tanto el interior, el exterior, y el cambio y luego también he leido buenas cosas en general de él, aun que por aquí no he visto ni uno trabajar... pero, pero, pero... igual también cambio de opinion si algún dia me pasa algo y tengo que ir a 150km de distancia a por un recambio, una pieza o lo que sea. Eso vale mucho!!!!!! Gracias Josito!
Josito207
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=D785] El axion no se puede comparar con el case o con el jhon deere[/QUOTE]

por?
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Leon5]
[QUOTE=Josito207]MIrate el Axion, aunque quede lejos el concesionario igual cambias de opinion...[/QUOTE]
Yo solamente lo he visto en una feria de muestras, y la verdad es que me gusto, tanto el interior, el exterior, y el cambio y luego también he leido buenas cosas en general de él, aun que por aquí no he visto ni uno trabajar... pero, pero, pero... igual también cambio de opinion si algún dia me pasa algo y tengo que ir a 150km de distancia a por un recambio, una pieza o lo que sea. Eso vale mucho!!!!!! Gracias Josito![/QUOTE]

uii, si es asi me callo, 150 son muchos km, pense que ablabamos de menos distancia jeje

un saludo
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Eres de León?Yo lo uso para arar chisel y todas esas cosas, y te aseguro que no te defraudará a no ser que tenga alguna cosa rara el tractor.
Somos azules!!! y marrones!!!
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Por todo jositoNo sabria explicarte pero si trabajas con un axion y un case o un jd pronto encontraras la diferencia y con esto no quiero decir que sean malos tractores 
Leon5
Usuario medio

Mensaje por Leon5 »

[QUOTE=Raul-406]Eres de León?Yo lo uso para arar chisel y todas esas cosas, y te aseguro que no te defraudará a no ser que tenga alguna cosa rara el tractor.
[/QUOTE]
Soy más de Palencia que de León... jjYo para eso mismo tengo pensado usarlo... y de ahí mi duda del cambio "VARIO", si tuviera una acondicionadora, saliera a ensilar maiz, estuviera con un carro de alfalfa o cosillas de esas (ademas de arar), compraba un cambio continuo seguro, pero como de esas cosillas no voy hacer ni una... pues por eso dudo y casi prefiero asegurarme con un cambio NO CONTINUO, a pesar de que son menos comodos, menos versatiles, etc...
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Leon5] [QUOTE=DeutzM640]
Bajo mi punto de vista de no comprar un 6R, que de momento están bastante caros y es grande la diferencia respecto a los otros, lo mas sensato sería el Case Puma CVX con extras. El Case con todo lo que trae por ese precio casi es un chollo si sale medianamente bueno...[/QUOTE]

El precio de los 6R, se dispara un poco... simplemente por ser una serie nueva y me jode. Aunque la veo una serie muy bien acabada y con alguna cosilla mejorada del 7530. Más ancho de ejes, mayor rueda de serie, más peso...

Muchos me decis del CVX, pero es que los cambio "Vario", me dan por culo con lo de la perdida de potencia. Yo le voy a usar para arar, sembrar, chisel, grada, etc, etc... nada de transporte, nada de siega, nada de alfalfa u otras...
Por lo que quiero un tractor que tire con narices por unos arados en una ladera... y eso, no se si un cambio Vario me lo dará, aunque sea el CVT de Cäse.
Gracias por tu aportación DeutzM640[/QUOTE]
Por darte sugerencias y complicarte algo mas en la elección tambien podrias mirar un Deutz M650, que bajo mi punto de vista no le tiene nada que envidiar en calidad ni equipamiento a un 7530, y de motor por ahí andaran...

El 6R en 5 años quizas sea el que menos se va a depreciar, porque va a seguir en venta casi como ahora mismo, y va a seguir siendo actual. Los otros todos deberian renovarlos antes, y ya se sabe que cada vez que sale una serie nueva las anteriores caen de precio. Lo que tampoco se es si esos 15000€ que tienen ahora de diferencia los mantendran durante toda su vida útil...
Hoy la mayoría de tractores con cambio powershift son tan cómodos como los de cambio continuo, porque el equipamiento que los hace cómodos es el mismo (gestión de cabeceras, suspensiones, mandos agrupados para las principales funciones, modo automático para el powershift, embrague por tecla, etc...) Las diferencias en comodidad son mínimas, donde puede haber mas diferencia es en la eficiencia en cuanto a consumo.
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

Leon5 que series van a sacar del mercado de john deere.

saludos
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Leon5
Usuario medio

Mensaje por Leon5 »

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Leon5] [QUOTE=DeutzM640]
Bajo mi punto de vista de no comprar un 6R, que de momento están bastante caros y es grande la diferencia respecto a los otros, lo mas sensato sería el Case Puma CVX con extras. El Case con todo lo que trae por ese precio casi es un chollo si sale medianamente bueno...[/QUOTE]

El precio de los 6R, se dispara un poco... simplemente por ser una serie nueva y me jode. Aunque la veo una serie muy bien acabada y con alguna cosilla mejorada del 7530. Más ancho de ejes, mayor rueda de serie, más peso...

Muchos me decis del CVX, pero es que los cambio "Vario", me dan por culo con lo de la perdida de potencia. Yo le voy a usar para arar, sembrar, chisel, grada, etc, etc... nada de transporte, nada de siega, nada de alfalfa u otras...
Por lo que quiero un tractor que tire con narices por unos arados en una ladera... y eso, no se si un cambio Vario me lo dará, aunque sea el CVT de Cäse.
Gracias por tu aportación DeutzM640[/QUOTE]
Por darte sugerencias y complicarte algo mas en la elección tambien podrias mirar un Deutz M650, que bajo mi punto de vista no le tiene nada que envidiar en calidad ni equipamiento a un 7530, y de motor por ahí andaran...

El 6R en 5 años quizas sea el que menos se va a depreciar, porque va a seguir en venta casi como ahora mismo, y va a seguir siendo actual. Los otros todos deberian renovarlos antes, y ya se sabe que cada vez que sale una serie nueva las anteriores caen de precio. Lo que tampoco se es si esos 15000€ que tienen ahora de diferencia los mantendran durante toda su vida útil...
Hoy la mayoría de tractores con cambio powershift son tan cómodos como los de cambio continuo, porque el equipamiento que los hace cómodos es el mismo (gestión de cabeceras, suspensiones, mandos agrupados para las principales funciones, modo automático para el powershift, embrague por tecla, etc...) Las diferencias en comodidad son mínimas, donde puede haber mas diferencia es en la eficiencia en cuanto a consumo.[/QUOTE]
Pero en el caso de John Deere, hay gran diferencia del mando autopower y el funcionamiento, al cambio Autoquad plus, el cual sigue siendo algo convencional. En otras marcas es verdad, que la comodidad es muy parecida del cambio continuo al NO continuo. MF, Cäse...Con Deutz me pasa lo mismo que con Class (mucha distancia al concesionario), y la verdad es que el motor es para tenerle MUY encuenta, los acabados ya no tantos (al menos a mi gusto, es una opinion).Y sobre lo que dices, de la revalorizacion, es una cosa que no me habia parado mucho a tener en cuenta, pero es verdad, el 6R, siempre será una serie nueva y no perdera tanto valor.
Leon5
Usuario medio

Mensaje por Leon5 »

[QUOTE=Tintinzos]Leon5 que series van a sacar del mercado de john deere.

saludos[/QUOTE]
VAN A MODIFICAR DOS SERIES.Aparece la serie 6R, en sustitucion de los 7430 y 7530 con estos modelos:- 6170R  --> 170 CV- 6190R  --> 190 CV- 6210R  --> 210 CVY también aparece la nueva serie 7R, en sustitucion de los 7730, 7830 y 7930 con estos modelos:- 7200R  --> 200 CV- 7215R  --> 215 CV- 7230R  --> 230 CV- 7260R  --> 260 CV- 7280R  --> 280 CV
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Pues vamos a ser de cerca entonces tú y yo me parece a mí.
Somos azules!!! y marrones!!!
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

[QUOTE=Leon5]

saludos[/QUOTE]
VAN A MODIFICAR DOS SERIES.Aparece la serie 6R, en sustitucion de los 7430 y 7530 con estos modelos:- 6170R  --> 170 CV- 6190R  --> 190 CV- 6210R  --> 210 CVY también aparece la nueva serie 7R, en sustitucion de los 7730, 7830 y 7930 con estos modelos:- 7200R  --> 200 CV- 7215R  --> 215 CV- 7230R  --> 230 CV- 7260R  --> 260 CV- 7280R  --> 280 CV[/QUOTE]

y la serie 6030 la van a dejar.

saludos y muchas gracias
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Vimes
Usuario medio

Mensaje por Vimes »

leon5 yo tengo un case puma cvx 180 y un jd 7430 autoquad y no se pueden comparar en nada el case a pesar de ser vario tira mucho mas. El JD nuestro nos ha dado muchos problemas   y no estamos contentos con el.yo sin ninguna duda me compraria el case o el new holland.
el case ¿lleva la pantalla tactil? si no la lleva me parece caro.
un saludo
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

En este abanico de potencia, tienes cantidad de modelos, pero como dices no te interesa las cajas continuas, (cosa que no entiendo, ya que pienso, que es la caja del futuro, y sino al tiempo), y sacando los mas respresentativos como es el Fendt. te quedan bastantes por mirar.

Has mirado el Valtra T182 Versu y el Massey Ferguson 6495 Dyna6, parecen dos modelos interesantes. Lo que no se es como andarán de precio.
Suerte León5.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Leon5
Usuario medio

Mensaje por Leon5 »

[QUOTE=Tintinzos] [QUOTE=Leon5]

saludos[/QUOTE]
VAN A MODIFICAR DOS SERIES.Aparece la serie 6R, en sustitucion de los 7430 y 7530 con estos modelos:- 6170R  --> 170 CV- 6190R  --> 190 CV- 6210R  --> 210 CVY también aparece la nueva serie 7R, en sustitucion de los 7730, 7830 y 7930 con estos modelos:- 7200R  --> 200 CV- 7215R  --> 215 CV- 7230R  --> 230 CV- 7260R  --> 260 CV- 7280R  --> 280 CV[/QUOTE]

y la serie 6030 la van a dejar.

saludos y muchas gracias[/QUOTE]
De momento no se ha oido nada de que la vayan a cambiar, pero lo harán más que nada para adaptarla a la nueva normativa de gases. (Tier 4).
Leon5
Usuario medio

Mensaje por Leon5 »

[QUOTE=Manu1946]En este abanico de potencia, tienes cantidad de modelos, pero como dices no te interesa las cajas continuas, (cosa que no entiendo, ya que pienso, que es la caja del futuro, y sino al tiempo), y sacando los mas respresentativos como es el Fendt. te quedan bastantes por mirar.

Has mirado el Valtra T182 Versu y el Massey Ferguson 6495 Dyna6, parecen dos modelos interesantes. Lo que no se es como andarán de precio.
Suerte León5.
[/QUOTE]
Las cajas continuas me gustan, me encantan, me parecen el futuro y lo son como tu dices.PERO NO entiendo esa PERDIDA de potencia. Perdida de potencia que he podido ver aqui en el pueblo arando a un 7530 autopower en una ladera, y más este año con todo lo que ha llovido.Entonces si para tener un tractor de 180 CV, me tengo que comprar un tractor de 200 CV... pues no me parece rentable.Es cierto, que son muy comodas, mayor consumo de combustible, regimen del motor correcto, y un largo etc. Pero cuando hay que tirar parece que no lo demuestran como las otras. Y digo parece porque yo en mis propias manos no he tenido ninguna y por lo tanto de primera mano no puedo hablar.Luego es cierto que mirare el Fendt, aun que para poco que he preguntado se sube de precio bastante y los MF, que tambien tengo intencion de preguntar.Muchas gracias por tus aportaciones y todo lo que me comentes, bienvenido sera!
Leon5
Usuario medio

Mensaje por Leon5 »

[QUOTE=Vimes]leon5 yo tengo un case puma cvx 180 y un jd 7430 autoquad y no se pueden comparar en nada el case a pesar de ser vario tira mucho mas. El JD nuestro nos ha dado muchos problemas   y no estamos contentos con el.yo sin ninguna duda me compraria el case o el new holland.
el case ¿lleva la pantalla tactil? si no la lleva me parece caro.
un saludo[/QUOTE]
Pues la pantalla táctil creo que no la tiene. El día que pregunte por ellos me dio precio uno del taller, pero no el que lleva las ventas. Y tampoco me supo explicar todo, todo, todo lo que llevaba. Me explico más o menos, aunque parece que le entendí que la pantalla era aparte.El tuyo la tiene? que te marca? merece la pena, si no vas acoplar ningun implemento?Comentame cosas del cambio CVT de Cäse, o simplemente de tu tractor que la verdad que me interesa bastante. Se nota la perdida de potencia, cuando aras?Ese precio sería caro? Cuanto crees que me lo podrían dejar! o en cuanto de lo dejaron a ti, si no es mala pregunta!Muchas gracias por tus aportaciones, un saludo Vimes
Albferpol
Usuario Avanzado

Mensaje por Albferpol »

Leon5 ¿Que tractor tienes ahora?
Albferpol2011-07-20 19:40:38
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

León, antes en este foro, teniamos varios foreros que te aseguro que sabían de lo que hablaban, y no quiero dar nombres, pero muchos de los antiguos foreros, sabran a quienes me refiero, algunos ya no están con nosotros, otros están pero NO QUIEREN ESCRIBIR, SOBRE TEMAS TECNICOS, por un rifirafe que hubo.  Uno de estos foreros, escribio mucho sobre el tema de las cajas de vario, todos estos temas me los he leido, y te aconsejaría que te los leyeses. No me acuerdo exactamente donde estan, pero en los hilos de tecnica y mecanica, en claas vario y en fendt creo, hay mucha informacion.
Leo que te han dicho que las cvt pierden potencia.  Quien te ha dicho eso? Serán algunas cvt  (y no digo marcas, para que nadie se sienta ofendido), pero segun escribio el forero ese, la pérdida en una caja vario es mínima.
El problema no esta en la caja, sino en saber hacerla funcionar o sea entenderla, ya que el concepto cambia totalmente con una powershfitt.
Nostros tenemos el Fendt 415 y el Case CS150, y te digo una cosa, el CS, no le deja atras, y en cuanto a consumo:  Sin comentarios.
Asi que te aconsejo que leas todos estos escritos y despues decide. Ya así lo hice.
Y vuelvo a repetir, es una lástima que foreros tan buenos, nos vayan dejando.  o NO ESCRIBAN
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Leon5
Usuario medio

Mensaje por Leon5 »

[QUOTE=Albferpol]
Leon5 ¿Que tractor tienes ahora?
[/QUOTE]
No es por no dar señas, ni nada de eso. Pero cuando puse los precios de los tractores ya me arrepentía. Porque los talleres de mi zona, como los de otras zonas, también se interesan por este tipo de foros y también les ojean, para ver lo que la gente opina y busca.Y si yo ahora me pongo aqui a decir, que soy de tal zona (que ya me han preguntado), que busco un tractor de 180 CV, que tengo este otro modelo, que tengo tal y que tengo cual.... y luego lo lee cierto taller, pues blanco y en botella.Y si aqui empiezo a decir que no me interesa el john deere por poner un ejemplo, que no me gusta tal modelo, que esto es muy caro... y luego aparezco por alli, pues ya saben que como mucho voy a "cotillear", que a comprarles no voy...De todas formas y como soy yo el que estoy pidiendo ayuda y que el estoy interesado en vuestros comentarios pues he de tenderos la mano y, decir que tengo un MF 135 CV.PD: Este mensaje te lo pongo a ti Albferpol, pero que sirva de precedente para cualquier otro. Gracias por tus comentarios, no solo en este tema sino en el foro. GRACIAS.
Responder