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Que suerte que teneis de poder labrar a estas velocidodes, en mi zona con 4vertederas un jd 7700, 25 l/h. y el case 1455 ( de la edad de cromañon )    19 l/h labrando maiz.
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En mi tierra no haces una hectarea a la hora, con un 7810 y cuatro vertederas. Tienes que ir bien acelerado y a buena marcha. Eso si pasa de los 30l/h o mas.
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JM TENGO UN 4050 LE CAMBIO EL ACEITE Y LO PONGO A NIVEL CUANDO EL MOTOR FUNCIONA  Y LO PARO  LE MIRO EL NIVEL A LA 2 HORAS Y EL ACEITE ESTA POR ENCIMA DEL MAXIMO 2 CENTIMETROS      ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS
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pero aver paco , osea le dejas a nivel y luego sube despues de trabajar ,pero ya se mantiene siempre hay , eso puede ser por el filtro que se descarga
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puede ser . gracias jm
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LO PONGO A NIVEL CUANDO EL MOTOR FUNCIONA  Y LO PARO  LE MIRO EL NIVEL
 
Vamos a ver, no se si se te entiende mal pero el nivel se mira con el motor parado ya un buen rato
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Haber campeones, estos del jd que dicen que labran sin gastar gasoil haber si superais el consumo de mi chatarra: Steyr 8160 (Edad de piedra 145 cv) cuatrisurco Vogel Noot permanit 850 a una anchura fija de labor aprox 190-195cm. rastojo de maiz en tierra de huerta ligeramente arcillosa, profundidad de labor 35-39 cm, Velocidad de trabajo de cuentavueltas 8km/h velocidad real de trabajo cronometrada 6,9 km/h, consumo 13,5 l/h. Si con un jd teneis c*** de igualr esto, mañana mismo voy y me compro uno, y lo que digo no es ninguna fantasmada.
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No me ha quedado claro si sólo sube el nivel de aceite hasta ese punto, o vuelve a subir un poco más cada vez que lo usas. En este caso, creo que lo que tienes es una fuga de combustible que hace que el gas-oil llegue al carter y por eso sube el nivel. De no ser así, necesitaría más datos para poder dar una opinión mejor formada.
 
P.D. Compañeros; habréis notado que aunque lo tenía "a huevo", no he dicho eso de "será que si no gastan bastante los jodios JD, encima le echan el gasoil al aceite".
Saludos a todos y perdón por la brom.a, pero es que no lo he podido evitar.
Feliz Navidad
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Yo mismo va bastante encaminado, falta saber sii el nivel sube cada vez mas, en mi 3140 se rompio la membrana de la bomba de alimentacion del gasoil, y por alli se pasaba al aceite, pero despues tambien seguia subiendo el nivel y resulto ser una fuga de anticongelante al aceite debido a un poro en una camisa producido por la cavitacion, en este tipo de motores e visto bastantes camisas agujereadas, a mi me subia el nivel mientras estaba el tractor frio, y luego, cuando se calentaba el propio anticongelante se iba evaporaba,tambien podria ser una junta de las camisas rota o la junta de la culata, no quiero pensar que sea una fisura en el bloque, ya que de ser asi el nivel solo subiria cuando esta el motor caliente y se dilata el bloque
 
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hola a todos... me estais dando ganas de prender fuego a mi 8410(270cv)... pq vamos consum 40litro hora o mas... y lleva un lenken de 6 y le pesa el culo q no veas .... y cuando le pongo el khun de 5 vamos m gasta lo mismo y no labro 2ha como el del 7610.. vamos encima ese modelo de john deere... anda no digais chorradas.. y por cierto en mi zona burgos los 6920 labran con 4 y 5 ni las huelen y menos a 10km hora .. para llevar el kuhn lo llevo con un 7920 y ese si q lo lleva con salero pero pasa de 30 litros hora
 
 
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Lo que esta claro es que cada zona es diferente y la manera de llevar un tractor. Bueno os voy a contar una prueva de consumo que hice a un JD 7810. 175 cv con5rejas ovlac en una tierra muy fuerte arcillosa.el consumo fue en 1h. 26l. Y un ford new holland 8340. 126cv.con 4 rejas ovlac fue de 22l.h. Los new holland si que gastan.
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todos reconocemos que los jondis gastan mas gasoil que otros. Tambien creo que tiran mas. De todas formas lo del steyr a 13,5 litros hora no se lo cree ni el. Hay mucho mentiroso por aqui...
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  hola pedro feliz navidad quepasa quel 7610 no es buen tractor . tu que cres que le falta por que para mi es perfecto con respecto potencia peso y maniobrabilidad equipado con 580/70/38 y480/70/28 con un peso de 9850 kg         &nbs p;      
conclusion. parami una gran bestia saludos
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el aceite se suve 2 centimetros sobre el nivel maximo. lo he observado y no suve mas. yo lo miro con  el tractor en reposo
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eso es el filtro paco que al estar en posicion horizontal se descarga
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Para mi el 7610 lo veo un tractor bastante pesado para la potencia que tiene. Lo veo un tractor no muy equilibrado, tiene una parte trasera muy fuerte y pesada, y de delane va mas justo, y con ese motor sobre todo en trasporte le viene justo.
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Hula Yo tambien tengo el 6920 s Y no me hace ese ruido el he acquirido hace dos meses. Sin embargo un 8220 que tiene un año me hace ese ruido cuando doy el ventilador de la cabina, la verdad que no se que puede ser. buen tractor has comprado. Lo que le veo que la capacidad del deposio es algo escasa para una jornada larga de trabajo dandole caña. un saludo
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yo tengo un 6920 un año y va muy bien, pero le noto que con un chisel de 15 brazos me patina mas de la cuenta, tenemos tambien un case mx 135, y el motor puede algo menos pero tira mas del apero que el john deere, que os parece
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osea aver manolo el motor puede menos pero luego el tractor puede mas como es eso , joder que cosas mas raras os pasan .
hombre lo del patinar tiene facil solucion , mas peso
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te parece raro que un motor de 160 cv, pueda mas que uno de 135, lo que te digo esta bastante claro el jondeere es mayor y tiene mas genio(ara mas rapido) pero con el mismo apero y a la misma profundidad el case tira y el 6920 patina lleva la 580/70-38 llena de agua y alante una 480/70-28 tambien llena pesas atras y delante pesa mas que el mx 135 pero patina que pasa te has enterado ahora
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