TODO SOBRE 6920S
Haber campeones, estos del jd que dicen que labran sin gastar gasoil haber si superais el consumo de mi chatarra: Steyr 8160 (Edad de piedra 145 cv) cuatrisurco Vogel Noot permanit 850 a una anchura fija de labor aprox 190-195cm. rastojo de maiz en tierra de huerta ligeramente arcillosa, profundidad de labor 35-39 cm, Velocidad de trabajo de cuentavueltas 8km/h velocidad real de trabajo cronometrada 6,9 km/h, consumo 13,5 l/h. Si con un jd teneis c*** de igualr esto, mañana mismo voy y me compro uno, y lo que digo no es ninguna fantasmada.
No me ha quedado claro si sólo sube el nivel de aceite hasta ese punto, o vuelve a subir un poco más cada vez que lo usas. En este caso, creo que lo que tienes es una fuga de combustible que hace que el gas-oil llegue al carter y por eso sube el nivel. De no ser así, necesitaría más datos para poder dar una opinión mejor formada.
P.D. Compañeros; habréis notado que aunque lo tenía "a huevo", no he dicho eso de "será que si no gastan bastante los jodios JD, encima le echan el gasoil al aceite".
Saludos a todos y perdón por la brom.a, pero es que no lo he podido evitar.
Feliz Navidad
P.D. Compañeros; habréis notado que aunque lo tenía "a huevo", no he dicho eso de "será que si no gastan bastante los jodios JD, encima le echan el gasoil al aceite".
Saludos a todos y perdón por la brom.a, pero es que no lo he podido evitar.
Feliz Navidad
Yo mismo va bastante encaminado, falta saber sii el nivel sube cada vez mas, en mi 3140 se rompio la membrana de la bomba de alimentacion del gasoil, y por alli se pasaba al aceite, pero despues tambien seguia subiendo el nivel y resulto ser una fuga de anticongelante al aceite debido a un poro en una camisa producido por la cavitacion, en este tipo de motores e visto bastantes camisas agujereadas, a mi me subia el nivel mientras estaba el tractor frio, y luego, cuando se calentaba el propio anticongelante se iba evaporaba,tambien podria ser una junta de las camisas rota o la junta de la culata, no quiero pensar que sea una fisura en el bloque, ya que de ser asi el nivel solo subiria cuando esta el motor caliente y se dilata el bloque
hola a todos... me estais dando ganas de prender fuego a mi 8410(270cv)... pq vamos consum 40litro hora o mas... y lleva un lenken de 6 y le pesa el culo q no veas .... y cuando le pongo el khun de 5 vamos m gasta lo mismo y no labro 2ha como el del 7610.. vamos encima ese modelo de john deere... anda no digais chorradas.. y por cierto en mi zona burgos los 6920 labran con 4 y 5 ni las huelen y menos a 10km hora .. para llevar el kuhn lo llevo con un 7920 y ese si q lo lleva con salero pero pasa de 30 litros hora
Lo que esta claro es que cada zona es diferente y la manera de llevar un tractor. Bueno os voy a contar una prueva de consumo que hice a un JD 7810. 175 cv con5rejas ovlac en una tierra muy fuerte arcillosa.el consumo fue en 1h. 26l. Y un ford new holland 8340. 126cv.con 4 rejas ovlac fue de 22l.h. Los new holland si que gastan.
Hula Yo tambien tengo el 6920 s Y no me hace ese ruido el he acquirido hace dos meses. Sin embargo un 8220 que tiene un año me hace ese ruido cuando doy el ventilador de la cabina, la verdad que no se que puede ser. buen tractor has comprado. Lo que le veo que la capacidad del deposio es algo escasa para una jornada larga de trabajo dandole caña. un saludo
te parece raro que un motor de 160 cv, pueda mas que uno de 135, lo que te digo esta bastante claro el jondeere es mayor y tiene mas genio(ara mas rapido) pero con el mismo apero y a la misma profundidad el case tira y el 6920 patina lleva la 580/70-38 llena de agua y alante una 480/70-28 tambien llena pesas atras y delante pesa mas que el mx 135 pero patina que pasa te has enterado ahora