necesito consejo para comprar un tractor
-
- Nuevo usuario
Re: necesito consejo para comprar un tractor
HOLA, YO VENDO UN ZETOR 8145 DEL AÑO 1992.LO KITO POR CESE DE ACTIVIDAD.EL TRACTOR NO TIENE 3000H ES MAS NO LE HE CAMBIADO LAS CUBIERTAS NUNCA Y LAS TIENE NUEVAS.LE VENDO EN 7500 CN SOPORTE DE LA PALA TENIAS.MI TLNO ES 691543663
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
vaya chollo jaja xD no sera uno de la coruña que he visto por aki ...
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario medio
Re:
Bueno yo te recomendaria que tu Padre se jubilara, y si esta jubilado ya ni te cuento, y dejate de tractores para la gente mayor,tu padre ya trabajo bastantes ahora le toca a los jovenes,por que una cosa la tienes que tener clara pondran inspectores de trabajo en los caminos de todos los pueblos para ver quien defruada al fisco,y la casta robando a sacos y aqui no pasa nada,pero si pasa si cojen a un jubilado encima de un tractor,y si este es viejo con más motivo.Fernandofer escribió:Hola foreros.
Necesito comprar un tractor para mi padre y la verdad es que no tengo mucha idea de tractores por eso os pido consejo.
Lo necesitamos para labrar cultivos de secano.
El antiguo tractor que teniamos era un Jhon deere 2400 4wd pero hay que cambiar la caja de cambios y por lo que nos comenta el mecánico (5000€) no merece la pena arreglarlo.
No quiero gastarme demasiado dinero ya que mi padre es algo mayor.
¿Que me recomendais?
Muchas gracias

.- Yo las únicas matemáticas que necesito saber son las que si un tio me tira a mi 4 cantazos y yo le tiro solo 1, él me tiro 3 cantos mas que yo a el.
Boliche, deja al hombre que disfrute, que ese vive de su trabajo, y su intención no es robarle a nadie.
UN APLAUSO PARA LA GENTE QUE QUIERE TRABAJAR, TENGA LA EDAD QUE TENGA.
Son mucho peores, los gandules vareros, que solo se dedican a criticar a los que están en su trabajo.
UN APLAUSO PARA LA GENTE QUE QUIERE TRABAJAR, TENGA LA EDAD QUE TENGA.
Son mucho peores, los gandules vareros, que solo se dedican a criticar a los que están en su trabajo.