Yo tengo un JD 6820 Premium, con 140 cv de potencia nominal y 150 cv maxima segun el catalogo, en el concesionario me comentan que no hace falta trabajar a mas de 1800 rpm, tengo la duda de si esto es asi o por el contrario para trabajos fuertes deberia subir a mas rpm. No se si al acelerar a tope lleba a los 150 cv como comenta Jm, yo no le he notado diferencia. Darme vuestra opinion y experiencias.
Un saludo a todos.
fendt 716 o 815
Yo tengo entendido q el concepto de potencia máxima nace con la regulación electrónica del motor,. y solo nos la da cuando el tractor necesita un extra de potencia por ejemplo acionando una máquina con cardan, pero a las ruedas nunca nos llega más q la potencia máxima q es para la q está diseñada la transmisión.
Mira clipeer, la potencia máxima que te va ha entregar tu tractor a la hora de trabajar será ha 1800rpm. Es lo normal en este tipo de motores, ha partir de estas revoluciones podrás aumentar de velocidad pero disminuirá la potencia.
Para saber a que rpm nos dará la potencia máxima, está en la curva del par del motor que aparece en los catalogos.
Para saber a que rpm nos dará la potencia máxima, está en la curva del par del motor que aparece en los catalogos.
El elevador era de serie en una serie Tecnon que hicieron para popularizar los 700, pero es opcional creo, igual como la tdf delantera.
Otras opciones la camara trasera para ver en el terminal vario lo que ocurre al apero sin girar el cuello...
Hay tambien la opcion de un freno motor, es una opcion ideal si haces mucha carretera, ya que tienen la particularidad de no retener mucho, es un pedal para ser usado con el talon del pie izquierdo que hace retener al tractor... solo lo he visto en un Favorit 714 TMS...
mas luces... en los 900 unas de especiales muy grandes en el lateral de la cabina...
el puesto de conduccion reversible, de fabrica solo en la serie 900, ideal para segadoras, picadoras, ...
Otras opciones la camara trasera para ver en el terminal vario lo que ocurre al apero sin girar el cuello...
Hay tambien la opcion de un freno motor, es una opcion ideal si haces mucha carretera, ya que tienen la particularidad de no retener mucho, es un pedal para ser usado con el talon del pie izquierdo que hace retener al tractor... solo lo he visto en un Favorit 714 TMS...
mas luces... en los 900 unas de especiales muy grandes en el lateral de la cabina...
el puesto de conduccion reversible, de fabrica solo en la serie 900, ideal para segadoras, picadoras, ...