fendt 716 o 815

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Yo tengo un JD 6820 Premium, con 140 cv de potencia nominal y 150 cv maxima segun el catalogo, en el concesionario me comentan que no hace falta trabajar a mas de 1800 rpm, tengo la duda de si esto es asi o por el contrario para trabajos fuertes deberia subir a mas rpm. No se si al acelerar a tope lleba a los 150 cv como comenta Jm, yo no le he notado diferencia. Darme vuestra opinion y experiencias.
Un saludo a todos.
 
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Yo tengo entendido q el concepto de potencia máxima nace con la regulación electrónica del motor,. y solo nos la da cuando el tractor necesita un extra de potencia por ejemplo acionando una máquina con cardan, pero a las ruedas nunca nos llega más q la potencia máxima q es para la q está diseñada la transmisión.
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ismael eso es el overpower osea cuando necesita cv la tdf o cuando vamos a por carretera a mas de una velocidad determinada , que es lo que llevan los jd 6420s 6920s 7020 . el sigma power de valtra el dual power de landini y mas marcas
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Mira clipeer, la potencia máxima que te va ha entregar tu tractor a la hora de trabajar será ha 1800rpm. Es lo normal en este tipo de motores, ha partir de estas revoluciones podrás aumentar de velocidad pero disminuirá la potencia.
Para saber a que rpm nos dará la potencia máxima, está en la curva del par del motor que aparece en los catalogos.
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A jm Potencia = Fuerza X Tracción, el par es la potencia que te entrega el motor en un determinado momento. Y un motor si un motor esta muy revolucionado, la fuerza que la viela trasmite al ciguñal es inferior que si el motor trabaja a mitad de revoluciones
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si hacemos un movimiento y ese movimiento es el par cuanta mas veces hagamos ese movimiento mas par tendremos
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Pero lo que pasa que ese movimiento a muchas revoluciones no hace tanta fuerza porque el cilindro no tiene tiempo de llenarse de aire y la combustión es mas pobre.
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salen todos los fendt de serie con el elevador delantero o es opcional? cuales son las opciones que se les pueden poner a estos tractores?
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El elevador era de serie en una serie Tecnon que hicieron para popularizar los 700, pero es opcional creo, igual como la tdf delantera.
Otras opciones la camara trasera para ver en el terminal vario lo que ocurre al apero sin girar el cuello...
Hay tambien la opcion de un freno motor, es una opcion ideal si haces mucha carretera, ya que tienen la particularidad de no retener mucho, es un pedal para ser usado con el talon del pie izquierdo que hace retener al tractor... solo lo he visto en un Favorit 714 TMS...
mas luces... en los 900 unas de especiales muy grandes en el lateral de la cabina...
el puesto de conduccion reversible, de fabrica solo en la serie 900, ideal para segadoras, picadoras, ...
 
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