Same Minitauro 60

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

eres de galicia? por orense hay uno que tiene ruedas baratas y te las lleva.
Soy de la España VACILADA.
Ormaki
Usuario Avanzado

Mensaje por Ormaki »

Soy de Vizcaya. He estado mirando cubiertas usadas pero estan casi acabadas.
.
NewHollandM135
Usuario medio

Mensaje por NewHollandM135 »

Hola ormaki  de donde eres exactamente y por donde as comprado el tractor  yo estoy en la muga con gipuzcoa. en navarra ay uno que te biene a ponerte las ruedas y es bastante barato ya te pasare el telefono. Eta agur bero bat
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Ormaki]Soy de Vizcaya. He estado mirando cubiertas usadas pero estan casi acabadas.[/QUOTE] usadas no las pondria a no ser que te las   vendan por 20 euros jaja  al final entre la molestia de ponerlas y pagarlas te sale a cuenta unas nuevas http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 879087.htm es un poco lejos pero igual te las manda ,dice a todo el mundo xD eso de marca no esperes son marca hug jaja
Ormaki
Usuario Avanzado

Mensaje por Ormaki »

NewHollandM135 soy de Durango y lo he comprado en sakana y me empiezo a arrepentir de haberlo comprado tiene muchos achaques.
.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

achaques? ya le notas pegas? pues empezamos bien .....
Ormaki
Usuario Avanzado

Mensaje por Ormaki »

Cada dia le sale una cosa, le he tenido que hacer frenos, instalacion electrica, dos rotulas de direccion y ayer me di cuenta que no desembragaba la tdf, esta mañana he tenido que tensarle desde el registro que tiene en el costado unos tornillos que tiene, no se que mecanico habra andado metiendole mano pero mucha idea no tenia la verdad. Hoy le he hecho el seguro, mañana le paso la itv y el viernes voy a diputacion y luego a trafico ha hacer la transferencia. Ya os pondre unas fotos cuando empiece a segar.
.
Ormaki
Usuario Avanzado

Mensaje por Ormaki »

Buenas ya empiezan los problemas alguien sabe que sistema llevan estos tractores para subir y bajar los brazos, le salen los brazos y no tiene ningun cilindro hidraulico fuera, lo lleva dentro? El problema es que cuando paro el motor y dejo el apero arriba para hacerle algo se va bajando.
.
Lolo6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolo6000 »

[QUOTE=Ormaki]Buenas ya empiezan los problemas alguien sabe que sistema llevan estos tractores para subir y bajar los brazos, le salen los brazos y no tiene ningun cilindro hidraulico fuera, lo lleva dentro? El problema es que cuando paro el motor y dejo el apero arriba para hacerle algo se va bajando.[/QUOTE]tranquilo socio que eso es poca cosa, tienes la empaquetadura de la botella jodida o las valvulas de control, sacale la tapa y desmonta la botella. 
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

joer pos debio ser barato por que era pa tirarselo a la cabeza al fulano , por que tu tienes algo de idea ormaki pero tu imagina que lo pilla alguien que no sabe ni cambiar el aceite...
Ormaki
Usuario Avanzado

Mensaje por Ormaki »

LLeva botella entonces esta semana ando muy liado pero para el miercoles ya terminare con los trabajos y le sacare las tripas haber que sale. Lophez antes de meterme en esta embajada era mecanico de carretillas elevadoras y menos mal a eso porque sino no me quedaria ni para pipas
.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

asi  lo vas a dejar como nuevo , como no rompa el hierro....
Ormaki
Usuario Avanzado

Mensaje por Ormaki »

Una pregunta, el minitauro tiene una palanca para la tdf y pone 540 que es la que uso para cortar y luego tiene otra posicion que pone syncr, esa posicion que es para carro de traccion, no se puede utilizar para segadora ni nada no?
.
Ranger
Usuario Avanzado

Mensaje por Ranger »

Pues tu mismo te has contestado,esa posicion es para la traccion del remolque.
Ganadero1973
Nuevo usuario

Mensaje por Ganadero1973 »

Hola Ormaki, soy de Navarra y tengo un Same Minitauro de 60 cv, imagino que si has comprado en la Sakana será en Alsasua en Talleres Sakana, tengo el manual de taller de same no es exactamente del minitauro pero sirve, lo único que está en francés. Yo el tractor lo utilizo para lo mismo que tú, cortar hierba con una rotativa, voltear la hierba, recogerla y empacarla y en invierno para esparcir estiercol con un remolque pequeño que tengo. El mío es muy viejo pero me va bien ya pondrás fotos, ya contarás. un saludo.
Ormaki
Usuario Avanzado

Mensaje por Ormaki »

Ganadero has acertado, lo compre en Sakana, el mio tambien es viejo porque no queria gastarme dinero para trabajos ligeros de estos pero menuda tralla lleva llevo dos dias segando sin parar y no anda mal la verdad.
.
Ormaki
Usuario Avanzado

Mensaje por Ormaki »

Buenas, tengo un problemilla con el minitauro y no se como darle solucion, el tema es que le quiero sacar una toma hidraulica de simple efecto para la segadora de discos y no se como hacerlo porque no tiene distribuidor fuera, alguien lo ha hecho o tiene fotos para que me haga una idea?
Gracias de antemano.
.
tamarguillo
Nuevo usuario

Re: Same Minitauro 60

Mensaje por tamarguillo »

¿alguien podria indicarme dónde poder descargarme el manual del SAME MINITAURO 60? he comprado uno hace poco y llevo varios meses rebuscando por internet pero parece misión imposible. un saludo a todos.
torre
Usuario medio

Mensaje por torre »

tamarguillo escribió:¿alguien podria indicarme dónde poder descargarme el manual del SAME MINITAURO 60? he comprado uno hace poco y llevo varios meses rebuscando por internet pero parece misión imposible. un saludo a todos.

Lo puedes conseguir en el archivo historico de SAME DEUTZ-FAHR junto con otra documentación técnica como información sobre los motores (curvas características, consumo específico de combustible, torque maximo, ángulos de inclinación maximos longitudinal y transversal etc...) http://www.archiviostoricosamedeutz.com/
Mi usuario anterior era torre01
torre
Usuario medio

Mensaje por torre »

Ejemplos de búsqueda en archivo
Adjuntos
Características técnicas del motor diesel 1053 P del minitaurus 60
Características técnicas del motor diesel 1053 P del minitaurus 60
1053P.JPG (99.63 KiB) Visto 2094 veces
Búsqueda del manual es español del minitaurus 60
Búsqueda del manual es español del minitaurus 60