que opinais de la marca mccormik?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Elrojo
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Elrojo »

es un ttx 190,e-plus.
- tiene suspension delantera y en cabina automaticas(igual que la de los fendt grandes),asiento neumatico.32/24 velocidades,42km/h,los 3 enganches,disco cerrado...
- le e puesto la pala tenias b4,evolution,con amortiguacion,el nuevo cierre hidraulico,y la tercera funcion.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Que lo disfrutes, y que tengas mucha suerte, con el.
Pero tratalo bien, si no despues te va a pasar factura, y estas son caras.

Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Jugagui
Usuario medio

Mensaje por Jugagui »

Buen bicho te has pillado! Yo tengo el hermano pequeño y es una gozada, las suspensiones son buenisimas ya lo veras!jej
Bueno esperamos fotos!!
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Cuanto vale ese tractor?
Somos azules!!! y marrones!!!
Elrojo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elrojo »

algo mas de 14millones de las antiguas pesetas
Heidiana
Usuario Avanzado

Mensaje por Heidiana »

Que te salga bueno .Buena maquina.Esperamos fotos fotos fotos.
Yo tenia una granja en Africa...
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Vino a España, esta edición Diamont de McCormik ?.
Alguien sabe algo sobre esta edición?
Marko24
Usuario medio

Mensaje por Marko24 »

McCormick no tiene nada que ver con Massey Ferguson, quizá solo los que montan motores Perkins y por supuesto los tractores de cadenas, que ambos salen de la misma cadena de montaje de Landini.

McCormick es una marca que habia desaparecido hace muchos años, pero que la recupero Landini cuando compró la fabrica de Doncaster en Reino Unido y la de Francia de transmisiones. La historia (más o menos) es la siguiente:

Cuando Fiat (New Holland) compro Case se quedó con las series más grandes, los tractores Steiger y de unos 300 cv aproximadamente de Case, y las patentes de los tractores más pequeños las vendió ya que Fiat poseia una amplia gama en tractores de mas baja potencia.
Por aquel entonces Landini no tenia una gama de tractores de gran potencia, por lo que compro las patentes de tecnología y la fabrica de Doncaster a Case, pero como no podía usar la marca Case, compro los derechos para poder usar una antigua marca: McCormick.

En principio siguió fabricando los mismos Case con la marca McCormick y como es lógico empezó a fabricar los clones en versión Landini en Italia usando la nueva tecnología comprada a Case, pero ¿qué ocurrió entonces?, los italianos se dieron cuenta que mantener tantas fabricas era poco rentable, y más si fabrican los mismos tractores, por tanto, decidieron vender o cerrar la fabrica de Doncaster (si no encontraban un comprador) Obviamente, los italianos no iban a cerrar una de sus fabricas, cierran las del extranjero. Y por lo tanto todos los Landini y McCormick actuales salen de la misma fabrica italiana. Creo que tambien están en tramites de cerrar la fábrica de transmisiones de Francia o de convertirla en un mero centro de distribución de recambios.

La fabrica de Doncaster no cerró, al menos inicialmente, creo que la compro Kamaz, un fabricante ruso de camiones que empezó a fabricar los mismos McCormick-Case, incluso con el mismo color o muy parecido, pero estos "nuevos" Kamaz solo pueden ser vendidos en Rusia, así que por aquí nada de nada. En la actualidad no se lo que ha pasado con esta fabrica, porque Kamaz ha tenido un acuerdo comercial con Fiat para fabricar tractores y cosechadoras.

Los actuales McCormick-Landini de mas de unos 110 cv son una evolución de esos antiguos Case, no son malos tractores pero en general estan un paso atras en tecnologia. Utilizan muchos componentes comprados a otros fabricantes, como Carraro, aunque esto no tiene porque ser malo.
Y creo que estan comprometiendo mucho la imagen de marca con el acuerdo comercial con Kioti, una marca que no me da mucha confianza.
Argos
Usuario Avanzado

Mensaje por Argos »

menuo tinglao de marcas y traspasos, juer...
La información es poder.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Hombre, malos/malos, los habrá, como en todas las marcas.
Por aqui en mi zona, han salido algunos Landinis grandes, con muchos problemas.
De los McC. no te hablo porque hay poquisimos.
Como siempre he dicho, a mi particularmente, la técnica italiana, en sus pros y sus contras, no me gusta.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

aqui hay un McCormik igualito a este el Cmax 95. Por cierto este Mccormik,que motor lleva??? Por que el otro dia estube al lado de el,y el tractor tiene sobre1000 horas y echaba mas humo por el respiradero que  por el escape. saludos  
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Marko24
Usuario medio

Mensaje por Marko24 »

Practicamente todos los McCormick tienen su clon en Landini, el McCormick Cmax, es el clon del Landini Powerfarm y lleva el motor Perkins
Ajospedroñeras
Usuario medio

Mensaje por Ajospedroñeras »

= landin i, tractores con una buena calidad precio, sin mucha tecnologia,
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

NO se de donde sacas esto de buena calidad/precio.
Yo lo definiria de un producto italiano, para  un mercado que busca precio, No calidad.
Y eso los italianos saben mucho.
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

Pues a mi me parece que tienen una calidad  precio bastante buena,por lo poco que se de ellos,me atreveria a decir que mejor que muchas marcas punteras.
Ajospedroñeras
Usuario medio

Mensaje por Ajospedroñeras »

si calidad es un fendt que te cuesta 60000 un frutero, y un landini frutero equipado  te cuesta unos 32000, creo que es buena calidad /precio.
Al cabo de 10 años los 2 a igualdad de horas valen practicamente igual, con lo cual la depreciacion del landini/mc cornick es menor.
Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

Hola Ajospedroñeras, eso de que  a los 10 años se pagan igual  sera por tu zona, por que por la mia los que  balen mas  nuevos   usados se cotizan bastante mas que las marcas que valen poco.en mi zona  si tienes un mc kormic y lo tienes a la venta no hai quien te pregunte por el.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

es un putadon impresionante que desaparezca la marca de tu tractor , despues para los repuestos al no tener respaldo es una odisea encontrarlos nuevos , lo se por un familiar que tiene un ebro de los ultimos y tiene que tirar demasiado de los desguazes  , kubota se desentendio de la marca ebro totalmente  en la actualidad , ni siquiera se dignan a  pasarte homologaciones   o papeleo.. una verguenza y como esa muchas marcas que son absorvidas.
Soy de la España VACILADA.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Elrojo, ¿podrías poner unas fotos de tu tractor?Es un modelo que por lo visto lo trae todo.Un saludo.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

[QUOTE=Ajospedroñeras]si calidad es un fendt que te cuesta 60000 un frutero, y un landini frutero equipado  te cuesta unos 32000, creo que es buena calidad /precio.
Al cabo de 10 años los 2 a igualdad de horas valen practicamente igual, con lo cual la depreciacion del landini/mc cornick es menor.[/QUOTE]

Perdona que no esté de acuerdo contigo.
Por la regla de tres, el alemán siempre se pagará mas que el italianito. Eso lo tienes asegurado.
Pero por ejemplo, de una valoracion del 1 al 10,  que valor le darías tu al Landini?.
Responder