desmontar carter massey 135
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Gallego24] yo lo primero que haria es investigar porque se ha agarrotado,tenia aceite??se le ha cambiado el aceite y el filtro alguna vez???el chivato de presion de aceite funcionaba correctamente???y tenia anticongelente en el sistema de refrigeracion????subia la temperatura mas de lo normal???en principio empezar por aqui,y yo seguiria por la tapa de valvulas,sacarla y verificar que aqui arriba llegaba aceite,que este humedo vamos,y seguiria por sacar el carter y verificar un casquillo del soporte del cigueñal,a ver si le llegaba engrase,si esta todo abrasado o lo que sea,simplemente sueltando las bielas de los pistones ya sabemos que es lo que se ha agarrotado,si son los pistones o lo que sea,y si son los pistones,pues culata pa fuera y ver como estan pistones y cilindros,los aros etc etc,claro que ademas de todo esto hay que montar cuidadosamnte todo bien limpito y a poder ser todas las juntas y retenes que saquemos nuevas para poder decir que hemos hecho un trabajo fino y bien hecho,como tiene que ser, y hacer los correspondientes reglajes del motor,para los cuales necesitaremos datos y herramienta especifica(dinamometrica,galgas....)PERO NO SEAIS TAN NEGATIVOS HOMBRE,ECHADLE UNA MANO,que entre todos como se dice por aqui en galicia "MALOSERÁ", una pregunta sencilla se te apagó asi de repente??se quedaria sin gasoil o se le atascaria y al darle tantas veces al arranque se te achicaria la bateria???y el motor de arranque estará bien???es lo mas sencillo que se me ocurre,le hbeis dado a girar al motor en el cigueñal con una llave???logicamente sin marcha,los que tengais un motor como el de luiss podeis aconsejarle mejor para desarmarlo[/QUOTE] luiss,que nos puedes decir de todas estas preguntillas que te he hecho???para que nos hagamos una idea
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
[QUOTE=Verdamarillo][QUOTE=Lophez] yo lo que haria es quitarle los inyectores en intentar moverlo a mano por medio del ventilador o con el mismo motor de arranque a ver si esta tan agarrotado o es otro problema si es un problema de valvulas el motor ni arrancara y no lo dara movido el arranque algunas veces por un reglaje de taques deficiente no es dificil que una valvula se quede pisada y bloquee un cilindro ya nos contaras![/QUOTE]
¿lo has visto alguna vez tu eso?[/QUOTE] por fortuna no , si he visto valvulas mal regladas y una en mi coche de gasolina que se le salio y se rompio el juego y se quedo dando vueltas parte , si queda pisada y el cilindro no desahoga , (la de escape ) puede provocar graves daños a ese cilindro.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
hola perdonad que no os informe,pero no tengo tiempo de ir al campo,verdamarillo a las preguntas que me haces,te dire que este tractor consumia mas aceite que gasoil,por lo que muchas veces no tenia ni gota,cuando lo compre me timaron,en fin,es el no saber,estos dias he ido a ver algun tractor de esos de dos mil euros ,pero mas que tractores son trozosde hierro,el caso es que me hace mucha falta un buen,barato,tractor,tengo todas las ramas de los almendros por el suelo,la hierva creciendo como loca,los olivos sin podar,a falta de pulverizar,mi madre diciendome,y todavia esta sin hacer,y mi mujer,y cuando me arreglaras la lavadora,y mis hijos traeme pa qui llevame palla,en fin si alguien sabe un tractor bueno y barato que me lo diga,pero solo a mi eh.aunque se guiremos la faena,poque de la tierra no saco na,los almendros han perdido toda la almendra y los olivos han perdido mucha hoja por culpa del frio y del repilo,aunque lo del repilo lo controlare poque ahora empleo folicur,gracias.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
haber preguntado , para que no consuman aceite tan amenudo a esos motores se les ponen aceites especiales para alto kilometraje y un tapafugas para complementar te seguiria bebiendo pero algo hace.. son sae 20w60 para camionetas o 25w50 , Penrite 20W-60 o castrol 20w60 o MOTUL 20w60 cepsa 25w50 , esos aceites son tan densos que cuesta que los beba el motor.. por que zona buscas los tractores?
Lophez2011-04-03 01:52:35
Soy de la España VACILADA.
gracias lophez,lo hare,bueno necesito mas ayuda,he desmontado los casquillos de las vielas y los pistones se mueven suaves,he desmontado los soportes del cigueñal y no estan dañados,he mirado los engranajes de los cambios y estan sueltos y suaves,,pero el cigueñal sigue sin mover apenas,creo que el problema esta entre el bloque del motor y el bloque de los cambios,me podeis decir que hay ahi y que puede fallar ,gracias
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
y como as mirado los engranajes del cambio???entre el bloque y el cambio esta el embrague y el volante motor,pues si los casquillos estan bien y no estan rallados es algo a favor,pero aun queda saber porque se apagó el motor en marcha,como se apagó???como si tuviera un apero a la tdf que le tire mucho y se achicara??puede que halla entonces algo raro en el cambio
-
- Usuario experto
[QUOTE=Gallego24]y como as mirado los engranajes del cambio???entre el bloque y el cambio esta el embrague y el volante motor,pues si los casquillos estan bien y no estan rallados es algo a favor,pero aun queda saber porque se apagó el motor en marcha,como se apagó???como si tuviera un apero a la tdf que le tire mucho y se achicara??puede que halla entonces algo raro en el cambio[/QUOTE]
Eso me parece muy raro a mi tambien. ¿como has mirado el cambio?
Si hay un problema con el cambio o con la tdf, el motor podria no arrancar, pero no pararse estando en marcha.
Asegurate que puedes mover la tdf con la mano estando parado el tractor (suponiendo que ese tractor no lleve freno en la tdf)
Eso me parece muy raro a mi tambien. ¿como has mirado el cambio?
Si hay un problema con el cambio o con la tdf, el motor podria no arrancar, pero no pararse estando en marcha.
Asegurate que puedes mover la tdf con la mano estando parado el tractor (suponiendo que ese tractor no lleve freno en la tdf)
hola,ya que os he dado la lata ,y por si interesa a alguien,por si le pasa lo mismo,os dire que al separar el bloque motor del bloque de marchas,se ve el embrague y el volante,despues de desmontar estas piezas se llega a unos tornillos que aguantan un soporte del cigueñal,al quitarlo he visto que esta rallado y pegado.ahora habra que desmontar el cigueñal para repararlo,le voy a pasar una lija a ver si queda bien y le pondre casquillo nuevo,creo que aprovechare para poner aros nuevos a los pistones,aunque ya hace que se me acabo la paciencia,gracias
-
- Usuario experto